Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 267

Tema: [Chuches] Accesorios económicos y básicos en cualquier equipo - Listado Resumen

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola a todos, he visto que varios preguntan por cargadores para pilas,
    en primer lugar os recomiendo estas pilas, os pongo una tienda nacional, estoy en el curro y no esta habilitado el acceso a ebay (menos mal que a canonistas si ;-p)
    son las imedion, pilas que sin recargar aguantan hasta casi dos años con el 90% de la carga, geniales para tener como apoyo para el flash, Nueva gama de pilas recargables IMEDION | POWEREX

    en cuanto al cargador, yo os recomendaría un powerex, el c9000 (Cargador Powerex MH-C9000), una pasada, programable, y lo mejor es que es variable en potencia con lo que podeis meter casi cualquier pila, cuesta unos 53€ que visto por el dinero es una pasta, pero creedme, llevo con ellos un año y no puedo estar mas contento, si estais interesados os puedo pasar una excell donde he ido anotando cargas en las diferentes pilas que tengo, de forma que podeis ver su rendimiento, tanto de la marca powerex, tambien muy recomendable (Pilas recargables POWEREX AA 2700mAh de NiMH) como de targa, y otras,
    ademas, por ser "variable al gusto" os facilita tener un solo cargador para todas las pilas, y no el eterno dilema de si este cargador vale para estas pilas o no,

    de verdad, palabra de canonista, interesa,
    Vigape, te dejo a ti el determinar si es o no chuche, quizás si las encontráis por ebay.es , si puedo luego en casa las busco ;-p

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    yo necesito la tapa para el cuerpo, porque aveces se cae sola...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aibarrola93 Ver Mensaje
    yo necesito la tapa para el cuerpo, porque aveces se cae sola...
    Solo tienes que poner en el buscador de ebay "cap" "body" "canon", el orden no importa, y te salen unas cuantas incluso la tapa trasera del objetivo.

    Por ejemplo esta o esta otra

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Solo tienes que poner en el buscador de ebay "cap" "body" "canon", el orden no importa, y te salen unas cuantas incluso la tapa trasera del objetivo.

    Por ejemplo esta o esta otra
    Muchas gracias ahora las pido... Que me hacen muchaaa falta

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pillado uno para mi 50 1.8 por 1,25€ gracias !

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    buenasssss.......que tal como chuche unas fundas para nuestros tripodes !!!
    me voy a poner a buscar ahora mismo y os comento !!
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  8. #44

    Predeterminado

    Buenooooo, acabo de entrar en el foro y ya me he cogido 7 chuches!! Me he tenido que reprimir porque sino...
    Pero me parece muy interesante por la ayuda que nos ofrecen

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  10. #46

    Predeterminado

    Hola:
    Ante todo, muchas gracias Vigape por el curro que te has pegado con las chuches...además todas ordenaditas...Lo descubrí anoche y ya llevo encargadas 6...

    Bueno,os propongo una que he encontrado y añadido a mi compra... una empuñadura de mano (Hand Grip Strap). Es esta, a precio de chuche (2,69 dólares):Hand Grip Strap for CANON 60D 550D 500D 450D 400D 1000D | ebay.es

    No os puedo comentar el resultado porque la acabo de encargar, pero por ese precio bien vale una prueba... Y si Vigape lo tiene a bien, puede indagar otras opciones

    Saludos!!!

  11. #47

    Predeterminado

    Hola este hilo es mi perdicion aunque comienzo hoy a postear, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo de momento llevo todo esto comprado :


    [Chuche 3] - Filtro ND variable ( Por lo que cuesta da lo que ofrece )

    [Chuche 5] - Nivelar y proteger: ( Pequeño y util )

    [Chuche 8] - Tr¡pode para viajes: ( Muy robusto, aguanta la camara y un 55-250 perfectamente )

    [Chuche 11] - Laser para enfocar de noche: (Potencia pura llega muy muy lejos , gasta mucha pila )

    [Chuche 15] - Ocular ergonómico: ( Va muy bien en exterior con mucha luz )

    [Chuche 17] - Proteger la pantalla: ( Super util y da mucha confianza )

    [Chuche 19] - Pilas ordenadas: ( Aun no me ha llegado el paquete )

    [Chuche 20] - Trigger para flash: ( Pendiente de compra )

    [Chuche 22] - Macro a precio de chuche: (Se estudiará su compra je je)

    [Chuche 23] - Control remoto con temporizador: ( Lo quiero pronto en mi mochila )

    [Chuche 24] - Reflector para flash: ( Muy ligero y barato falta probar )

    [Chuche 27] - Funda neopreno para objetivos : ( Aun no ha llegado he comprado 2 )

    [Chuche 30] - Tapas de objetivo más cómodas: ( Aun no han llegado pedidas 2 )

    [Chuche 31] Parasol, imprescindible para todos: ( 2 en camino )

    Por Dios parad ya voy a tener que cambiar de mochila. Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmr.pineda Ver Mensaje
    Hola a todos, he visto que varios preguntan por cargadores para pilas,
    en primer lugar os recomiendo estas pilas, os pongo una tienda nacional, estoy en el curro y no esta habilitado el acceso a ebay (menos mal que a canonistas si ;-p)
    son las imedion, pilas que sin recargar aguantan hasta casi dos años con el 90% de la carga, geniales para tener como apoyo para el flash, Nueva gama de pilas recargables IMEDION | POWEREX

    en cuanto al cargador, yo os recomendaría un powerex, el c9000 (Cargador Powerex MH-C9000), una pasada, programable, y lo mejor es que es variable en potencia con lo que podeis meter casi cualquier pila, cuesta unos 53€ que visto por el dinero es una pasta, pero creedme, llevo con ellos un año y no puedo estar mas contento, si estais interesados os puedo pasar una excell donde he ido anotando cargas en las diferentes pilas que tengo, de forma que podeis ver su rendimiento, tanto de la marca powerex, tambien muy recomendable (Pilas recargables POWEREX AA 2700mAh de NiMH) como de targa, y otras,
    ademas, por ser "variable al gusto" os facilita tener un solo cargador para todas las pilas, y no el eterno dilema de si este cargador vale para estas pilas o no,

    de verdad, palabra de canonista, interesa,
    Vigape, te dejo a ti el determinar si es o no chuche, quizás si las encontráis por ebay.es , si puedo luego en casa las busco ;-p
    Gracias compañero!! estoy buscando un cargador y pilas, pero estos que propones se salen un poco de mi presupuesto.... sobre todo el cargador... por lo que respecta a las pilas, por ebay.es no estan demasiado caras, os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/PowerEx-IMEDI...item20b5e001fa

    el tema del cargador ya es otra cosa, pero si alguien propone uno que sea mas economico y fiable me apunto! de momento uno que parece estar bien y no se dispara del presupuesto es este sony que encontré tambien en ebay.es : http://www.ebay.es/itm/310242926257?...84.m1423.l2649 además este viene con 4 pilas sony de 2000mAh y por lo que pone en las especificaciones tambien tienen buena pinta!!

    Ala, a ver si a vigape le parece bien poner como chuche un pack de cargador y pilas recargables!!

    Saludos!!
    La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/

Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/04/14, 09:43:48
  2. Accesorios basicos 5D mark II
    Por spaceman023 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/07/12, 04:38:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/11, 15:38:43
  4. lista de accesorios básicos
    Por crissboceta en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/11, 11:42:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •