Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Reclamación a Canon por el famoso error 01 del EF-S 17-85 mm IS USM

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Pues aquí hay otro más... Estuve disparando a baja temperatura y....

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues yo tengo el mismo problema, tengo 2 17-85 y los 2 con el err 01 igual pido la pieza entera en ebay.es y me animo a probar si sale bien con uno se lo ago al otro
    CANON EF-S 17-85 IS - DIAFRAGMA COMPLETO - APERTURE DIAPHRAGM UNIT SPARE PART | ebay.es
    ...todo tiene su angulo perfecto...

  3. #27

    Predeterminado

    Otro que se apunta a la misma avería. Hoy mi 17-85 ha dicho basta y sale el error famoso Err 01. Hice varias pruebas y me falla solamente entre 17 y 24mm. Si lo pongo a 35 o más entonces la cámara dispara sin dar el fallo.
    Me uno a los indignados con Canon por vender lentes con estos fallos garrafales y por hacerse los locos y no querer hacerse cargo del fallo de fabricación clarísimo.
    Estuve pensándome abrirlo y operarlo yo mismo a corazón abierto pero como de momento me funciona entre los rangos 35 y 85 creo que voy a esperar no vaya a ser que luego ni 17 ni 85 (que es lo que quieren los de Canon para venderme otro objetivo quien sabe si con defectos)

  4. #28

    Predeterminado

    Puse una queja-reclamación en la página oficial de Canon.es y me responden que me dirija al servicio técnico y que desconocen que el 17-85 tenga algún tipo de problema o avería de "ERROR 01". Entré en la web de Serplus/Serfoto y me presupuesta 262,52€ la reparación """chollazooo".
    Esta es su respuesta y el presupuesto de reparación:

    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.
    Sentimos mucho que en su cámara EOS 40D ocurre el error 01 al usarla con el objetivo EF-S 17-85 mm. Ese error normalmente indica un error de comunicación entre cámara y objetivo.
    Evidentemente, le recomendamos de contactar a nuestro servicio técnico oficial llamando al 902 020 060. Sin investigación de la cámara y del objetivo no podemos darle una explicación que está causando ese problema. Si Usted tiene otra cámara le recomendamos de comprobar esa cámara con el objetivo EF-S 17-85 mm para ver si el error está causado por el objetivo o puede también ser causado por la cámara EOS 40D. Si hay alguna inseguridad sobre la causa de un problema recomendamos de enviar cámara y objetivo al servicio autorizado.
    Usted menciona que en el internet se encuentra un error general de fabricación del objetivo EF-S 17-85 mm. No podemos confirmar esa información. Si descubrimos un error general de un producto normalmente se encuentra una información oficial en nuestra página web. Para ese objetivo no hay alguna información oficial. Usted puede adjuntar una petición por escrito a su producto cuando enviará cámara y objetivo al servicio oficial. Usted puede pedir a ellos por una reparación gratuita.
    Le rogamos por su entendimiento que no podemos decidir sobre una reparación gratuita desde aquí.

    Pues no, no lo entiendo y mucho menos entiendo el siguiente presupuesto:
    Serplus/Serfoto : Servicio de pago Has escogido el modelo EF-S 17-85mm f/4.0-5.6 IS USM

    La opción recomendada es la tarifa plana por solo 262,52€ I.V.A. incluido.





  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    es una pena porque es un gran objetivo, yo he tenido varias unidades y la última se fastidió, os aseguro que tendría uno muy a gusto y se que es un cristal que da la talla de sobra con mi 7D, pero supone un riesgo demasiado alto.
    evidentemente ese cable flex tiene un grave problema de diseño, así como su poca resistencia al polvo.
    saludos.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma1963 Ver Mensaje
    Entré en la web de Serplus/Serfoto y me presupuesta 262,52€ la reparación """chollazooo".
    Por la mitad de precio te lo reparan en Labrelec de Madrid. Yo acabo de reparar allí mi 24-105 con el mismo problema de error 01 por rotura del cable por 135 euros con modificación incluida para que no se vuelva a romper.

    El responsable se llama Francisco Javier y su mail es labrelec@hotmail.com

    Un saludo

  7. #31

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes, he leido que arreglas el flex del objetivo 17-85. Me podrías dar presupuesto?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleripo Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes, he leido que arreglas el flex del objetivo 17-85. Me podrías dar presupuesto?
    Hola compañer@.
    No creo que nadie se haga eco de tu solicitud. Esta información es de 2012.
    Pide presupuestos a DINASA o a Talleres Pentaprisma, que hoy día son buenos SAT.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33

    Predeterminado

    Retomo este hilo, ya que este viernes en plena graduación de mis mellizos, me salió el Error 01.
    otro más por lo que está claro que es fallo de fabricación. En este aspecto Canon no tiene vergüenza al no reconocer su error.

    El objetivo me ha ido perfecto en los dos últimos años (aunque lo compré de segunda mano en ebay.es )
    He pedido presupuestos a varios sitios y ya os contaré.

    Me estoy planteando cambiarlo por un 15-85 o cualquier otro que me recomendéis ya que tengo también el Tamron 18-270 Di II y me da algunos fallos de enfoque.

  10. #34

    Predeterminado

    actualizo info:

    He pedido presupuestos para arreglarlo y al final como estoy en Madrid lo he dejado en Hispavista (100 € sin IVA) que me pilla muy cerca: Hispavista.com. Me cambian el flex y el diafragma

    El forero Andrew_tihi ya no vive en España y me respondió muy amablemente que por la distancia no lo puede arreglar.

    labrelec también me respondió muy rápido y me mandó mucha información sobre el objetivo, pero al estar en Navalcarnero y tener que mandarlo no me decidí por él. (122 sin IVA + 16€ de envíos por MRW)

    staf.es. Están en Sevilla 131 más IVA con el envío incluido. Info@staf.es

    eso si me han dicho que pese a la reparación el flex se volverá a romper, ya se rompe por abajo por el uso.
    a ver cuánto dura

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyblo Ver Mensaje
    actualizo info:

    He pedido presupuestos para arreglarlo y al final como estoy en Madrid lo he dejado en Hispavista (100 € sin IVA) que me pilla muy cerca: Hispavista.com. Me cambian el flex y el diafragma

    El forero Andrew_tihi ya no vive en España y me respondió muy amablemente que por la distancia no lo puede arreglar.

    labrelec también me respondió muy rápido y me mandó mucha información sobre el objetivo, pero al estar en Navalcarnero y tener que mandarlo no me decidí por él. (122 sin IVA + 16€ de envíos por MRW)

    staf.es. Están en Sevilla 131 más IVA con el envío incluido. Info@staf.es

    eso si me han dicho que pese a la reparación el flex se volverá a romper, ya se rompe por abajo por el uso.
    a ver cuánto dura
    Mira que bien. Ya contarás que tal.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Famoso error 99
    Por j.salgueiro en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/11, 06:09:17
  2. El famoso y temido error 99,aqui va una peazo explicacion.
    Por fitamen en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/11, 01:52:20
  3. Famoso error 99
    Por JOSE MARI en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/11, 15:57:24
  4. Famoso error 99
    Por cadrilo en foro 450D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30/08/09, 01:21:23
  5. Reclamación Canon España
    Por Asd-IX en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/08, 10:15:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •