Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Error 80 canon 7d

  1. #13

    Predeterminado



    Yo tengo una 60d y a veces tambien me da el error 80 y uso el gripp original de canon. Lo resuelvo abriendo la tapa de las baterias y volviendo a cerrar.

  2. #14

    Predeterminado

    Buenas a todos. Este tema tiene mucho tiempo pero como me ha pasado a mí y además desde Febrero del 2021 Canon ya no tiene obligación de tener repuestos de esta cámara he pensando que puede ser conveniente poner el problema que he tenido y como lo he solucionado ( de momento )
    Disparando fotos en La Palma la cámara se quedó bloqueada y salía el icono de la batería parpadeando, pensé que era la batería y puse otra que llevo de repuesto. Seguía el mismo error. Pensando que se habían descargado al llegar a la casa puse las baterías a cargar y estaban cargadas. Pruebas de nuevo y nada. Ya cuando volví de vacaciones había pedido baterías nuevas y ni con ellas estaba funcionando la cámara. Es más unas veces encendía y otras no, sin motivo ni nada. Hasta que salió el mensaje de Err 80. Hablé con el servicio técnico de Canon y me dicen que no pueden hacer nada porque la cámara está descatalogada y que además la ley de la Unión Europea solo les pide tener 5 años de piezas ( esta ley va a cambiar en Enero del 2022 y se pedirán 10 años ). Hablo con algún servicio técnico no oficial y bueno, costes elevados y no aseguran que puedan arreglarla.
    En fin, que vuelvo a google a buscar mi error y profundizar un poco más en la nube en casos de otros usuarios de esta cámara y sobre el error. Al final el error dice que es un problema electrónico, porque lo que con una paño como el de las gafas de sol sin ningún tipo de producto, le doy a los conectores del objetivo y a los de la batería. Además la cámara había estado sin batería ni tarjeta durante unos días. Pruebo de nuevo y la cámara funciona OK.
    De momento lleva la cámara unas 24h sin producirse el error, he cambiado las baterías, de tarjeta, he disparado con ella y sin ella y de momento todo bien.
    Espero que le sirve de ayuda a más gente dado que yo me he vuelto loco.

    PD: Canon lo único que me mandó fue un 10% de descuento para la siguiente compra.

    Saludos!!__PRESENT

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola, acabo de leer tu problema. Si tu cámara es la 7D casi con toda probabilidad tienes suelto un tornillo que sujeta una placa PCB inferior. Es muy fácil de solucionar, pero hay que desmontar la tapa inferior para dar con el problema. El caso es que ese tornillo es el que aparte de sujetar la placa hace "masa" con el chasis. Por los datos que das seguro que es ese el fallo. Normalmente el tornillo se queda pegado al motor del espejo por magnetismo, si se queda suelto por dentro te puede liar una buena. Yo lo comprobaría. Aquí tienes la solución:
    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=268973&page=7
    Salu2
    Última edición por Elextro; 13/10/21 a las 08:37:04

  4. #16

    Predeterminado

    Hola en mi caso en concreto es el que explico arriba. El tornillo estaba perfectamente en su sitio y sin tocarlo ha funcionado perfectamente. Yo puse lo que me pasó a mí porque estuve bastante tiempo buscando y por si otr@s compis tiene un problema así que prueben esto que a mí si me ha funcionado.


    Saludos__PRESENT

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/13, 10:33:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/13, 11:10:02
  3. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/12, 02:03:02
  5. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •