Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que camara comprar?

  1. #1

    Red face Que camara comprar?



    Hola chic@s soy nuevo aqui y queria saber si me podriais ayudar a resolver una duda que tengo.
    Resulta que tengo un cuñado que tiene una tienda de ropa y quiere hacer una web con la ropa de dicha tienda;y le dijeron que tenia que sacar las fotos con una calidad muy alta para que no se las echaran para atras y he ahi la duda
    que le surge, que no sabe que camara y accesorios le harian falta para no tener problemas. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Si la finalidad de las fotos van a ser una página web no creo que necesite una gran cámara, si fuese para formatos mas grandes ya sería otro tema. Con cualquier reflex de gama baja (y el objetivo de serie) puedes hacer autenticas virguerias para web.

    Que las fotos tengan calidad depende del fotografo, que tengan resolución depende de la cámara pero para web (incluso para buenas impresiones y si la luz acompaña) una cámara de "aficionado" cumple mas que de sobra.

    Seguro que por aquí te pueden ayudar mas que yo,

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    A mi entender lo más decisivo va a ser los encuadres y la composición de las fotos y, ¡sobre todo!, una muy buena iluminación, y no el tamaño del sensor de la cámara.
    Para la parte de cómo hacer las fotos, fijaos bien en ejemplos de revistas, de otras webs, etc.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    El problema es que si tu cuñado no sabe hacer fotos lo mismo va a dar la cámara que se compre, a lo mejor le es más rentable contratar a un profesional que realice el trabajo, si sabe lo que hace cualquier reflex le sacará del apuro.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola,muchas veces nos creemos que la cámara sola hace la foto,y luego vemos web que dan pena,porque le quitamos el trabajo a un profesional,pensando que nos ahorraremos unas pelillas,y resulta que luego no vendemos como quisiéramos ya que si no sabemos encuadrar,ni medir la luz,ni entendemos de profundidad de campoc,ni de retoque fotográfico posiblemente,que las fotos sin tener ni idea de fotografía saldrán mal,lo que pasa que cuando no tienes mucha idea de esto,toda foto que hagamos nosotros mismos nuestro ego nos hace creer que las fotos tienen calidad,pensamos que esto de las fotos es sólo darle a un botón y ya está todo hecho.Pienso que debería tu cuñado encargar ese trabajo a un fotógrafo profesional que le va a dar más calidad y sabrá captar la atención del posible cliente con sus fotos.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/13, 20:27:24
  2. Que cámara comprar
    Por jonkol en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/04/12, 19:15:33
  3. Donde comprar y cual comprar? Cámara gama alta
    Por andreapen en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/08/11, 14:18:25
  4. que camara comprar?
    Por Celiusky en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/05/11, 09:22:05
  5. ¿Que camara comprar?
    Por isidorox en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/07, 17:17:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •