Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 267

Tema: [Chuches] Accesorios económicos y básicos en cualquier equipo - Listado Resumen

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por loboluna Ver Mensaje
    Mi gozo en un pozo.
    Me he hecho una cuenra paypal y registrado en ebay pero al ir a pagar mi primera chuche... Zasss error! me dice que mi tarjeta no es valida, es un tarjeta de debito tipo maestro de unicaja.
    Alguien sabe que hacer para que esto funcione??
    Saludos y gracias de antemano
    Con las tarjetas puede haber problemas si son prepago o no son VISA o MASTERCARD.
    Tranquilo, tienes más alternativas, si vas a tu cuenta de paypal puedes añadir tantas tarjetas como quieras, y una cuenta bancaria (recomendable) de forma que cuando pagues por paypal el cargo vaya a la cuenta y no a la tarjeta. Tan solo debes acceder a Paypal y acudir a Perfil->Añadir cuenta bancaria.

    También puedes añadir fondos a tu cuenta de Paypal y que te vayan descontando de ahí, por ejemplo, añades 10€ para ir comprando chuches y así cada vez que pagues no te hace un cargo, solo lo descuenta del saldo de paypal. Para esto tan solo debes acceder a tu cuenta de Paypal y pulsar sobre Añadir Fondos.

    Espero haberte ayudado

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si cuenta bancaria es la primera que añadi pero paga pagar me decia que tenia que añadir una tarjeta y no me daba opcion a pagar con la cuenta bancaria. Subiré fondos a paypal como dices a ver si me deja, es verdad q de esta forma el pago puede tardar hasta 15 dias en llegar? Y que con la tarjeta es inmediato?Un saludo y muchas gracias.

    Lo he intentado pero no me da opcion a pagar desde el fondo paypal, ni siquiera con la cuenta bancaria, me dice que el único modo de pago es por tarjeta para esos productos.

    En lo que estoy interesado es en

    - Difusor para flash incorporado
    - Difusor universal para flash externo
    - Funda lluvia para la mochila
    - Tarjetas de balance de blancos 3en1

    Todo por menos de 10 lereles, pero otra vez será...
    Última edición por Juan55; 05/03/13 a las 17:29:51 Razón: Combinar mensajes

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Eso es muy raro, yo funciono con la cuenta bancaria, cierto es hasta que intente comprar la 5DMKII a HK, desde entonces me tira de la tarjeta de debito que tengo.

    A no ser que hallan cambiado las políticas es muy extraño, pero debería de darte la opción cuando te sale el puente para el pago, arriba debería de darte la opción de marcar otro método de pago.

    Todo esto teniendo en cuenta de que hallas confirmado la cuenta bancaria, es decir, ellos te hacen unos movimientos, de 0,XX céntimos y tu en la pagina de Paypal tienes que poner esa cantidad para verificar la cuenta. Esta claro que hasta que no la verifiques no te va a dejar pagar con ella

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Solucionado, me he creado una tarjeta virtual en unicaja y listo.Por los visto desde unicaja tienen un sistema de seguridad que no deja hacer pagos por internet en casi ninguna tarjeta ni cuenta sin previa solicitud, asi que la forma mas rápida y segura una tarjeta virtual asociada a la real.Por cierto una cosilla de ebay.es , en los datos de dirección que me pedia comunidad autonoma, ciudad y codigo postal pero no provincia, vivo en un pueblo y por lo tanto he puesto comunidad autonoma, el nombre del pueblo y el codigo postal y sin provincia, no creo que hay ningun problema no?un saludo y gracias!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sabadell [Barcelona]
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loboluna Ver Mensaje
    Solucionado, me he creado una tarjeta virtual en unicaja y listo.Por los visto desde unicaja tienen un sistema de seguridad que no deja hacer pagos por internet en casi ninguna tarjeta ni cuenta sin previa solicitud, asi que la forma mas rápida y segura una tarjeta virtual asociada a la real.Por cierto una cosilla de ebay , en los datos de dirección que me pedia comunidad autonoma, ciudad y codigo postal pero no provincia, vivo en un pueblo y por lo tanto he puesto comunidad autonoma, el nombre del pueblo y el codigo postal y sin provincia, no creo que hay ningun problema no?un saludo y gracias!
    En el código postal queda implícita la provincia. Un saludo.
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Oh no! Este post va a ser mi perdición! Kilo y medio de chuches!!! xD
    muchas gracias por la info!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Nuevo en el foro, me encuentro con esto y caen cuatro de una sola vez!!! Muchas gracias por la info.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    jaja, madre mia, me han entrado escalofrios cuando he visto lo de "nueva chuche". Me va a costar el sueldo esto de las chuches.

    Yo en partícular con eso, prefiero el bolsillo . En el tiempo que la coloco en ese salva tapas me la he metido ya en el bolsillo xD. Eso si, puede ser interesante si los tienes llenos o no tienes...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Ya van tres chuches compradas¡¡ gracias por por esta valiosa información

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues después de realizar el curso de iniciación de Canonistas en Madrid, gracias Neus, me pasé por este hilo y ya he hecho un encargo del boli de limpieza, nivel que además protege la zapata, Green Clean kit de limpieza, PecPad, tapas de "acceso central" y alguna cosilla mas que se me olvida.
    Muchas gracias a Canonistas por vuestra ayuda para aprender a hacer fotografías que pueda enseñar y por enseñarme a comprar bien y barato para mantener mi equipo al 100x100.

    Saludos
    Rafa
    Última edición por ROyOR; 12/03/13 a las 19:33:58 Razón: corrección ortográfica

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucesan2005 Ver Mensaje
    Si.. si, pero.... ¿donde co-o he puesto la tapa? ja,ja, ja
    jaja si, de hecho vengo de comprar una de los chinos...

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucesan2005 Ver Mensaje
    Si.. si, pero.... ¿donde co-o he puesto la tapa? ja,ja, ja
    Pues en el bolsillo co*o.

Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/04/14, 09:43:48
  2. Accesorios basicos 5D mark II
    Por spaceman023 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/07/12, 04:38:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/11, 15:38:43
  4. lista de accesorios básicos
    Por crissboceta en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/11, 11:42:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •