Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 91

Tema: Recubrimiento de goma de algunas 650D puede causar alergia

  1. #49

    Predeterminado



    Hola MasGas, bienvenido aquí! Yo tampoco llevo mucho tiempo de forma activa (aunque si leyendo) y te querría pedir el favor de que le hicieras una foto a la zona afectada. Como comenté anteriormente, no he encontrado a ninguno de los afectado que haya aportado una foto que ilustre el problema. Lo mismo hay gente afectada que no sabe que eso no es normal y viendo una foto se daría cuenta.

    Gracias!

    Cita Iniciado por MasGas Ver Mensaje
    Lo primero, como este es mi primer correo en el foro, quiero saludar y dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que esta página exista, incluyo a foreros y administradores. ¡Muy buen trabajo!

    Y ahora al tema...

    Acabo de leer el post de juankrzorro y a mí también me han enviado desde Redcoon una 650D afectada, de hecho, nada mas ver la cámara me di cuenta, porque la goma de la mano izda. se veía blanquecina (la froté un poco con los dedos y desapareció).
    Yo prefiero enviarla a reparar de forma gratuita al SAT de Canon y tenerla de vuelta en 10 días que enviarla a Redcoon y tener problemas con la devolución de la pasta o que me envíen otra también afectada por este problema.
    Me he dado cuenta que la caja de la cámara viene con una pegatina circular de color amarillo, lo que me hace pensar que cuando los de Redcoon me enviaron la cámara sabían perfectamente que estaba afectada por el problema de las gomas de la empuñadura.

    Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfcocontreras Ver Mensaje
    Hola MasGas, bienvenido aquí! Yo tampoco llevo mucho tiempo de forma activa (aunque si leyendo) y te querría pedir el favor de que le hicieras una foto a la zona afectada. Como comenté anteriormente, no he encontrado a ninguno de los afectado que haya aportado una foto que ilustre el problema. Lo mismo hay gente afectada que no sabe que eso no es normal y viendo una foto se daría cuenta.

    Gracias!
    Hola juanfcocontreras.

    Pues de verdad que lo siento, pero como dije en el post, nada mas verlo froté la goma con los dedos (reacción lógica de todo ser humano) y el efecto blanquecino desapareció. Ahora mismo no se aprecia nada raro, por lo que una foto de la zona afectada sólo confundiría al personal.

    Si alguien quiere comprobar si su cámara está o no afectada, lo que tiene que hacer es introducir el nº de serie de la cámara en el siguiente link de canon y le dirá (en ingles) si tiene o no el problema.
    El link es el siguiente:
    http://web.canon.jp/imaging/eosd/ser...-650d-t4i.html

    El comunicado oficial de Canon sobre el problema, que es de donde he sacado el link anterior:
    http://www.canon.es/Support/Consumer...=tcm:86-948234

    Un saludo.
    Última edición por MasGas; 31/08/12 a las 11:07:00
    Cámara: Canon EOS 650D
    Objetivo: Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

  3. #51

    Predeterminado

    Muchas gracias de todas formas.

    Esa consulta "tan solo" dice si tu cámara puede estar dentro de las afectadas y por tanto Canon se compromente a cambiarle las gomas. Pero yo también la compré en Redcoon y me dice que puede estar afectada, pero no he visto el más mínimo cambio de color en las gomas.

    Cita Iniciado por MasGas Ver Mensaje
    Hola juanfcocontreras.

    Pues de verdad que lo siento, pero como dije en el post, nada mas verlo froté la goma con los dedos (reacción lógica de todo ser humano) y el efecto blanquecino desapareció. Ahora mismo no se aprecia nada raro, por lo que una foto de la zona afectada sólo confundiría al personal.

    Si alguien quiere comprobar si su cámara está o no afectada, lo que tiene que hacer es introducir el nº de serie de la cámara en el siguiente link de canon y le dirá (en ingles) si tiene o no el problema.
    El link es el siguiente:
    'http://web.canon.jp/imaging/eosd/serial/eosdigital1/x6i-650d-t4i.html

    El comunicado oficial de Canon sobre el problema, que es de donde he sacado el link anterior:
    'http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_650D.aspx?type=important&faqtcmuri=tcm:86-948234

    Un saludo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfcocontreras Ver Mensaje
    Muchas gracias de todas formas.

    Esa consulta "tan solo" dice si tu cámara puede estar dentro de las afectadas y por tanto Canon se compromente a cambiarle las gomas. Pero yo también la compré en Redcoon y me dice que puede estar afectada, pero no he visto el más mínimo cambio de color en las gomas.
    Según lo entiendo yo, no te dice si puede estar dentro de las afectadas, realmente te dice que sí está afectada, lo que pasa es que (como dice el comunicado) sólo en determinadas condiciones de temperatura y humedad aparece el efecto blanquecino, pero aparezca o no este efecto, lo que si saben es que la cámara lleva proporciones de bis de cinc “superiores a lo habitual”.

    Por cierto ¿la caja de tu cámara lleva una pegatina circular de color amarillo junto al número de serie?, porque la mía sí y me hace pensar que en Redcoon se la han puesto a las cámaras afectadas.

    Un saludo.
    Cámara: Canon EOS 650D
    Objetivo: Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

  5. #53

    Predeterminado

    Es cuestión de interpretación. Del comunicado oficial:

    "Solo un número limitado de unidades de la cámara SLR digital EOS 650D que se produjeron entre el 31 de mayo y el 27 de junio de 2012 están afectadas por este fenómeno"

    Yo entiendo que están retirando todas cuyo número de serie pertenece a esas fechas.

    En cualquier caso, ahora mismo estoy en el trabajo. Este fin de semana miro la caja y te lo comento.

    Cita Iniciado por MasGas Ver Mensaje
    Según lo entiendo yo, no te dice si puede estar dentro de las afectadas, realmente te dice que sí está afectada, lo que pasa es que (como dice el comunicado) sólo en determinadas condiciones de temperatura y humedad aparece el efecto blanquecino, pero aparezca o no este efecto, lo que si saben es que la cámara lleva proporciones de bis de cinc “superiores a lo habitual”.

    Por cierto ¿la caja de tu cámara lleva una pegatina circular de color amarillo junto al número de serie?, porque la mía sí y me hace pensar que en Redcoon se la han puesto a las cámaras afectadas.

    Un saludo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfcocontreras Ver Mensaje
    Es cuestión de interpretación. Del comunicado oficial:

    "Solo un número limitado de unidades de la cámara SLR digital EOS 650D que se produjeron entre el 31 de mayo y el 27 de junio de 2012 están afectadas por este fenómeno"

    Yo entiendo que están retirando todas cuyo número de serie pertenece a esas fechas.

    En cualquier caso, ahora mismo estoy en el trabajo. Este fin de semana miro la caja y te lo comento.
    Efectivamente es un problema de interpretación.

    Yo interpreto que todas las producidas dentro de esas fechas están afectadas y que al decir "sólo un número limitado de unidades" se refieren a que las que se han producido fuera de esas fechas son muchas más.

    En cualquier caso creo que la base de datos de números de serie de cámaras afectadas la deben de tener bastante "currada" y si la web te dice que está afectada supongo que es que lo está, porque no creo que quieran perder tiempo y dinero cambiándole las gomas de forma gratuita a cámaras que no tienen el problema.

    Un saludo.
    Cámara: Canon EOS 650D
    Objetivo: Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

  7. #55

    Predeterminado

    Hola!

    Mi caja de la cámara no tiene ninguna pegatina circular de color amarillo. Puede que influya que yo compré el kit con el objetivo 18-135 IS STM.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por MasGas Ver Mensaje
    Por cierto ¿la caja de tu cámara lleva una pegatina circular de color amarillo junto al número de serie?, porque la mía sí y me hace pensar que en Redcoon se la han puesto a las cámaras afectadas.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfcocontreras Ver Mensaje
    Hola!

    Mi caja de la cámara no tiene ninguna pegatina circular de color amarillo. Puede que influya que yo compré el kit con el objetivo 18-135 IS STM.

    Un saludo.
    Entonces no se que significará, a lo mejor empezaron con el tema de ponerles pegatinas después de que tu compraras la cámara.
    Yo la mía la compré el 28/08/12.

    Gracias por comprobarlo.

    A ver si alguien más del foro tiene esa pegatina amarilla en la caja.

    Un saludo.
    Cámara: Canon EOS 650D
    Objetivo: Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

  9. #57

    Predeterminado

    Yo compré la mía el 22/08/12.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por MasGas Ver Mensaje
    Entonces no se que significará, a lo mejor empezaron con el tema de ponerles pegatinas después de que tu compraras la cámara.
    Yo la mía la compré el 28/08/12.

    Gracias por comprobarlo.

    A ver si alguien más del foro tiene esa pegatina amarilla en la caja.

    Un saludo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    La mia no está afectada y tiene una pegatina circular de color azul oscurito. Compré solo el cuerpo, sin objetivo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo acabo de pedir la mia con objetivo en pixmani, ya os dire si esta afectada. Saludos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno me acaba de llegar y tengo que decir que no esta afectada, he metido el serial en la pagina de canon y me dice que no esta afectada. Saludos y gracias

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 550d o 650d?
    Por Mrno en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/11/12, 20:53:18
  2. Sin alergia
    Por ikarus1 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/12, 02:13:19
  3. recubrimiento antireflectante
    Por aplilo en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/11, 20:16:14
  4. una rosa puede aliviar algunas penas
    Por felipe vazquez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/10, 18:51:30
  5. Quién, como yo, tiene alergia?
    Por jotappo en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/07, 13:54:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •