Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 91

Tema: Recubrimiento de goma de algunas 650D puede causar alergia

  1. #37

    Predeterminado



    Hola,

    Yo me la compré la semana pasada en Redcoon pensando que ya no habría unidades afectadas en tiendas a estas alturas, y me dice la página que está afectada. Siempre he estado muy contento con Redcoon, pero creo que las tiendas son las primeras que deberían retirar los productos afectados y evitar ese problema a sus clientes.

    Por cierto, ¿alguien ha procedido al cambio?
    Cita Iniciado por broklyn Ver Mensaje
    Tenia pensado comprarme la camara antes de la subida del iva, en concreto en Redcoon . Es una loteria o seguramente me manden una camara afectada?????
    En caso de afectada tendria que mandarla al Sat no??

    Saludos y gracias

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Juanfcontreras,

    mi historia un calco de la tuya... Que vas hacer?? A mi me da la sensacion de que no todas las que tiene el numero de serie afectado son chungas... He buscado en foros y no he visto a nadie que con el paso de los dias se le haya fastidiado... Es siempre gente que la recibe blanca directamente.

    Cuando la recibiste tu como estaba?
    imaginao que todas las de redcoon estaran iguales... Por eso no se si esperar y si me sale el blanco la mando a canon y punto pelota.

  3. #39

    Predeterminado

    De momento voy a esperar. Como no hay fecha límite para enviar la cámara y de momento (y eso que tengo una piel bastante sensible) he visto nada raro en las gomas no veo motivo.

    Aún así, sigo manteniendo que la actitud de Redcoon no ha sido la más adecuada. Me consta que en sitios como Fotoprix, hacía ya varias semanas que habían retirado las cámaras afectadas.

    Cita Iniciado por Juankrzorro Ver Mensaje
    Hola Juanfcontreras,

    mi historia un calco de la tuya... Que vas hacer?? A mi me da la sensacion de que no todas las que tiene el numero de serie afectado son chungas... He buscado en foros y no he visto a nadie que con el paso de los dias se le haya fastidiado... Es siempre gente que la recibe blanca directamente.

    Cuando la recibiste tu como estaba?
    imaginao que todas las de Redcoon estaran iguales... Por eso no se si esperar y si me sale el blanco la mando a canon y punto pelota.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Buenas! Yo la compré el domingo pasado en Pixmania y les mandé un mail para que, antes de enviarmela, comprobaran que no estaba afectada. Me respondieron que no podian mirarlo (a saber pq.....), pero que si la camara que me llegaba estaba afectada, me la cambiarian sin problema. Me llego y nop.... no está afectada!!!
    Lo digo por si alguien quiere mirar ahí, está bien de precio este mes de agosto.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hace cuanto que lo pediste? Porque quizas devuelvo esta y la pido en Pixmania...
    paso de movidas futuras

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Acabo de abrir la caja de la camara por primera vez, estaba de viaje.. y confirmo que la goma derecha esta afectada! mierda.... mañana la devuelvo sin falta a Redcoon, espero que no me pongan pegas.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Alguien puede poner fotos de las gomas afectadas?
    Yo tengo una que por el numero de serie entra en las afectadas pero el aspecto es impecable. He hablado con Canon y en cuanto empiece septiembre, la mando y me la devuelven en 10 días.
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    Alguien puede poner fotos de las gomas afectadas?.
    Hola.

    Yo no soy usuario afectado (ya que ni tengo una Canon 650D, pero he buscado por google y he encontrado esto:



    Así mismo las que están afectadas son estas partes:



    Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    no veo manchas blancas en esa empuñadura.
    Entiende la luz

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    no veo manchas blancas en esa empuñadura.
    No me hagas mucho caso, pero creo que es que la goma está más blanca de lo normal, casi gris. De todos modos no hay fotos oficiales sobre esto, que yo sepa.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  11. #47

    Predeterminado

    Creo que esa foto no es de una cámara afectada. Viendo el nombre del archivo, lo más fácil es que pertenezca a este directorio, donde hay un montón de imágenes de la cámara para promocionar:

    Index of /techradar/art/cameras/Canon/650D

    Es cierto que parece que la impresión es que toda la empuñadura está un poco más blanca de lo normal, pero creo que es simplemente efecto de la captura. El problema de las manchas de la 650D son efectivamente "manchas", y no toda la empuñadura de forma homogénea (al menos eso es lo que describen los que han sufrido el problema, pero yo no he visto por internet ninguna foto que lo muestre).

    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    no veo manchas blancas en esa empuñadura.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Angry Redcoon me envió una 650D afectada

    Lo primero, como este es mi primer correo en el foro, quiero saludar y dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que esta página exista, incluyo a foreros y administradores. ¡Muy buen trabajo!

    Y ahora al tema...

    Acabo de leer el post de juankrzorro y a mí también me han enviado desde Redcoon una 650D afectada, de hecho, nada mas ver la cámara me di cuenta, porque la goma de la mano izda. se veía blanquecina (la froté un poco con los dedos y desapareció).
    Yo prefiero enviarla a reparar de forma gratuita al SAT de Canon y tenerla de vuelta en 10 días que enviarla a Redcoon y tener problemas con la devolución de la pasta o que me envíen otra también afectada por este problema.
    Me he dado cuenta que la caja de la cámara viene con una pegatina circular de color amarillo, lo que me hace pensar que cuando los de Redcoon me enviaron la cámara sabían perfectamente que estaba afectada por el problema de las gomas de la empuñadura.

    Saludos
    Cámara: Canon EOS 650D
    Objetivo: Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 550d o 650d?
    Por Mrno en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/11/12, 20:53:18
  2. Sin alergia
    Por ikarus1 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/12, 02:13:19
  3. recubrimiento antireflectante
    Por aplilo en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/11, 20:16:14
  4. una rosa puede aliviar algunas penas
    Por felipe vazquez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/10, 18:51:30
  5. Quién, como yo, tiene alergia?
    Por jotappo en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/07, 13:54:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •