Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 91

Tema: Recubrimiento de goma de algunas 650D puede causar alergia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    El Puerto de Santa María en Cádiz
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    También me interesa la respuesta, según tengo entendido la tienes que mandar al servicio técnico para sustituir las gomas. Si es cambio, ahora mismo lo solicito.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ya he mandado correo a Canon y a Serplus, a ver quien contesta antes jejeje.
    Entiende la luz

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    Ya he mandado correo a Canon y a Serplus, a ver quien contesta antes jejeje.
    Graciassss, cuéntanos que comentan ...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pues de Canon me responden esto:
    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.Tal y como se informa en nuestra página web:EOS 650Ddeberá contactar con el teléfono de recogidas del Servicio Técnico, a fin de que un mensajero recoja su EOS 650D y la traslade a taller para proceder a su reparación gratuita.Por favor llame al 902 020 060, e indíqueles el número de serie de su dispositivo para que comprueben que en efecto, es uno de los afectados.Quedo a su entera disposición si precisa de información adicional o tiene cualquier otra duda al respecto, y siento mucho que su cámara haya sufrido este percance.

    Y de serplus:
    Estimado cliente:

    En este caso le informamos que dispone de un servicio de recogida y entrega gratuito, para solicitarlo ha de contactar con nuestro departamento llamando al 902 02 00 60, donde le tomarán todos los datos de recogida, gracias.

    Saludos cordiales,

    Me da que sustituyen gomas y punto. Yo paso de que me despeguen la goma y luego la peguen a saber como y con que, de momento paso de mandarla.

    Entiende la luz

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    Pues de Canon me responden esto:
    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.Tal y como se informa en nuestra página web:EOS 650Ddeberá contactar con el teléfono de recogidas del Servicio Técnico, a fin de que un mensajero recoja su EOS 650D y la traslade a taller para proceder a su reparación gratuita.Por favor llame al 902 020 060, e indíqueles el número de serie de su dispositivo para que comprueben que en efecto, es uno de los afectados.Quedo a su entera disposición si precisa de información adicional o tiene cualquier otra duda al respecto, y siento mucho que su cámara haya sufrido este percance.

    Y de serplus:
    Estimado cliente:

    En este caso le informamos que dispone de un servicio de recogida y entrega gratuito, para solicitarlo ha de contactar con nuestro departamento llamando al 902 02 00 60, donde le tomarán todos los datos de recogida, gracias.

    Saludos cordiales,

    Me da que sustituyen gomas y punto. Yo paso de que me despeguen la goma y luego la peguen a saber como y con que, de momento paso de mandarla.

    pues q chapuza...eso te lo puedes esperar de otras marcas pero de canon no me lo esperaba

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonyman Ver Mensaje
    Supuestamente las ha retirado. La solucion para los afectados la deja bastante clara: se procede a la sustitución integra de la cámara. Yo lo solucionaría desde un principio y no esperaría a que suceda, aparte puede producir reacciones alergicas a quien la usa o a cualquiera de nuestro entorno más cercano.
    Creo que no nos cambian la cámara.
    Entiende la luz

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    Pues de Canon me responden esto:
    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.Tal y como se informa en nuestra página web:EOS 650Ddeberá contactar con el teléfono de recogidas del Servicio Técnico, a fin de que un mensajero recoja su EOS 650D y la traslade a taller para proceder a su reparación gratuita.Por favor llame al 902 020 060, e indíqueles el número de serie de su dispositivo para que comprueben que en efecto, es uno de los afectados.Quedo a su entera disposición si precisa de información adicional o tiene cualquier otra duda al respecto, y siento mucho que su cámara haya sufrido este percance.


    Y de serplus:
    Estimado cliente:

    En este caso le informamos que dispone de un servicio de recogida y entrega gratuito, para solicitarlo ha de contactar con nuestro departamento llamando al 902 02 00 60, donde le tomarán todos los datos de recogida, gracias.

    Saludos cordiales,

    Me da que sustituyen gomas y punto. Yo paso de que me despeguen la goma y luego la peguen a saber como y con que, de momento paso de mandarla.



    Muchas gracias, les llamare, pero esperare a que vuelva de vacaciones, porque la quería llevar. Y no quiero quedarme sin cámara un mes por lo menos, saludos...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Nueva información actualizada a 3 de Agosto:

    http://www.canon.es/Support/Consumer...type=important


    Los datos que aparecen a continuación se revisaron a fecha del 3 de agosto de 2012.
    La base de datos se ha actualizado para incluir números de serie adicionales. Rogamos que los clientes que comprobaron previamente el número de serie de su cámara en nuestro sitio Web y recibieron el mensaje de “no afectada” vuelvan a comprobar el número de serie.



    Se ha confirmado que la cubierta frontal de agarre de goma de algunas unidades de la cámara SLR digital EOS 650D de Canon puede cambiar de color (ponerse blanca) tras un corto periodo de tiempo.


    La cubierta frontal de agarre de goma de algunas unidades de la EOS 650D producidas entre el 31 de mayo y el 27 de junio de 2012 puede ponerse blanca tras un corto periodo de tiempo. Tras una investigación y análisis con el fabricante de la goma, hemos determinado que el bis(N,N’-dimetilditiocarbamato) de cinc es la sustancia que provoca que las superficies de goma se pongan blancas (vea las superficies en la siguiente imagen).


    La cantidad de esta sustancia que se ha detectado en las unidades individuales es mínima, pero en muy pocos casos, dependiendo de la sensibilidad individual, el contacto con esta sustancia puede provocar una reacción alérgica en la piel.




    Causa



    Productos afectados



    Solo un número limitado de unidades de la cámara SLR digital EOS 650D que se produjeron entre el 31 de mayo y el 27 de junio de 2012 están afectadas por este fenómeno.


    Se puede usar el número de serie de cualquier unidad para comprobar si una cámara individual está afectada por este fenómeno siguiendo estas instrucciones:



    1. Haga clic en el botón Comprobar que aparece a continuación y se abrirá una pantalla que le solicitará introducir el número de serie de la cámara
    2. Introduzca el número de serie de 12 dígitos (vea el ejemplo a continuación) y pulse el botón “Enviar”
    3. Recibirá uno de los siguientes mensajes:
         “Your camera is NOT affected” (La cámara NO está afectada) -> Esta es la confirmación de que su cámara no está afectada por este fenómeno
      “Your camera is affected” (La cámara está afectada) -> Esta es la confirmación de que su cámara está afectada por este fenómeno
      "Invalid Number" (Número no válido) -> Ha introducido un número de serie no válido; debe volver a comprobar el número de serie
      y volver a introducirlo.


    Nota: compruebe el número de serie de 12 dígitos que ha introducido antes de hacer clic en el botón de envío.

    Para introducir otro número de serie, haga clic en el botón Atrás del explorador después de que aparezca un mensaje.

    Haga clic en Comprobar para confirmar si su modelo está afectado.



    Ejemplo del número de serie de 12 dígitos que se debe introducir para realizar la comprobación

    Más información



    Acerca del bis(N,N’-dimetilditiocarbamato) de cinc:


    El bis de cinc no se usa en la producción de este producto. No obstante, la cantidad de acelerador de goma usada en los lotes de producción afectados fue ligeramente superior a lo habitual. Como consecuencia, las cubiertas de agarre de goma se pueden poner blancas a causa de una reacción química con el acelerador de goma y otras sustancias. Las altas temperaturas y un alto nivel de humedad pueden contribuir a este hecho. El bis(N,N’-dimetilditiocarbamato) de cinc, que se deposita en la superficie de goma, se crea como consecuencia de esta reacción química.


    Acerca de cualquier reacción posible:


    Aunque solo se puede detectar una cantidad mínima de bis(N,N’-dimetilditiocarbamato) de cinc en una unidad individual, cuando esta sustancia entra en contacto con la piel, en muy pocos casos y dependiendo del estado físico y de salud de la persona, se pueden desarrollar reacciones alérgicas en la piel. Además, si se frotan los ojos con las manos tras haberse adherido esta sustancia, se pueden desarrollar síntomas como enrojecimiento de los ojos.


    Como medida de precaución, lávese bien las manos con agua si han entrado en contacto con piezas de goma que se hayan puesto de color blanco.


    Reacciones alérgicas en la piel:


    En caso de que el cuerpo absorba la sustancia en cuestión mediante el contacto con la piel, es posible que provoque una respuesta por sensibilización. Si se provoca la respuesta por sensibilización, se producen reacciones alérgicas en la piel por las que el cuerpo puede reaccionar de forma exagerada al contacto con la sustancia extraña. Tenga en cuenta que el que se produzca una reacción alérgica en la piel por el contacto con esta sustancia depende de la duración y el tipo de contacto con ella, el estado físico y de salud individual, y la sensibilidad de la piel individual. No todas las personas se verán afectadas por estos síntomas alérgicos y la gravedad de dicha reacción alérgica dependerá de la persona.


    Si se desarrolla cualquier síntoma, consulte con su médico.



    Respuesta :


    Ofreceremos un servicio de reparación gratuito para todas las cámaras que se identifique que están afectadas por este fenómeno. Este servicio de reparación gratuito comenzará el 17 de julio de 2012.


    Si su producto se encuentra entre los afectados, le rogamos que se ponga en contacto con uno de nuestros centros de reparaciones autorizados.


    Si tiene alguna otra solicitud, póngase en contacto con nosotros mediante la opción de asistencia técnica por correo electrónico o asistencia técnica telefónica.


    Pedimos sinceras disculpas a los clientes que hayan podido sufrir algún inconveniente debido a este problema. Canon se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes y no escatimaremos ningún esfuerzo en nuestra gestión de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes puedan utilizar nuestros productos con total confianza. Esperamos que nuestros esfuerzos merezcan su comprensión.




    Saludiños

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Mmmmmm.... en que ha cambiado el asunto? Es lo que ya se dijo.
    Entiende la luz

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    Mmmmmm.... en que ha cambiado el asunto? Es lo que ya se dijo.
    Canon ha actualizado el asunto, parece ser que los números de serie de las cámaras afectadas no se correspondía exactamente con las del problema de verdad. Además no aparecía la información oficial de Canon España.

    Saludiños

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pues me sigue diciendo: Your camera is affected.
    Entiende la luz

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    No conocía este hecho, pero me parece muy bien que se arreglen este tipo de "defectos" de fabricación.

    En este caso un 10 para Canon.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 550d o 650d?
    Por Mrno en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/11/12, 20:53:18
  2. Sin alergia
    Por ikarus1 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/12, 02:13:19
  3. recubrimiento antireflectante
    Por aplilo en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/11, 20:16:14
  4. una rosa puede aliviar algunas penas
    Por felipe vazquez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/10, 18:51:30
  5. Quién, como yo, tiene alergia?
    Por jotappo en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/07, 13:54:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •