Página 25 de 26 PrimeroPrimero ... 11152023242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 311

Tema: [Chuche 23] - Control remoto con temporizador

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    ¿Se puede comprar solo el cablecito? e pasado de 650D a 6D (de jack a 3pin) y es por no comprar otro disparador entero, gracias.
    Claro, todo es cosa de buscar "cable adaptador de Jack (compatible RS-60E3)[/FONT] a C3 (compatible N3)" De este tipo Salu2
    P.D. Yo lo tengo al contrario. De ebay
    Última edición por enricvision; 24/03/15 a las 07:41:24
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    foto con anillo inversor y pisapapeles 18-55mm[IMG][/IMG]

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Claro, todo es cosa de buscar "cable adaptador de Jack (compatible RS-60E3)[/FONT] a C3 (compatible N3)" De este tipo Salu2
    P.D. Yo lo tengo al contrario. De ebay
    Gracias compañero, pero buscar busque lo único que no sabia que el tipo de conector se llama C3, y a ese precio prefiero comprar todo y tengo timer de recambio.
    Este trae los dos cablecitos tanto para las XXXD como las XXD y XD:
    http://www.dx.com/es/p/digital-timer-remote-control-for-canon-550d-5diii-5dii-black-288001#.VRak7_mG98E
    Entiende la luz

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Entiende la luz

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Ojo, creo que necesitas una hembra... de jack > macho C3 (Canon RS-80N3), a no ser que tengas hembra en el disparador, entonces correcto

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    El disparador tiene hembra
    Entiende la luz

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagseawalk Ver Mensaje
    foto con anillo inversor y pisapapeles 18-55mm
    Has puesto esa foto para pulir?. Aquí es el Topic para vender... publicitar un Temporizador secuenciador. Na que ver con fotos

    Ya te doy una pulidita: Algo oscura y seguro que la margarita de la izquierda admite algo más de enfoque, sea con lo que sea que se haya hecho la foto. Un buen bokeh y buena idea con el fondo oscuro y de esa tonalidad

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    El disparador tiene hembra
    Pues perfecto ese que has subido (los míos son todos machos (y beben cerveza) que son los que entran en la cam)

    Yo hice el cambio al revés como ya dije. Compré adaptador para el disparador sencillo, pero como iba flojito compré el disparador correcto. El adaptador lo uso para el Temporizador que es "más" caro, jeje, que por cierto el modo temporizador sirve de poco en compactas sin BULB

    Salu2

    Ok, ya entiendo (mira que me ha costado eh?), vas a comprar las 2 cosas. El Temporizador y el cable adaptador, ahora sí.
    Última edición por enricvision; 28/03/15 a las 22:13:13
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Has puesto esa foto para pulir?. Aquí es el Topic para vender... publicitar un Temporizador secuenciador. Na que ver con fotos

    Ya te doy una pulidita: Algo oscura y seguro que la margarita de la izquierda admite algo más de enfoque, sea con lo que sea que se haya hecho la foto. Un buen bokeh y buena idea con el fondo oscuro y de esa tonalidad

    Salu2

    jajajaja, La foto la he puesto a drede.
    Está sin retocar, con luz natural (que por cierto se estaba yendo y viniendo el sol todo el rato, y tengo una con luz, más clara, y enfocadas las dos margaritas).
    El enfoque, es el máximo conseguido, teniendo en cuenta que buscaba ese desenfoque, y que la cámara está a un lado).
    Explico la excena...
    Luz natural que entra por la ventana. yo de espaldas al sol, cámara de "semiespaldas al sol" ya que estaba de lado.
    Dos margaritas sujetadas con pinzas de esas metálicas de documentos, y dentro de una caja de cartón negra.
    Indudablemente admito criticas, y sé que me queda mucho que mejorar, nó solo en "macro con pisapapeles" sino en toda la fotografía en general.
    El tema es chuches, es decir, cualquier chuche, y como bien he puesto, foto macro hecha con "anillo inversor (chuche)" con pisapaleles...

    Saludos

  10. #298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagseawalk Ver Mensaje
    jajajaja, La foto la he puesto a drede.
    Está sin retocar, con luz natural (que por cierto se estaba yendo y viniendo el sol todo el rato, y tengo una con luz, más clara, y enfocadas las dos margaritas).
    El enfoque, es el máximo conseguido, teniendo en cuenta que buscaba ese desenfoque, y que la cámara está a un lado).
    Explico la excena...
    Luz natural que entra por la ventana. yo de espaldas al sol, cámara de "semiespaldas al sol" ya que estaba de lado.
    Dos margaritas sujetadas con pinzas de esas metálicas de documentos, y dentro de una caja de cartón negra.
    Indudablemente admito criticas, y sé que me queda mucho que mejorar, nó solo en "macro con pisapapeles" sino en toda la fotografía en general.
    El tema es chuches, es decir, cualquier chuche, y como bien he puesto, foto macro hecha con "anillo inversor (chuche)" con pisapaleles...

    Saludos
    Dagseawalk... el tema es "chuche 23, control remoto temporizador"... no "los chuches" jajjaja

    Un saludo Enric, por lo que veo en tu foto de perfil, por ti no pasan los años!

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Un saludo Enric, por lo que veo en tu foto de perfil, por ti no pasan los años!
    Otro saludo sinnombre. Pues anda que la tuya... Mi avatar es que es de mármol, y claro.

    Solo voy a cumplir los 14mil, jejeje. (a ver si esta ver me regalan por fin la Nikon P7800 en mi cumple) y uno se cuida

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Estaba pensando en comprarme el disparador remoto...pero hace ya tanto que se puso la chuche que ya no están activos los enlaces originales...ni al precio original.

    ¿Me podría alguien confirmar si éste es el "bueno" para la 550D?

    http://www.ebay.es/itm/RST-Timer-Rem...cAAOxyGStRvomq

    Me refiero si es el que alguno habéis comprado y os ha ido bien y es el modelo que podía configurar hasta 399 fotos y no sólo 99.

    ¡Gracias!

Página 25 de 26 PrimeroPrimero ... 11152023242526 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Chuche 4] Disparador remoto
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 301
    Último mensaje: 16/10/15, 22:38:38
  2. ***Vendido*** Control remoto con temporizador Canon TC-80N3
    Por cameramum en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/12, 13:56:00
  3. Cable de disparo remoto? o control remoto?
    Por Erroneus en foro 500D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/11/10, 00:22:20
  4. ¿Que control remoto con temporizador elegir?
    Por E.L.C.1979 en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/10, 10:24:58
  5. Temporizador remoto / intervalómetro
    Por Peresanz en foro Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/06, 17:29:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •