Página 3 de 508 PrimeroPrimero 12345813172752102302502 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado



    lo siento snakesanti, pero yo no es que tenga falta de compañerismo, ES QUE NO TENGO MODELO NI TIEMPO! (ando liado con el time lapse)

    un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    No, si la cuestión no es que no piense que lo puedo hacer igual que el mejor, o que el tema no me gusta(me gusta mucho, me parece una técnica preciosa), el problema es que es un tema un tanto dificil y que conste, que tengo la foto hecha desde hace días.

    Primero porque hace falta un/una modelo con ciertas características.
    Segundo porque a mi, personalmente, no me gusta subir fotos de gente reconocible a menos que sean "famosos" y como yo, creo que en ese aspecto hay bastante gente.
    Tercero, si lo quieres hacer 100% bien, necesitas equipo.

    No es ninguna excusa, simplemente digo que he hecho la foto con lo primero que he pillado simplemente por presentar algo, y mas que la primera y la tercera razon, es por la segunda, y ya lo siento, pero pocos retratos mios vais a ver, a pesar de que tengo bastantes.

    EDIT: Por cierto, os vais a reir de lo lamentable que es la foto
    Última edición por garca; 04/08/12 a las 22:26:21
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Yo al final he realizado una prueba, no estoy muy convencido, como el plazo es hasta el Domingo, probaré por la mañana a hacer otras pruebas y por la tarde subiré la foto definitiva. (Al final si se me ha arreglado para hacer la foto jeje) (Lo que no sé es si está bien hecho o no la clave alta... pero las valoraciones lo dirán)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    No, si la cuestión no es que no piense que lo puedo hacer igual que el mejor, o que el tema no me gusta(me gusta mucho, me parece una técnica preciosa), el problema es que es un tema un tanto dificil y que conste, que tengo la foto hecha desde hace días.

    Primero porque hace falta un/una modelo con ciertas características.
    Segundo porque a mi, personalmente, no me gusta subir fotos de gente reconocible a menos que sean "famosos" y como yo, creo que en ese aspecto hay bastante gente.
    Tercero, si lo quieres hacer 100% bien, necesitas equipo.

    No es ninguna excusa, simplemente digo que he hecho la foto con lo primero que he pillado simplemente por presentar algo, y mas que la primera y la tercera razon, es por la segunda, y ya lo siento, pero pocos retratos mios vais a ver, a pesar de que tengo bastantes.

    EDIT: Por cierto, os vais a reir de lo lamentable que es la foto
    Muy bueno Garca, si que me he reido si, pero no por lamentable sino por original . Tomaremos nota de tu modelo para cuando nos den problemas los nuestros.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno foto subida , el tema gusta por complicado. Esperando a los compi que faltan y las valoraciones.


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  6. #30

    Predeterminado

    bueno... foto colgada la verdad que el tema de la semana bastante complicado par ser novato

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    A ver, no os siente mal, es solo que me da que alguno/a por el problema de los modelos y los medios se raje, en vez de tirar de ingenio. Los medios son pocos para todos, y estoy de acuerdo, a mi no me gusta subir fotos de personas reconocibles a internet, pero con un poco de ingenio y unos flexos, se puede hacer el apaño...y más si tenemos en cuenta que el retoque está admitido.
    Por cierto...manda h*** que Frank aún no hay subido la suya...tronco, que el tema es tuyo!! jajaja

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    A ver, no os siente mal, es solo que me da que alguno/a por el problema de los modelos y los medios se raje, en vez de tirar de ingenio. Los medios son pocos para todos, y estoy de acuerdo, a mi no me gusta subir fotos de personas reconocibles a internet, pero con un poco de ingenio y unos flexos, se puede hacer el apaño...y más si tenemos en cuenta que el retoque está admitido.
    Por cierto...manda h*** que Frank aún no hay subido la suya...tronco, que el tema es tuyo!! jajaja
    Por alusiones (je, je, je...), No la he subido porque estoy de vacaciones en la playa y he tardado varios días en poder "sustraer" un poco de señal de algún vecino y no podía entrar. Estoy de acuerdo contigo en que pese a la dificultad del tema (que la tiene) y sobre todo a la dificultad añadida de encontrar modelo, hay que subir la foto disciplinadamente, y sobre todo estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no hay modelo, con un poco de ingenio y un par de flexos asunto arreglado (yo, como vereis lo he hecho así).
    En fin, suerte a tod@s...
    Última edición por Frank Cappa; 05/08/12 a las 11:19:59 Razón: Un par de errores de escritura/teclado...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Mi foto va a ser LAMENTABLE, avisados quedais...todo sea por un NO N.M.

    La foto la he hecho hace escasos 30 minutos...la voy a poner oculta en flickr por razones obvias...
    Última edición por javivi2002; 05/08/12 a las 21:23:17


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Lemon y agalbanau....tic tac tic tac

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javivi2002 Ver Mensaje
    Lemon y agalbanau....tic tac tic tac
    Pues la foto la tengo desde el Viernes por la noche, pero hoy no he estado en casa asi que no he podido postearla hasta ahora... Ahí teneis mi chapuza...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    hola amigos,llevo en el foro bastante tiempo aunque hace ya un tiempo que no subo naa ni aporto naa y nada pasandome por aqui y leyendo el tema este de los concursos con la 1100d me ha entrado mono y me gustaria participar,a esta ultima entrega ya no llego verdad?cuando subireis nuevo concurso pa estar atento?

Página 3 de 508 PrimeroPrimero 12345813172752102302502 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17/08/12, 12:11:19
  2. La baticao 1100.Live.SEMANA 2 (SOLO MIEMBROS)
    Por Frank Cappa en foro 1100D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/08/12, 10:28:40
  3. La baticao 1100: Live SEMANA 1 (SOLO MIEMBROS)
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/07/12, 23:49:05
  4. La tertulia
    Por Julio Fuentes González en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/09, 02:37:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •