Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 56

Tema: Battle!!! Canon 70-200 f4 is usm vs tamron 70-300 vc

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado



    Excelente comparativa wisepds, yo estoy muy contento con el Tammy que vale mas que lo que cuesta.

  2. #26

    Predeterminado

    Gracias quenoteam!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    A mandar señores.... el tammy es muy buen objetivo para el precio que tiene... eso no hay duda.... pues fijaos que estoy pensando en echarlo a pelear contra el Canon 300 F2.8 IS USM II que vale 6200€... a ver si hay tantísima diferencia entre uno y otro... (Evidentemente debe haberla... pero.. cuanta?)
    Jejejeje veis... hay que probaaar siempreee!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Y con el 135 L f2.....yo creo que tampoco habría tanta diferencia a f8 o cuanta diferencia???????hay7 que probar,jejeje

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    A ver, a ver, hay cosas indiscutibles:

    a) De 200 a 300 mm es mejor el tamron.
    b) De 400 a 1200 leuros es muchísimo mejor el tamron.

    La excelente comparativa del compañero nos hace plantearnos qué necesitamos para lo que queremos hacer, y hasta dónde merece la pena gastar. Dicho lo cual, veo mayor definición en las esquinas de las imágenes del canon a cualquier diafragma; también habría que comparar la rapidez de enfoque, la construcción del objetivo (solidez, etc) y otros factores, como la cotización de segunda mano.

    Yo mismo no uso ahora el tele antiguo que tengo, un sigma 70-300 APO, porque para lo rápida que va la 7D el objetivo "va lento". Me explico, las fotos de deporte o a pulso me salen de pena (enfoque), pero si lo pongo en el trípode, compongo la escena con parsimonia, tiro con el disparador... pues sale bastante digno para lo modesto del objetivo.

    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    las ópticas son exigentes con el sensor..... el sensor es exigente con las ópticas..... Cada vez me lio más ...Al final nada se comporta bien al 100%. los precios de uno y otro son muy diferentes y sin embargo en calidad de lentes que es lo que al final nos importa a todos andan muy parejos.no se cada uno tiene que ver el nivel de exigencia que desea en sus fotos pero una buena foto bien resuelta es un punto extra sea con el equipo que sea. Muy buena comparativa.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Y con el 135 L f2.....yo creo que tampoco habría tanta diferencia a f8 o cuanta diferencia???????hay7 que probar,jejeje
    El 135 L es otro mundo.... ese no juega....

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Gracias por la comparativa....

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Estupenda comparativa...pero ...para cuando contra el canon 70-300 L IS ???
    ....me interesa muchísimo esta pelea....Te lo agradecería tanto.....!(para Wisepds)
    Última edición por Artecon; 04/08/12 a las 14:16:01
    7D/100mm f 2,8 IS L / EFS 15-85 mm IS / EFS 60mm f 2,8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    Estupenda comparativa...pero ...para cuando contra el canon 70-300 L IS ???
    ....me interesa muchísimo esta pelea....Te lo agradecería tanto.....!(para Wisepds)

    Hay algo de diferencia habra, pero siempre quedara el que si justifica el precuo.
    Yo tengo una unidad de estas y fue en cambio de un tamron 70-300 di macro (horroroso, por cierto) y la verdad es que la coji con un poco de mania. Sali escaldado del otro tammy y quise evitarlo pese a las buenas criticas. Probe todos los de su clase,hasta un tokina 80-400 cayo en mis manos, pero al final accedi.
    Cada dia que lo utilizo veo que fue una gran inversion.
    50D + 60D + 8mm samyang + 12-24 tokina + 15-85 canon + 50 1.8 + 60 macro + 70-300 bc pzd + nissin 866

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Extremadura y Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ¡Gracias por la comparativa! Sirve de gran ayuda para inexpertos como yo. Aspiro a comprarme pronto el Tammy y cuando veo comentarios como los de este hilo cada vez estoy más impaciente por tenerlo... ¡Un saludo!
    Mi Flickr futbolero -- 600D + 400D / EF-S 18-55 IS II + EF 50 1.8 + EF-S 55-250 IS II + Pie + Trípode + Disparador RS60-E3

  12. #36

    Predeterminado

    En primer lugar muchas gracias por la comparativa. Por la diferencia de precio lo tengo bastante claro, ahora bien.... no tengo experiencia con la estanqueidad de objetivos.... Para fotografías en travesías de nieve (que siempre puede haber una nevadita) debería considerar ese aspecto, o con cuidar un poco el tamron me bastaría?.

    Saludos!!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/12, 15:25:08
  2. QDD Fotografía DOME BATTLE. Vigo 14-15 enero.
    Por candeannn en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/12, 22:14:30
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/11, 18:52:53
  4. Ready for the battle!
    Por Manu Pinal en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/10, 17:20:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •