Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 76

Tema: Madrid Templo Debod 21 de Julio 2012 18:00

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    412

    Predeterminado



    MSZ85 lo mejor seria que icieras una especie de ruta o lo que se tiene pensado hacer, lugares recorrido y eso.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    A ver que os parece esta ruta
    T.Debod. Plza.España. Plza. de Oriente-Palacio Real. Catedral Almudena. Plza Mayor.

    https://maps.google.es/maps?saddr=Ca...=17&via=2&z=15

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    En la QDD que organice yo en el templo de debot fue mas o menos asi, lo unico diferente que desde el templo de debot tiramos directamente para el palacio real y de ahi a la plaza mayor y sol suviendo por gran via, mola la ideaa estaria chula.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Si, me gusta la ruta, en principio la adoptamos con la llegada hasta sol, igual tenemos algunos días para pulir la ruta y detalles...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alucan Ver Mensaje
    yo llevaré un trípode ligerito y la mochila. supongo que lo usaré, pero si no al menos servirá para que el resto me identifiqueis.
    Veo que somos muchos novatos en eso de las qdd, creo que si alguien con más experiencia nos cuenta cómo ha transcurrido alguna anterior, así los demás estaremos un poco menos perdidos.

    hace casi un mes había un montón de gente con cámaras y trípodes enormes por la zona de la cibeles a la hora de anochecer. Ahora pensando, tal vez fuese algo similar a ésto.
    Grácias msz85 por hacerte cargo de la actualización del hilo
    Excelente alucan creo sería interesante que procuremos estar entorno a las gradas de la foto para no estar dispersos, con respecto de hacerme cargo de la QDD creo que es algo que muchos queremos y al estar más al tanto y contando con tiempo lo pude hacer, claro con un poco de recelo ya que al ser novato en QDDS por no saber del todo como se hacen. Me gusta que estamos haciendo un gran equipo donde todos aportamos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monttse Ver Mensaje
    yo voy a llevar lo que tengo que es poca cosa, el 50 mm el 85 mm y el 135 mm. El flash que tengo es el canon 600 pero no encuentro cables que le separen de la cámara y mi tripode mas la rotula es un trasto grandote y pesado que tengo para usar en interiores, producto y cosas asi... no soy de tripode en la calle, no lo he usado nunca... será por torpeza o por no saber pero en la calle siempre hago las fotos con la cámara en mano
    Si ese es poco material el mío es mínimo, solo tengo mi S3Is, un adaptador, un filtro estabilizador un tripode y un ojo de pez con lente macro.

    También llevaré un monopié un poco apañado por si alguien lo quiere usar.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.482

    Predeterminado

    Jodo, pues yo no me llevo todo el equipo que sino me parto la esplada, y por experiencia se que luego la mayoria de los objetivos no los utilizare, asi que con la D700 me llevare un 24-70, el ojo de pez que ese siempre lo llevo porque no ocupa nada y a lo mejor un 17-35 y ya esta. El tele y el macro no los llevare porque se que no los usare y el flash tampoco, el tripode y ah, una 450D para hacer IR. Bueno el tele ando en duda tambien, dependera de ese dia cuando me cargue la mochila segun me pese ... jajajaja..
    D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Buenas chicos,yo no voy a poder ir, pasaroslo bien y haced muchas fotillos para luego verlas por aqui,un abrazo!!
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Mi asistencia dependerá de si sigue en pie la manifestación que se ha convocado ese día en Madrid. Si hay manifestación estaré en la misma.
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hay manifestacion el sabado a las seis por allí? El otro dia iba para Sol a hacer la compra para que el frigorifico no llore más y había tanta policía que me volví ... esto cada vez da mas miedo.
    Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
    Joseph Conrad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Hay que estar atentos a las noticias, la verdad es que el panorama se está poniendo cada vez más negro...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    habra que estar atentos , y como esta el hambiente un saludo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Gymkhaneros en Madrid, 21 Julio Templo de Debod
    Por Fotolanga en foro Propuestas
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/07/12, 17:27:21
  2. Templo de Debod en Madrid
    Por JuAn CaR en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/12, 21:11:24
  3. Dame Caña Templo de Debod. Madrid
    Por macgrau en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/11, 23:58:17
  4. Dame Caña Templo debod madrid
    Por montty en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/11, 00:04:49
  5. Templo de Debod-Madrid
    Por kalerano en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/09, 18:14:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •