Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 267

Tema: [Chuches] Accesorios económicos y básicos en cualquier equipo - Listado Resumen

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado



    Me gusta todo, este último de las wi-fi cards muy muy bueno y recomendable

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo aqui, he comprado de segunda mano hace unos dias una 450d+18-55IS, y ya he encargado diez chuches xD
    ademas me he ido a MediaMarkt a por un tripode hama star 63... la altura maxima es sobrada y la resistencia tambien, el precio... 28€ en el de vigo. Y lo he probado y os comento, por precio, me parece un tripode muy bueno, es muy robusto y estable, y la altura maxima como digo es sobrada (mido 1.90) la pega... la precisión, al montar la camara no la podia poner horizontal por un sobrante de plastico (el tipico de la inhieccion del molde), pero lijado el sobrante y con una pequeña almuhadilla en un asiento ha quedado de pm, no me llevo ni quince minutos y ahora genial. Eso si, el util de inclinacion de 90º, deja un poco que desear, no obstante, por precio lo recomendaría.

    De las chuches que vaya recibiendo iré contando la experiencia.

    Una sugerencia, también me interesaría una chuche sobre un cargador de pilas AA y AAA y pilas también, lo del comprobador del lidl me parece muy interesante.
    Ahora estoy con ello porque al terminar con el tripode, me puse con un viejo flash de una zenit de mi padre, que le faltaba la chapa que hace conexion entre las pilas. Que sorpresa cuando funcionó y sobre todo al ver que funciona con la 450d (a lo mejor es lo mas normal del mundo, pero no estoy al dia todavia y me temia que no fuese compatible).

    Por cierto, también ando detrás de un parasol para el 18-55IS, alguna recomendación?

    Desde Redondela/Galicia os envio un saludo a todos.
    Apasionante este mundo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiFonsek Ver Mensaje
    Ahora estoy con ello porque al terminar con el tripode, me puse con un viejo flash de una zenit de mi padre, que le faltaba la chapa que hace conexion entre las pilas. Que sorpresa cuando funcionó y sobre todo al ver que funciona con la 450d (a lo mejor es lo mas normal del mundo, pero no estoy al dia todavia y me temia que no fuese compatible).
    Pues ándate con cuidado puesto que, según comentan los expertos, el poner flashes en la cámara con un voltaje superior a lo permitido en ésta puede hacer fundir la circuitería o el mismo sensor. Yo me aseguraría primero o lo usaría a través de un trigger para hacer strobist.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Pues ándate con cuidado puesto que, según comentan los expertos, el poner flashes en la cámara con un voltaje superior a lo permitido en ésta puede hacer fundir la circuitería o el mismo sensor. Yo me aseguraría primero o lo usaría a través de un trigger para hacer strobist.
    Gracias por avisar, ni lo habia pensado.
    Una cosa, el flash funciona a pilas, asi que la alimentacion no depende de la camara, entonces no deberia haber problema ¿no?
    la señal de disparo ¿es electrica o mecanica? ¿es esta la que me puede joder? ....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiFonsek Ver Mensaje
    Gracias por avisar, ni lo habia pensado.
    Una cosa, el flash funciona a pilas, asi que la alimentacion no depende de la camara, entonces no deberia haber problema ¿no?
    la señal de disparo ¿es electrica o mecanica? ¿es esta la que me puede joder? ....
    Que yo sepa todos los flashes van con pilas pero por alguna razón que no logro entender existe una corriente de la cámara a la zapata del flash y por lo que se ve puede que en modo inverso y de ahí la precaución del sobrevoltaje. Yo esto no lo sabía porque en mi réflex analógica (solo tenía una pila botón para el fotómetro) no había especificaciones para el flash; simplemente lo ponía y saltaba. Pero tras unos comentarios en varios post y ver ésta página donde ponían compatibilidades de objetivos me entró miedo de poner mi flash en la cámara digital por si acaso.

    PD: Debo reconocer que lo probé dos o tres veces antes de saberlo y no pasó nada aunque por si acaso ya no he vuelto a probarlo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    he estado buscando en internet y no encuentro nada sobre el voltaje de mi flash, es una reliquia xD
    es un maxwell 303-H, no tengo ni el cable ni la caja ni nada, solo el flash pelado. ¿Alquien sabe como puedo medir la señal con polimetro? por lo que he leido en el post anterior, no puedo montarlo si sobrepasa de los seis voltios.
    Con un disparador inalambrico supongo que resolveria el problema, pero me gustaria saber como medir el voltaje del bicho.
    Mañana en cuanto baje, me cojo el polimetro y a probar.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno llevo un rato probando, y lo único que saco en claro es que con el flash cargado tengo entre 195-200V entre estos dos terminales



    La conclusión que puedo sacar es:
    Cuando el flash está cargado envía una señal a la cámara para indicar que está listo, cuando se saca la foto, la cámara envía a masa esta señal y al flash se activa. ¿Funciona así?
    Si esto es así, no puedo utilizar este flash pues las canon admiten que la señal de cargado sea de hasta 6V y no de los casi 200V que envía mi flash.

    Lo solucionaría con un disparador remoto, ¿o tendré el mismo problema y me cascará el remoto?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Para escoger un parasol debes indicar para que objetivo, ya que según el objetivo el parasol puede ser de amapola o no, de un tamaño u otro. Normalmente lo que se hace es comprar uno similar al original.
    Perdón, no había visto esto antes...

    Tengo un 58mm. No se muy bien que diferencia hay entre unos y otros, pero un amigo tiene en su Olympus uno que se puede invertir para que no ocupe espacio, ya que se queda en el espacio que ocupa el propio objetivo, y esto es útil a la hora de guardarlo en la mochila.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Los 58mm ¿qué son? el diametro de la lente????

    Tienes que fijarte en la focal, para poder saber qué tipo de parasol es el que precisas.

    Casi todos los parasoles se pueden colocar invertidos para poder guardar la cámara.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiFonsek Ver Mensaje
    Bueno llevo un rato probando, y lo único que saco en claro es que con el flash cargado tengo entre 195-200V entre estos dos terminales



    La conclusión que puedo sacar es:
    Cuando el flash está cargado envía una señal a la cámara para indicar que está listo, cuando se saca la foto, la cámara envía a masa esta señal y al flash se activa. ¿Funciona así?
    Si esto es así, no puedo utilizar este flash pues las canon admiten que la señal de cargado sea de hasta 6V y no de los casi 200V que envía mi flash.

    Lo solucionaría con un disparador remoto, ¿o tendré el mismo problema y me cascará el remoto?
    Yo también tengo un flash antiguo "Starblitz 3200BT-Twin-S" y compré un CACTUS V5, que parece que por ahora aguantan.
    Última edición por frutosyo; 23/08/12 a las 10:10:38

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Los 58mm ¿qué son? el diametro de la lente????

    Tienes que fijarte en la focal, para poder saber qué tipo de parasol es el que precisas.

    Casi todos los parasoles se pueden colocar invertidos para poder guardar la cámara.
    Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con que ¿tengo que fijarme en la focal?

    Gracias.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    El diametro es necesario si o si, pero la focal es la que te indica si el parasol debe ser mas forma "tubo" o mas abierto, si tienes un angular y le pones un parasol forma de tubo te saldran las fotos con las esquinas negras, ya que saldrá el parasol en la foto.

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/04/14, 09:43:48
  2. Accesorios basicos 5D mark II
    Por spaceman023 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/07/12, 04:38:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/11, 15:38:43
  4. lista de accesorios básicos
    Por crissboceta en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/11, 11:42:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •