Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Resultado curso Fotografía de Bodas, Barcelona, julio 2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Resultado curso Fotografía de Bodas, Barcelona, julio 2012



    Muy buenas!!

    Bueno, pues aquí abro el hilo para ir poniendo fotos o comentando dudas que podáis tener, y para que pueda ayudaros ya sabéis dónde encontrarme.

    Muchas gracias de nuevo por vuestra asistencia e interés y confío en que el curso os haya sido útil. Os dejo la foto de grupo y vamos comentando vuestras fotos o dudas. Y por último, ánimo a los que vayáis a dedicaros a este tipo de fotografía, id poco a poco en el negocio y aprendiendo mucho, fijándoos en todo tipo de tendencias.

    Muchas gracias de nuevo, moltes gràcies!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy Oriol como habréis deducido por el nick.

    Ante todo agradecerle a Nacho su dedicación y generosidad por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencia. También gracias al resto de compañeros por hacer tan agradables las jornadas y permitirnos aprender de otros estilos y experiencias.
    La valoración final en frío es mas que positiva. Sin duda el curso a colmado mis expectativas.

    He creado una álbum con una selección mas extensa de las fotos del curso. He hecho una selección variada con estilos de revelado distintos y extremos en algún caso (aquí puedo arriesgar, jeje, con el cliente estas mas atado).

    Este es el link al álbum:
    Curso Bodas y social julio Barcelona - Galerías Canonistas.com

    Os animo a que subáis algunas de vuestras fotos para que podamos aprender de diferentes estilos y puntos de vista ante un mismo escenario. Y de paso disfrutar de buenísimas instantáneas!

    Sería muy interesante también que subiéramos una muestra de como maquetaríamos un álbum usando las fotos del curso. Así prolongaríamos y aprovecharíamos aún mas si cabe el curso observando distintos estilos creativos. Intentaré maquetar dos o tres páginas del álbum como nos enseñó Nacho el domingo y subirlo en jpeg. Me pareció una manera tan sencilla como creativa. Gracias de nuevo Nacho.

    Os dejo la web de nuestra empresa donde hacemos vídeos por si la curiosidad os lleva. Somos principalmente 2 videógrafos (mi cuñado y yo) pero colaboran como freelance 2 o 3 cámaras mas cuando tenemos doblete. La edición también la hacemos nosotros.
    Hay algunas muestras de intros y extras de bodas así como otros productos en la web, veréis que el enfoque es muy fotográfico. Si necesitáis alguna solución videográfica ya sabéis

    web para particulares ENSU
    web para empresas camarote

    Solo me quededa despedirme con un fuerte abrazo.
    Espero que vuestra experiencia haya sido por lo menos tan provechosa como la mía.

    Salut!
    Oriol.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias Oriol

    Muy buenas fotos, los novios estarían contentísimos de haberte contratado jajajajaja
    Me gusta la idea de compartir algún montaje de lienzos de álbum, así que os animo yo también a que hagáis algún montaje sencillo y lo compartáis por aquí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos

    Coincido con Oriol en la valoración del curso, he quedado más que satisfecho y ha cumplido más que de sobras mis expectativas.
    Sobre Nacho ¡Chapeau!, buenas explicaciones, colaborador, expresivo y pendiente en todo momento de nuestros movimientos para guiarnos, ¡¡muchas gracias!! ¡Un placer!
    Un placer también el conocer a todos los compañeros, espero que vayamos coincidiendo en otras ocasiones, seguro que si.

    He hecho una pequeña compilación rápida con las fotos del fin de semana espero que os guste, iré ampliando según vaya realizando más revelados o revise mejor las fotos:

    Galería de Flickr

    Recojo el guante que echa Oriol, me comprometo los próximos días a realizar algún ejemplo de como maquetaría un álbum o al menos unas primeras hojas de un álbum.
    Por cierto Oriol, tremendos vídeos, muy buenos, como se nota la mano de las reflex en esas grabaciones. Muy buenos montajes, planos, ideas originales.. muy buenos, muy buenos!

    Por último os dejo unas referencias donde podeis encontrarme:

    - Flickr: Ricard Clupés' Photostream - evidentemente mi galería de Flickr, que realmente es la que tengo más actualizada

    - Un tast - hasta ahora lo tengo como un fotoblog, pero de aquí a unos días lo cambiaré, para convertirlo en mi portfolio fotográfico profesional

    - Tenclase, comparte lo que sabes - mi proyecto personal más importante en estos momentos, de hecho estamos a punto de lanzarlo, un portal donde encontrar cursos, y donde todo el mundo puede publicitar y gestionar la venta de tickets para poder dar clases presenciales (No os meto más rollo sobre esto, en la página está bien explicado )

    - Ricard (rclupes) on Twitter - La cuenta de twitter, no hase falta desir nada mas!

    Lo dicho un placer! Nos vemos por aquí, animaos a subir vuestras fotos

    Saludos
    Ricard
    Última edición por rcard; 25/07/12 a las 10:08:46

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias Ricard

    Como ya te he comentado, muy buena colección de fotos. Ahora espero vuestros montajes de lienzos

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/13, 15:26:37
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/07/12, 12:28:42
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/12, 00:43:11
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/12, 08:08:12
  5. Resultados curso Fotografía Nocturna Barcelona 15 y 16 de julio
    Por gooth en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/07/11, 10:14:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •