Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Error 80 canon 7d

  1. #1

    Predeterminado Error 80 canon 7d



    Hola!!!
    El tema es el siguiente, mi camara 7d, me presenta el error 80, y no se a que se refiere con ello. Los problemas que presenta son los siguientes:
    Estaba grabando video a 24p 1080, cuando de pronto se apago y me marcaba este numero de error, luego para poder encenderla tenia que retirar y volver a colocar la bateria, algunas veces dejaba unas lineas verticales en el display que hacian verse rara la imagen, luego de quitar la bateria un par de veces mas, desparecieron las lineas. Pero constantemente daba este error, loq ue provocaba que se apagarala camra y se perdiera la informacion hasta ese momento supuestamente grabada.
    Esto lo ha hecho durante un par de dias, sin embargo hoy la he estado probando y no ha sucedido nada.
    Me pregunto si es un problema de siftware o hardware?
    Y si este problema puede estar relacionado con guardar la camra en una habitacion bastante humeda?
    Bueno voy a agradecer cualquier colaboracion, esoty desesperado y no se que puede haber pasado.
    Saludos cordiales, hector

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    El error es este

    Err 80: Electronic control or image malfunction

    Ya que lo mencionas... la humedad hace mucho daño a los equipos electrónicos en general, más aún a los que utilizan circuítos miniaturizados, ya que las pistas de los circuítos impresos y los componentes se encuentran tan cercanos que la humedad puede crear capacitancias y hasta corto circuítos por dicha proximidad, si estás cerca del mar mucho peor pues el salitre aumenta la conductividad.

    También puede haber sido por sobrecalentamiento ya que dices que estabas grabando por lo que hay un mayor consumo y continuado.

    Es un problema de hardware y puede haber sido temporal, la casi totalidad de equipos electrónicos tienen circuítos de protección que mediante apagado temporal evitan roturas más graves, pasado el peligro vuelven a su normalidad si no ha habido males mayores.

    Aquí tienes todos los errores de Canon y su explicación.

    Canon DLC: Article: Canon EOS Error Messages: An explanation and understanding
    Última edición por mandi; 13/07/12 a las 09:44:19
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola, a mi tambien me a dado alguna vez error 80 mi 60D,la camara se queda bloqueada y con la pantalla en negro,le quito las baterias y las vuelvo a poner y ya me funciona,me a pasado pocas veces y al cabo de hacer bastantes fotos,yo creo que me pasa porque llevo el grip clonico con dos baterias clonicas.Tengo que hacer la prueba sin grip y con la bateria original a ver si sale el error..
    Hector, llevas baterias clonicas o grip??
    Un saludo!!

  5. #5

    Predeterminado

    Ayer estuve haciendo pruebas y me di cuenta que este error me lo da cuando utilizo una bateria especifica, con la otra que tengo no pasa nada, me parece que pudiera ser tambien un problema de esta bateria especifica. con el grip no pasa nada, asi que tengo que seguir haciendo pruebas, hasta ahora el error se repite cuando utilizo esa bateria.gracias por las respuestas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Pues ya lo tienes, yo tu eliminaba esa batería, puede ser que se esté calentando más de lo normal o que no dé la corriente suficiente, en cualquiera de los dos casos malo. No te juegues tu 7D por lo que cuesta una batería, mira esto por si te interesa, sino a por una original y ya está.

    EOS 7D Batería (1400mAh)
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Todo esto, ya los había visto. Pero no contesta mis dudas. Gracias de todas formas.

    La película
    Lapelícula

  8. #8

    Predeterminado

    Tengo un problema, uso la 7d, para video, hago cortometrajes, me ha pasado dos veces, cuando conecto un monitor externo, liliput 7 mm, con hdmi (mini), me ha dado un error general, tuve que quitar la batería, para que funcionara, pero posteriormente, no me servía el diafragma, con la rueda posterior la mivía y no me daba respuesta, ¿alguine sabe de que se trata??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    pues ami me da error 40 y ya van unas 7 veces con bateria original y tengo que retirar la bateria y reinsertarla para que la maquina responda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Recupero el tema, leyendo algunas de las respuestas se dice que el error 80 puede ser por culpa de usar grip clónico? precisamente me llegó el grip ayer y ddesde entonces cada dos por tres me da el santo error. En mi caso uso la cámara como 4 horas al día por tema de estudios, y la verdad que es desquiciante...alguna solución?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Roda de Bará, Tarragona
    Mensajes
    7

    Predeterminado Error grip clónico

    Cita Iniciado por Escar Ver Mensaje
    Recupero el tema, leyendo algunas de las respuestas se dice que el error 80 puede ser por culpa de usar grip clónico? precisamente me llegó el grip ayer y ddesde entonces cada dos por tres me da el santo error. En mi caso uso la cámara como 4 horas al día por tema de estudios, y la verdad que es desquiciante...alguna solución?
    A mi tambien me da error de vez en cuando. Tengo una 60d con grip clónico y baterias clónicas de ebay.es . El otro dia grabando una boda,recien instalado ML, la cámara hizo una cosa rara y se perdio el plano mas importante de la boda. Desde entonces he quitado el ML, el grip, y solo uso baterias originales. No puedo asegurar de donde viene el error pero prefiero asegurar. Si vuelve a pasarme algo parecido sera problema de la cámara.
    A alguien le ha pasado algo similar?

  12. #12

    Predeterminado

    Retomo tema despues de 2 años y medio.
    Hoy me ha salido el error, pero ha sido solo cuando la he conectado al ordenador con el usb.
    Desde que la tengo no me habia fallado nunca, pero hoy al mirar los disparos que llevo, me ha salido.
    He quitado bateria y funciona.
    He vuelto a enchufar y otra vez el error.
    Quito la bateria y funciona de nuevo.
    No enchufar con USB y ya esta.
    Problema de conexion electrico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/13, 10:33:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/13, 11:10:02
  3. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/12, 02:03:02
  5. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •