instalar directamente el firmware no va a funcionar - lo que podría salvarte es una versión de Magic Lantern que sirva para la 1100D, pero no me suena que haya nada todavía
MagicLantern.fm - Home
¡Buenos días a todos colegas Canonistas! Soy nuevo en esto de las Canon, el caso es que he empezado con mi Canon EOS 1100d, y como voy a Canarias había pensado comprarme solo el cuerpo de la 550d (Tengo 3 objetivos... así que me sobrará supongo). Yo utilizo más las cámaras para hacer cortos de vídeo, y utilizaré mi 1100d como cámara de apoyo o segunda cámara para la 550d (Que tiene entrada de MIC).
No me enrollo más, en resumen: ¿Se puede cambiar el firmware de la 1100d a la que tiene la 550d? El tema es por el vídeo en Full HD, porque teniendo 12mp la 1100d me parece muy cutre no tener FullHD y tener solo HD... O simplemente alguna forma de hacer que la 1100d grabe en FullHD 1080p en vez de HD 720p.
Muchas gracias a todos compañeros, un fuerte abrazo!
instalar directamente el firmware no va a funcionar - lo que podría salvarte es una versión de Magic Lantern que sirva para la 1100D, pero no me suena que haya nada todavía
MagicLantern.fm - Home
No podras de momento, yo lo he intentado y poco mas se va la camara al garete hace agua por todos lados con el Magic Lantern, en tu cado baja a 720p y hasi podras compativilizar las grabaciones,,, si sabes algo de ponerla en 1080p me avisas que yo tengo la Misma camara, saludos..
¿No se ha descubierto nada aún verdad?..
Pues yo recomendaría filmar con las 2 en 720 y luego al editar y exportar, codificar en 1080. Es un paso extra, pero la calidad que se pierde, tampoco es que sea tanta.
Marcadores