Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: 650D vs 60D en Calidad de Imagen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    95

    Predeterminado 650D vs 60D en Calidad de Imagen



    Hola,

    Si se hiciera una prueba de la 60D vs la 650D en las mismas condiciones, misma configuración y mismos lentes, quien de las dos ofrecería una mejor calidad de imagen? 650D utiliza el DIGIC 5 y la 60D DIGIC 4.... en que influye esto?

    Si alguien puede postear imagenes o algo similar se agradecería

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Por lógica debería tener más IQ la 650D pues si 600D-60D-7D montan el mismo sensor, y la 650D monta el nuevo, también será superior. No me hagas mucho caso, pues no he podido ver comparaciones, pero si me guio por la lógica, la 650D xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Como veo que nadie se moja en cuanto a la IQ ...

    Si tenéis ganas de repasar un montón de imágenes, en Image Resource podéis comparar las imágenes de una y otra cámara; y sacar las conclusiones por vosotros mismos.

    He estado un rato por curiosidad mirando algunas de ellas y no parece apreciarse en JPEG una diferencia palpable, para mi es mas la sutileza de la variedad tonal que dá el DigicV frente al DigicIV, que cambia ligeramente el color de la piel (por ejemplo) y me dá una impresión final de que sutilmente contrasta un poco más la 650D al tener matices mas oscuros.

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    muchas gracias, voy a revisar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo iba a preguntar lo mismo. Estoy casi segura de tirarme por la 650D por el tema del nuevo sensor (puede procesar mayor nivel de información) y, por lógica, se entiende que dará mayor calidad de imagen (modelo superior).
    Mira en dPreview , puedes comparar JPEG y RAW de diferentes cámaras.
    El tema del autofocus para mi no es un plus a favor de la 650D. Lo he probado y estoy 100% segura de que no lo voy a usar. Está bien que lo hayan incluido en la cámara, pero le queda muuuucho todavía para que pueda ser útil.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por si no has visto esta comparativa ...

    650D arriba, 60D abajo:




  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Acabo de ver este video de DigitalReview publicado hace escasos días y me he acordado de este post



    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    Acabo de ver este video de DigitalReview publicado hace escasos días y me he acordado de este post



    Saludos

    Este Kai es la leche!!!!!!, xDDDDDDDDD

    Muchas gracias por el aporte,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo tengo la 650D y os aseguro que la calidad de los raws es sorprendentemente buena. De todas formas la funcion estrella para mi no deja de ser el af en video, es una pasada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dgd80 Ver Mensaje
    Yo tengo la 650D y os aseguro que la calidad de los raws es sorprendentemente buena. De todas formas la funcion estrella para mi no deja de ser el af en video, es una pasada.
    El AF en video no funciona bien. Que no se haga ilusiones la gente. Encima mete un ruido tremendo. La estuve viendo ayer en funcionamiento y como no vayas sobradisimo de luz no clava el enfoque ni pa dios. Esta claro que es un gran avance, y marca la direccion a seguir por futuros cuerpos EOS, pero como AF deja muchisimo que desear. Si pretendes grabar un docu estilo callejeros te vas a quedar con todas las ganas, porque ala minima sombra fuerte...

    Ami me encanta la grabacion HDSLR, pero tambien creo que el modo manual que tiene es la verdadera gracia de estas camaras, puesto que las hace lo mas "parecidas" a las 35mm de cine.

    Me parece que quien mucho abarca, poco aprieta. No creo que sea tan dificil para canon montar un firmware y hardware dedicado al video, con sus zebras, sus niveles de audio en pantalla, filtros nd2 y nd4, entrada XLR, salida firewire 800... Y la calidad de video HDSLR. Yo desde luego si sacase algo asi, me hacia con ello seguro. Eso si, por seguir pidiendo que sea 2K y que valga menos de 1500 euros... xD

    Un saludo y perdon por la txapa.
    Pd. Para fotografia la 650 parece que consogue maa nitidez por las pruebas que he podido ver. Pero en video no noto ninguna diferencia.
    Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    En mi caso el af de la 650D ha sido un gran avance, significa desprenderse del follow focus y darle muchisimo mas dinamismo a mis videos, es cierto que tiene sus limitaciones pero las ventajas son impresionantes..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Os cuento el argumento que me dieron ayer en ECI, porque la verdad es que me quedé muy muy muy a cuadros.

    Llevo cerca de 2 meses dándole vueltas, buscando comparativas, leyendo todas vuestras opiniones sobre la diferencia entre la 60D y la 650D y la verdad es que ya estaba totalmente decidida a ir a por la 60D. Ayer fui a ECI sobre todo porque quería "tocarlas". Al tenerlas en la mano es cuando de verdad valoras el tema de la ergonomía, la diferencia de peso, el agarre.... y el dependiente, al que desde ya os aclaro que hace muchos años que conozco y de cuyo criterio me fio absolutamente, me soltó que era el peor momento posible para comprar la 60D. Que o bien era muy tarde o bien era muy pronto, pero que no era el momento de comprarla.

    La cosa está en que analizado con frialdad puede que tenga razón. Es decir, es tarde para comprar la 60 porque es un modelo que lleva más de 2 años en el mercado, con lo cual "es viejo". Eso no quita que puedas tener cámara para años, pero en determinadas cosas puede que se haya visto superada. Es pronto porque si realmente está planeando una 70D (o similar, una evolución o una sustituta de la 60 para entendernos) en principio es fácil que la 60 baje. No se, me dejó muy mosqueada.

    Perdón por el tochazo, pero me encantaría tener alguna opinión al respecto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Calidad de imagen 18-55, 28-135, 173-85 IS
    Por learndof en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/10, 22:45:51
  2. calidad de imagen
    Por marqueses en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/08, 17:45:29
  3. Calidad de imagen
    Por jorditmb en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/05/08, 11:50:54
  4. calidad de imagen 17-40
    Por suripatagonia en foro Angulares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/07, 23:42:31
  5. calidad de la imagen
    Por er juanlu en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/07, 23:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •