Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Viaje nicaragua-el salvador-honduras ---que me recomendais???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    Si vas por Ciudad Arce no dejes de ver las Ruinas de San Andrés, aunque en la zona donde Ron vive estan las Ruinas del Tazumal que son mas espectaculares. No te preocupes por la delincuencia, todo es sentido común, una vez aquí pedís a un amigo que te indique a que lugares no debes ir. Los destinos turísticos del país estan protegidos, pero si es posible hacete acompañar por más personas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Perfecto, otro salvadoreño

    Por cierto que nunca he viajado en avión asi que me invitas y de paso hago realidad mi sueño de hacer unas cuantas areas, aunque con el equipo que tengo ... bueno me sigues contando como va todo. Mientras tanto creo que voy a empezar a calentar motores de las cosas que están en mi ciudad y también mi departamento, te estoy hablando que todo esto lo tengo en menos de 16 kms a la redonda, espero las veas y también los otros canonistas. Saludos a mastaviakdj que me ha apoyado desde que ingresé aquí.

    http://www.flickr.com/photos/mermelzel/3808607734/

    http://www.flickr.com/search/?w=all&...alvador&m=text

    http://www.flickr.com/search/?w=all&...lchuapa&m=text

    http://www.flickr.com/search/?q=teat...na el salvador

    Atención que estas fotos obviamente no las he tomado yo.
    Y hay un par de cosas más que pueden afotarse. Qué pasión más grande la que nos une un saludo a todos los canonistas que están del otro lado del gran charco oceánico.
    Última edición por Lochrecan; 11/10/12 a las 04:02:14

    Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Ya sabes Ron, para lo que necesites, aquí estamos. Por cierto, ¿Cómo vas con los libros que te mandé? Si quieres te puedo poner en contacto a ti también con mi amigo el piloto y miras como lo entuturutas para que te lleve un día de paseo. Yo lo hice en su día, pero no tenía una cámara que valiera la pena y las fotos son más bien de recuerdo. Nada que pueda colgar por aquí.

    Un saludo a todos los guanacos que andan pululando por aquí.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo pienso que si vas con nativos no te tienes que preocupar

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sería bueno que compartieras algunas fotos de este viaje.
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    bueno pues ya estoy por aqui......todo a salido fenomenal, despues de 45 dias.
    al final no pude acercarme a ver al amigo canonista...una pena!!!me quede en San Salvador, pero como volvere de esa ya no pasa!
    a ver si me pongo con las fotos!!! y publico alguna.
    si alguien necesita informacion para algun viaje por aquellas tierras ...pues ya sabe...estamos para ayudar!!
    un saludo
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola, qué tal te fue? Es una lástima que no hayas podido venir por acá. La próxima será a ver si me cuentas por aquí o inbox como estuvo tu viaje a Centro América, y especificamente a mi país. Por inbox o por este post, no importa. Saludos!!

    Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/07/12, 23:17:49
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  4. Propuesta "Viaje a la Alcarria" para domingo 9 de dic
    Por el_pigargo en foro Propuestas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/12/07, 00:07:23
  5. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •