Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 187

Tema: FOTOS y solo fotos de la Canon G1X

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado



    Cita Iniciado por goodbath Ver Mensaje
    Que tal el enfoque, he leído que es un poco lenta... Quería comprarla con su carcasa de canon, para hacer fotos acuaticas... Que pensaís?

    Bueno, sobre el enfoque de la G1X yo NO diria que es lento; yo mas bien diria que no tiene un "enfoque rápido", que no es una cámara para fotografia de accion y similar. Yo nunca he hechado en falta mas rápidez en el enfoque usando la G1X. Supongo que todo depende del tipo de fotos que quieras hacer.
    Y sobre el usarla para fotografia submarina no te puedo aconsejar, pues es una disciplina desconocida para mi.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Preciosa foto CARLOSASTRABU!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Otra de Disney
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Bueno, sobre el enfoque de la G1X yo NO diria que es lento; yo mas bien diria que no tiene un "enfoque rápido", que no es una cámara para fotografia de accion y similar. Yo nunca he hechado en falta mas rápidez en el enfoque usando la G1X. Supongo que todo depende del tipo de fotos que quieras hacer.
    Y sobre el usarla para fotografia submarina no te puedo aconsejar, pues es una disciplina desconocida para mi.
    Pues a mi lo que me está matando es lo lenta que es en el enfoque.....un saludo
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo no veo mas dificil manejar una camara cualquiera en manual que el manejo en manual de una cámara réflex, pienso que es lo mismo y realmente no lo aconsejo si se empieza, peor la dificultad a mi me parece exactamente la misma.
    no me refiero a la dificultad "teórica" o de conocimientos y práctica propia de quien empieza en fotografía, si no a la dificultad de manejo de la propia G1X, un saludo
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Sería interesante que nos digas donde encuentras dificultades en el manejo, personalmente poseo varias compactas (Panasonic, Casio y Canon) y alguna reflex y no he tenido ningún problema con ninguna. Aclaro que soy aficionado, seguramente un profesional será mucho mas exigente, pero aclaro que jamás uso automatismos, me manejo siempre con RAW, variand los diafragmas, la velocidad o la sensibidad según las condiciones, nunca uso flash, prefiero utilizar ISO alto y en eso la G1X da resultados excepcionales. Te recomendaría que leas el manual y aproveches a full esta maravillosa cámara.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    Pues a mi lo que me está matando es lo lenta que es en el enfoque.....un saludo
    DRANKY, lo primero decirte que aunque te este respondiendo para nada entraría en una discusion sobre el particular. Pero lo que si que querria decir es que se puede estar creando una leyenda urbana sobre la velocidad de enfoque de la G1X. Yo he usado varias compactas y la G1X es tan rápida o lenta como las demas. Pero los lectores del foro avidos de informacion sobre esta camara, podrian creer que es especialmente lenta enfocando. Y la G1X no es mas lenta ni mas rapida que otras compactas, al menos esa es mi experiencia.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo no es ni mas ni menos mas lenta que otras compactas , incluso es mejor. El problema es que queremos que sea una reflex con aps-c y esta no creo (a mi entender) que sea la finalidad de esta cámara, lo suyo es hacer fotos con una gran calidad. Yo estoy disfrutando mucho con ella.
    Saludos.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Coincido, el enfoque de la G1X no es lento, es similar al de las otras compactas, lo.que me llama la atención es que varios se han quejado del enfoque, por lo que supongo que podría haber fallas en algunos equipos. Los que tienen ese problema deberían llevar la cámara al service oficial, les aconsejo que así lo hagan y así van a poder disfrutar plenamente de esta joya.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo no es ni mas ni menos mas lenta que otras compactas , incluso es mejor. El problema es que queremos que sea una reflex con aps-c y esta no creo (a mi entender) que sea la finalidad de esta cámara, lo suyo es hacer fotos con una gran calidad. Yo estoy disfrutando mucho con ella.
    Saludos.
    Ese es el dato, acostumbrado a las reflex se me hace lento el enfoque.
    Un saludo
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    DRANKY, lo primero decirte que aunque te este respondiendo para nada entraría en una discusion sobre el particular. Pero lo que si que querria decir es que se puede estar creando una leyenda urbana sobre la velocidad de enfoque de la G1X. Yo he usado varias compactas y la G1X es tan rápida o lenta como las demas. Pero los lectores del foro avidos de informacion sobre esta camara, podrian creer que es especialmente lenta enfocando. Y la G1X no es mas lenta ni mas rapida que otras compactas, al menos esa es mi experiencia.

    Entonces para aquellos lectores que buscan información sobre la G1X decirles que:

    "es como una reflex, menos en el enfoque" que es más lento.
    Un saludo y disculpa la broma.
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  2. Sólo fotos con Canon EF-S 18-200 IS
    Por warlock80 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 20/11/17, 17:05:01
  3. Solo fotos canon sx30is
    Por 22PAC22 en foro PowerShot
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 06/02/15, 20:54:50
  4. CANON 400 f5,6 L. NO COMMENT . Solo fotos.
    Por jaitolu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/14, 12:45:31
  5. ***Vendido*** Canon 17-85 por 200€ !!! solo 10 fotos
    Por Arioelmejor en foro Finalizadas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/06/11, 12:20:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •