Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: concurso: gana una canon 650D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado



    Simplemente quería resaltar que cuando se trata un tema, y cuando ya se ha dicho todo lo que se ha de decir... todo lo demás sobra y puede resultar hasta un poco "cansino". De ahí lo de conversación de besugos. Que hasta donde yo sé, no es un insulto tan grave. Aunque si tu así lo consideras, te pido disculpas.
    ******
    Bueno, espero que de este hilo salga algo de provecho más que estos post (incluido este) que, A MI JUICIO, vienen sobrando...

    No me pronuncio más salvo para comentar alguna cosa del concurso.

    Editado el comentario del forero no tiene sentido el mismo.
    Siga su curso el hilo
    Última edición por pulpo; 30/07/12 a las 21:19:45
    Mi equipo:

  2. #26

    Predeterminado

    Estaba animado a participar pero por los comentarios veo que mejor no

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenas, y sin querer ofender a nadie, me parece que la postura de: "Las bases están escritas. Quien quiera las puede leer y luego, aceptarlas o no." que comenta gastonhd, puede ser del mismo modo interpretada para este hilo, si te parece cansino pues no lo leas, no hay problema, nadie te obliga.

    Por otro lado, a mí personalmente me parece muy interesante conocer realmente (y de agradecer a los que se han tomado la molestia de leer) las bases de este concurso que parece ser que no son tan claras y sencillas como yo creía. Está claro que después cada uno hará lo que quiera, apuntarse o no, pero conocer con detalle qué es lo que te están pidiendo a cambio de que tengas la posibilidad de ganar una cámara, me parece interesante.

    Creo que es lógico que al subir las fotos a su web te pidan los derechos para su difusión en la web (para el concurso) pero eso y poco más sería lo lógico, que luego se quieran quedar con los derechos del uso de las imágenes me parece abusivo, realmente esa claúsula podría ser aplicable para las fotos de los ganadores del concurso, pero no para todos los participantes. (Es mi humilde forma de pensar, como he dicho cada uno que haga de su capa un sayo).

    Un saludo.
    Canon 6D |Canon 550D | Canon f4/24-105mm IS USM | Canon f4/70-200mm USM | Canon f1.8/85mm | Canon f1.4/50mm |Peleng f3.5-5.6/8mm | Canon 430EXII | Tokina f2.8/11-16mm | Kiron f2.8/28mm |

  4. #28

    Predeterminado

    Puedes explicar un poco como va el concurso? ,es decir, las fotos finalistas cual seran? que fotos vera el jurado?. Lo digo porque una de mis fotos esta por arriba en las mas vistas y no se si alegrarme jajajaja. Y cuando acaba? que no lo he visto por ningun sitio.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Ya habia estado tentado a participar en una ocasion anterior y al leer las clausulas no me convencieron, veo que estuve acertado

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Me alegra ver que hay compañeros que valoran las condiciones para concursar

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Menos mal que no querías herir sensibilidades. ****************

    Sobra el comentario . Seamos un poco mas amables en los mismos
    Yo he sido muy amable mientras tú continuas permitiendo que se insulte con la palabra "besugo", pulpo (y me refiero a tu nick, no a la destreza en editar las respuestas )

  8. #32

    Predeterminado

    Es lógico que el administrador defienda el concurso a capa y espada cuando él mismo es miembro del jurado.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    El plazo para hacerse público el resultado del concurso y los ganadores, según sus propias bases, finalizó el pasado día 1 de diciembre. A día de hoy aún no se sabe nada. No dice mucho de la seriedad del concurso.
    saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Donde se participa? No encuentro el apartado correcto...
    http://pedromartinezfotografia.tk/ | Fotógrafo aprendiz | Canon EOS 600D + Sigma 17-50 EX 2.8 HSM OS

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/12, 12:06:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/11, 19:33:47
  3. Canon EF 70-200 mm f/4 IS USM L gana premio
    Por Xenophorm en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/07, 09:37:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •