Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 56

Tema: Battle!!! Canon 70-200 f4 is usm vs tamron 70-300 vc

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado



    Gracias por tu tiempo y trabajo, estaba esperando a ver tu comparativa. Saludos
    Intentando aprender

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Yo estoy contento con él, pero como soy tan malo haciendo fotos me vale cualquier cosa...

    En serio, en relación calidad-precio me parece inigualable.

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  3. #15

    Predeterminado

    Bueno, estas son las pruebas que realmente ayudan a la hora de decidirte. Enhorabuena, porque aclara las ideas bastante!

    De rapidez como va?

    Consideras un buen punto a favor esos 100mm de mas? Rinden bien?

    Un saludo!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Muchas Gracias wisepds por el gran trabajo!!

    Ahora tengo claro que me quedo el tammy!! Y tienes razón también en que en FF da mejor resultado! En la 7d rendía muy, pero que muy bien!!! Pero sinceramente he flipado con la calidad en la 5DII (...imagina en la 5DIII!!!), me ha sorprendido gratamente mucho!.... Por lo que, para el uso que yo le doy... no creo que merezca la pena ( viendo tus pruebas) gastarse esos 1000 pavos de más...por lo que los invertiré en pillarme algún fijo más...( 135L y 85 1.8)...

    Gracias de nuevo por la comparativa!

    Por cierto, al compañero que dice que tiene la 500D...no lo dudes compra el tammy, rinde perfectamente bien en APS-C, yo lo tuve junto a la 550D y luego junto a la 7D y estaba en cantado con el resultado!...( mucho más que con el 55-250 IS!!).

    Un abrazo!

  5. #17

    Predeterminado

    Gracias por la comparativa

    Ahora tengo el corazón "partio" entre el 70-200L F4 y el tammy........

    Un saludo¡¡¡
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la comparativa, muy ilustrativa!

    De 200 a 300 qué tal se comporta el Tamron?
    Parece que sale bien parado de la comparativa con el 70-200 F4 pero me gustaría saber si el rango extra del tamron es aprovechable y hasta que punto!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muchas Gracias wisepds por el gran trabajo!!

    Por cierto, al compañero que dice que tiene la 500D...no lo dudes compra el tammy, rinde perfectamente bien en APS-C, yo lo tuve junto a la 550D y luego junto a la 7D y estaba en cantado con el resultado!...( mucho más que con el 55-250 IS!!).
    Después de leeros piqué en Amazon y lo he pillado. Me ha llegado esta tarde. Y he realizado 3 o 4 fotos y todavia lo estoy flipando !! Que nitidez a 300

    Gracias por la comparativa y porque me habéis abierto los ojos... (llevaba ahorrando unos meses para el 70-200 F4 sin IS)

    Un saludo,

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola y bienvenido , muchas gracias por la prueba , si , efectivamente el Tamy es insuperable por su relación precio-calidad , saludos maestro.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Algún alma caritativa me manda algún raw del Tammy y la 50 d,invito a consumición en Leganés(Madrid)
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Increíble la comparativa, más aún por la diferencia de precio que hay entre ambos. Estaría bien una prueba a pie de calle para ver que tal se comporta en rapidez de enfoque y estabilización, algo que lo lleve a tope como un acto público donde tengas muy poco tiempo para hacer una foto. Ya teniendo el Canon no me planteo ir al Tamron, estoy tan contento con el mío que a veces lo pongo antes que el 24-70 (a expensas de perder muchas fotos por no tener angular) por la calidad que da, el Canon IS es la recaña pero el Tamron es una buenísima opción como nueva compra para el que no tenga cubiertas esas focales.
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  11. #23

    Predeterminado

    Jorl,
    ahora que ya estaba practicamente decidio a pillarme un copito (la version mas "light" por aquello del presupuesto), veo tu comparativa y...... no sé qué hacer!
    Lo quiero para fotos en las que el motivo se va a estar moviendo todo el rato y bastante deprisa, por lo que primo la velocidad de enfoque sobre otros temas (por ejemplo prefiero que enfoque rápido a un rango focal mayor). Alguna opinion sobre la velocidad de enfoque del Tamron respecto a la del Canon?
    Por cierto que la cámara es una 50D.

  12. #24

    Predeterminado

    Yo he tenido los dos, y el canon enfoca más rápido. El USM es instantáneo. También me gusta más el color y la nitidez en general del canon. La única ventaja que le veo al Tamron, además de ser más discreto, es el estabilizador. Bueno también el precio, pero también lo veo un poco flojo de 200 a 300, por lo que yo me quedo con el canon.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/12, 15:25:08
  2. QDD Fotografía DOME BATTLE. Vigo 14-15 enero.
    Por candeannn en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/12, 22:14:30
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/11, 18:52:53
  4. Ready for the battle!
    Por Manu Pinal en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/10, 17:20:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •