Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que objetivo comprarías?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que objetivo comprarías?



    Hola a todos.

    Este es mi primer post y aprovecho para presentarme.

    En 4 dias voy a ir a pasar unos dias de vacaciones a Nueva York, el tema de la reflex digital es una cosa que siempre he tenido pendiente y aprovechando el viaje igual me doy el empujon y me decido a empezar en el mundo de las reflex aprovechando las tiendas que hay por la gran manzana.

    Lo que he tenido hasta ahora han sido dos canon compactas, Ixus 40 y la que tengo ahora que es una Ixus 950 IS con la que estoy muy contento, pero creo que es hora de dar un paso adelante.

    Por lo que me han recomendado en todas las tiendas que he visitado (tenia dudas entre la 650D y la 60D) que me compre la 60D, y cuando las he tenido en la mano sin duda alguna prefiero la 60D, aunque es mas pesada la veo como mucho mas "maquina", el agarre es mucho mejor y me he encontrado mas comodo con ella, por lo que mi idea es comprar la 60D.

    Ahora lo que no se es que objetivo/os comprar, principalmente me gustaria empezar con uno que me cubriera un poco todas las necesidades, creo que lo llamais todoterrenos no?, por lo poco que he podido leer, la 60D ya te exige que compres objetivos medianamente decentes para poder sacarle el maximo rendimiento a la camara. Mi idea original era compar el kit basico de 60D + 18-135 IS, pero igual merece la pena gastarse un poco mas y comprar un todo terreno un poco mejor. Sin tener ni idea de todo esto de la fotografia que todo terreno me recomendarias para sustituir el 18-135? estoy pensando en el 15-85 IS USM, que opinais al respecto?, compro el 15-85, me quedo con el 18-135 del kit o hay otro todoterreno alternativo?

    Y por ultimo, que teleobjetivo comprarias?, otra de las cosas que me gustaria hacer es spotting en el aeropuerto ya que me gusta mucho el tema de la aviacion y me gustaria sacar fotos de los aviones al despegar o aterrizar, por lo que me imagino que necesitaria un tele no?, que me recomendarias para esto? habia pensado en un 70-300, es correcta esta eleccion o es mejor otro que abarque otro rango focal?

    En el caso que el 70-300 sea idoneo, que marca comprariais? el de la propia Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM?, el Sigma 70-300 f/4-5.6 DG OS o el Tamron SP 70-300 f/4-5.6 Di VC USD ? ¿Algun otro alternativo?

    Muchas gracias por todo el ladrillo que acabo de soltar y perdon por si he colocado el post en un hilo incorrecto.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Como todo terreno, el 15-85 creo que le da vastante caña al 18-135 en cuanto a nitidez (segun lei por algun lado....)

    En cuanto a tele, el canon 70-300is hasta 250mm es fantastico (al igual que el Tamron), ahi a lo que te llegue (de 250 a 300 los dos caen en picado). Del sigma... no he leido gran cosa, pero visto los problemas que tienen con el control de calidad, y que lo compras en ny la garantia.... me quedaba con los dos modelos antes citados (canon y tamron, por que no te llega para el 100-400, no?).

    Otra lente.... si tienes dinero un ultra angular tipo canon 10-22, Sigma 10-20 o Tokina 11-16 vas a flipar en NY... por que esos rascacielos hay que meterlos en las fotos .
    No olvides pasarte por b&h photo....
    Ya nos contaras, y... buenas fotos .
    Flickr
    FACEBOOK

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    el 15-85 o 17-55 de canon y antes de 70-300 me iba por algun hermano 70-200, eso ya dependiendo del presupuesto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    yo para ny , creo que el mas interesante es un gran angular, por mi parte el canon 10-22 y como tele el canon 70-200, como todo terreno quizás el que te dicen 15-85, yo tengo el 17-40 y quizás lo amplié con un 50 1,4 fijo

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestarme.

    El 100-400 y el 17-55 si que se me van del presupuesto, el 70-200 pues he visto que hay uno que no lleva estabilizador y que el precio es bastante razonable , ¿Se notaria mucho el que no lleve estabilizador?, esque ese modelo con estabilizador de imagen si que se me va de presupuesto.

    Lo del gran angular la verdad que no me lo habia planteado en un principio, lo tenia en mente para mas adelante, pero igual lo mejor es hacer un esfuerzo y dejar de momento el tele y comprarme el 15-85 y un gran angular para aprovecharlo ya para las fotos por la ciudad. Por cierto de estos cual me recomendariais, el Canon 10-22, el Sigma 10-22 o el Tokina 11-16 ?

    Muchas gracias.

    P.D. creo que la primera parada de todas despues de dejar las maletas en el hotel será en B&H, me queda solo a unos 5 minutos andando del hotel, asi que habrá que engañar a la "contraria" y bajar por la avenida para familiarizarnos con la ciudad y mira tu que casualidad, si tenemos la tienda justo aquí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    yo el angular me he comprado el canon 10-22, pero he tenido muchas dudas la gente pone muy bien a los otros, digamos el sigma 10-20 y el tokina 11-16, yo pienso que los 3 son buenos, he estado a punto comprar el sigma, pero al pedirlo por internet, no he querido correr el riesgo que me saliera malo, por fallos del objetivo, con el canon tenia mas seguridad por su mayor control, el 70-200 me inclino por 2,8 sin estabilizar por aquí la gran mayoría lo prefieren estabilizado, pero es el doble de caro y aparte confió en una persona que habla muy bien de el, tengo que decir que lo voy a emplear casi siempre con trípode

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias joancla.

    El tele de momento lo mas seguro que lo deje para mas adelante. Y el angular pues voy a ver si leeo un poco sobre estos modelos para ver si tomo una decision, aunque me imagino que cualquiera de los tres será muy buen objetivo y cumplira con creces.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Yo como mínimo exprimiría un poco el Canon 18-135, si es que te ha venido con el pack, aunque no tenga comparación con el Canon 15-85, de lo demás el Canon 70-300 y el Tamron SP 70-300 f/4-5.6 Di VC USD son muy parecidos, tuve en su momento el Canon, ahora tengo el Tamron y la diferencia para mi más notable es que el estabilizador del Tamron es de última generación.
    Saludos

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. que objetivo te comprarias?¿
    Por Morneo10 en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/10, 17:24:32
  3. Que objetivo os comprarias teniendo mi equipo?
    Por lois en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/09, 23:10:31
  4. ¿Que objetivo comprarias en 1er lugar?...
    Por Bono31 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/09, 13:47:45
  5. que os comprarias la 350 o la 400?
    Por rasbcn en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/07, 23:40:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •