Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 91

Tema: Recubrimiento de goma de algunas 650D puede causar alergia

  1. #25
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado



    No conocía este hecho, pero me parece muy bien que se arreglen este tipo de "defectos" de fabricación.

    En este caso un 10 para Canon.
    ¿Un 10 para Canon?
    Me acaba de llegar el cuerpo que compré el famoso día sin iva en eci, no ha hecho falta introducir el nº de serie, era demasiado evidente, la goma de la empuñadura estaba blanca, me da miedo hasta cogerla.
    Creo que es poco serio que te entreguen un producto nuevo con un precio considerable de esta manera. Pienso que deberían revisar todos los productos y retirarlos antes de ser entregados.
    En fin, el lunes será devuelta, gran perdida de tiempo tanto en recibirla como ahora que tendré que llevarla para la devolución más gastos de envío que tendré que pagar al ser devuelta.
    Por mi parte un cero para Canon, por no hablar de eci, que ya se ha abierto otro hilo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Llamo a Canon y me dicen que si está afectada. Que me la arreglan sin ningún coste pero que si me la recogen ahora no la recibiré como hasta el 10 de septiembre (unos 25 días).
    Y sin embargo, si llamo en septiembre tardarán unos 10 días. Es decir: la recibiré como el 10 de septiembre. País de pandereta. Luego nos quejamos pero es que como nos va a ir…
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    Llamo a Canon y me dicen que si está afectada. Que me la arreglan sin ningún coste pero que si me la recogen ahora no la recibiré como hasta el 10 de septiembre (unos 25 días).
    Y sin embargo, si llamo en septiembre tardarán unos 10 días. Es decir: la recibiré como el 10 de septiembre. País de pandereta. Luego nos quejamos pero es que como nos va a ir…

    Entiendo que los currelas de canon tendrán vacaciones, y supongo que se las merecerán también, no hay mas que esperar a septiembre no??? Si son solo 10 dias .... En mi caso no es un problema muy serio esperar 10 dias. Pero creo que no serán todos los casos así!!! Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioamores Ver Mensaje
    ¿Un 10 para Canon?
    Me acaba de llegar el cuerpo que compré el famoso día sin iva en eci, no ha hecho falta introducir el nº de serie, era demasiado evidente, la goma de la empuñadura estaba blanca, me da miedo hasta cogerla.
    Creo que es poco serio que te entreguen un producto nuevo con un precio considerable de esta manera. Pienso que deberían revisar todos los productos y retirarlos antes de ser entregados.
    En fin, el lunes será devuelta, gran perdida de tiempo tanto en recibirla como ahora que tendré que llevarla para la devolución más gastos de envío que tendré que pagar al ser devuelta.
    Por mi parte un cero para Canon, por no hablar de eci, que ya se ha abierto otro hilo
    Hombre, si esto te pasa a los 6 meses y han reconocido que es error de ellos, me parece bien que se hagan cargo, ya que lo han hecho público.
    Respecto a comprar una cámara y que tenga este defecto nada más comprarla, pues macho yo no la llego ni a pagar cuando me la sacan de la caja en el CI.
    Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Una de mis frases favoritas es: "ojalá que todo lo malo que nos pase sea…" la uso casi a diario. Cada vez que me pasa algo malo, muy malo o poco malo. En este caso, por supuesto que ojalá que todo lo malo que me pase en la vida sea tener que esperar 10 días sin cámara. Lo que me parece curioso es que me la devuelvan el mismo día si la mando hoy que si la mando el día 1.

    De hecho, sólo la mando porque también la usan mis hijas y con eso me ando con más cuidado (y para que el día que la venda, que la venderé, el comprador no tenga problemas
    Si no, no la mandaba porque esta en perfecto estado. Ni blanquea ni nada.
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

  6. #30

    Predeterminado

    Hola Foro! Llevo algun tiempo leyendoos pero no me habia registrado hasta ahora

    Tengo una peticion un poco off-topic, si se me permite, y es que tengo intencion de comprarme esta maravillosa camara PERO en todas las tiendas fisicas a las que he ido (tanto grandes como pequeñas de Logroño, Vitoria, Bilbao) tienen las camaras afectadas por las gomas... y en algunas, incluso el fallo de info EXIF ;P

    La cuestion es: ¿hay alguien de aqui que la haya conseguido comprar por internet sin ninguno de los 2 defectos de fabrica ya conocidos? Me refiero a paginas web españolas, ya que me interesaria comprarla sobre todo antes del nuevo IVA, pero claro, ya que hago un gasto/inversion de este calibre, prefiero comprarla en perfecto estado desde el primer dia... creo que ya me entendeis

    Un saludo y perdon por el off-topic

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    El tema se extiende, parece ser que hay afectacadas según Canon un total de 68.200 cámaras 650D que deben de ser pasadas por los SAT para cambiar las gomas ... así que parece que van a necesitar un buen stock de Spare Parts !!

    Las unidades afectadas parecen ser las del número de serie con 12-dígitos que contienen en su segundo dígito un "3" or "4" y en el sexto dígito un "1."

    Canon recalls 68,200 EOS Rebel T4i DSLRs, says rubber grips can lead to skin rash -- Engadget

    Saludiños

  8. #32

    Predeterminado

    Que pena que pase esto por parte de Canon :/

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El tema se extiende, parece ser que hay afectacadas según Canon un total de 68.200 cámaras 650D que deben de ser pasadas por los SAT para cambiar las gomas ... así que parece que van a necesitar un buen stock de Spare Parts !!

    Las unidades afectadas parecen ser las del número de serie con 12-dígitos que contienen en su segundo dígito un "3" or "4" y en el sexto dígito un "1."

    Canon recalls 68,200 EOS Rebel T4i DSLRs, says rubber grips can lead to skin rash -- Engadget

    Saludiños
    Es obvio que ha sido una remesa entera de producción en fábrica o al menos una muy grande. Ya podría retirar las cámaras y dar nuevas sin tener que pasar por el SAT, la verdad sea dicha. De todos modos están actuando en base a la legislación aplicable de garantías por defecto de fábrica, que no se nos olvide.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Tenia pensado comprarme la camara antes de la subida del iva, en concreto en redcoon. Es una loteria o seguramente me manden una camara afectada?????
    En caso de afectada tendria que mandarla al Sat no??

    Saludos y gracias

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Es bueno saberlo y que Canon haya puesto cartas en el asunto.

    Aunque no se si es mejor hacer un cambio que un arreglo. Todos sabemos que el arreglo puede que no se vea como el primer día (a veces pienso que el SAT no es tan técnico).
    Yo siempre voy a decir la verdad, porque siempre es mejor, aunque duela mas.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broklyn Ver Mensaje
    Tenia pensado comprarme la camara antes de la subida del iva, en concreto en Redcoon . Es una loteria o seguramente me manden una camara afectada?????
    En caso de afectada tendria que mandarla al Sat no??

    Saludos y gracias
    Creo que te merece más la pena hacerlo en tienda física. Al menos es mi recomendación personal.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 550d o 650d?
    Por Mrno en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/11/12, 20:53:18
  2. Sin alergia
    Por ikarus1 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/12, 02:13:19
  3. recubrimiento antireflectante
    Por aplilo en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/11, 20:16:14
  4. una rosa puede aliviar algunas penas
    Por felipe vazquez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/10, 18:51:30
  5. Quién, como yo, tiene alergia?
    Por jotappo en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/07, 13:54:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •