Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 91 de 91

Tema: Recubrimiento de goma de algunas 650D puede causar alergia

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Caobita Ver Mensaje
    ¿Y te van a arreglar el recubrimiento de las gomas sin ningún coste?

    Pensaba que lo hacían sin ningún coste solo el primer año..

    ¿Que la has enviado directamente a través de serplus o te has puesto en contacto con la tienda que te vendió la cámara?
    Me puse en contacto con canon a través de su web, me llamaron y gestionaron el envío a Serplus (en Barcelona). El estado de mi cámara consultando por la web pone en proceso la reparación y una fecha de finalización de esta.

    Sobre si me va suponer algún coste, en teoría no, porque si no entraba en garantía la reparación la chica me dijo que me enviaban un presupuesto de reparación (para que yo decidiese si lo aceptaba o no). Y no me han enviado nada, y la reparación la tienen lista la semana que viene.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Escribo para comentar que he recibido ya mi cámara arreglada, todo perfecto. No me ha supuesto ningún coste al estar dentro del periodo de garantía (2 años). Así que si a alguno de vosotros le pasa este problema y su cámara no esta dentro de los números de serie afectados, no dudéis en poneros en contacto con canon para que os lo arreglen. Un saludo.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvido Ver Mensaje
    Escribo para comentar que he recibido ya mi cámara arreglada, todo perfecto. No me ha supuesto ningún coste al estar dentro del periodo de garantía (2 años). Así que si a alguno de vosotros le pasa este problema y su cámara no esta dentro de los números de serie afectados, no dudéis en poneros en contacto con canon para que os lo arreglen. Un saludo.
    ¿Cuántos días te ha tardado en total?
    Canon EOS 650D + Sigma 17-50mm 2.8 EX DC OS HSM y ahorrando para completar el equipo !!

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caobita Ver Mensaje
    ¿Cuántos días te ha tardado en total?
    3 semanas. La recogieron el 20 de octubre y el viernes 7 ya la tenía en casa.

  5. #89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvido Ver Mensaje
    Escribo para comentar que he recibido ya mi cámara arreglada, todo perfecto. No me ha supuesto ningún coste al estar dentro del periodo de garantía (2 años). Así que si a alguno de vosotros le pasa este problema y su cámara no esta dentro de los números de serie afectados, no dudéis en poneros en contacto con canon para que os lo arreglen. Un saludo.

    Hola. Afortunado tu. Mi 650 tiene dos años y medio. Obviamente no está en garantía. Pero en enero viajé con ella a Ecuador y repentinamente las gomas se han puesto de un gris blanquecino. Consulto los número de serie y la máquina no es de las afectadas. Contacto con CANON y me remiten al SAT, SERPLUS. Con el SAT les cuento todo el tema y me recogen la cámara para la sustitución de gomas. Ahora viene la sorpresa cuando me avisan que no la pueden reparar porque está fuera de garantía y el número de serie no entra dentro del grupo de afectados. Que la cámara este toda blanca, les importa un pepino. Lo importante es el número de serie.
    Así que carta y copia de todos los correos electrónicos a CANON ESPAÑA. Ya veremos por donde respiran.

  6. #90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rokimori Ver Mensaje
    Hola. Afortunado tu. Mi 650 tiene dos años y medio. Obviamente no está en garantía. Pero en enero viajé con ella a Ecuador y repentinamente las gomas se han puesto de un gris blanquecino. Consulto los número de serie y la máquina no es de las afectadas. Contacto con CANON y me remiten al SAT, SERPLUS. Con el SAT les cuento todo el tema y me recogen la cámara para la sustitución de gomas. Ahora viene la sorpresa cuando me avisan que no la pueden reparar porque está fuera de garantía y el número de serie no entra dentro del grupo de afectados. Que la cámara este toda blanca, les importa un pepino. Lo importante es el número de serie.
    Así que carta y copia de todos los correos electrónicos a CANON ESPAÑA. Ya veremos por donde respiran.
    Hola.
    A mi me ha ocurrido lo mismo que a Rokimori. Dos años y medio y número de serie no afectado. Pero las gomas blancas casi totalmente.
    ¿A alguien más le ha pasado esto?. ¿Te han dado solución, Rokimori?

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Mi cámara tampoco es de las que por su número de serie es de las afectadas, aunque si que es verdad que las gomas se han puesto grisáceas y algunas partes blanquecinas, según he leído muchas cámaras también les pasa eso del sudor de las manos y tal, aunque a mi no me ha dado ninguna reacción alérgica ni nada por el estilo, sólo eso que las gomas no están totalmente negras solo. De todas maneras gracias por el aviso aunque sea ya algo tarde no había leído este problema hasta ahora y no sabía a que podria deberse ya que tengo otra cámara una Nikon que tiene el doble de tiempo y las gomas siguen totalmente negras y la he usado muchísimo más que mi 650D.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. 550d o 650d?
    Por Mrno en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/11/12, 20:53:18
  2. Sin alergia
    Por ikarus1 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/12, 02:13:19
  3. recubrimiento antireflectante
    Por aplilo en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/11, 20:16:14
  4. una rosa puede aliviar algunas penas
    Por felipe vazquez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/10, 18:51:30
  5. Quién, como yo, tiene alergia?
    Por jotappo en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/07, 13:54:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •