Ver Resultados de Encuesta: Te has comprado una 5D MK III, a que sector perteneces?

Votantes
305. No puedes votar en esta encuesta
  • Profesional

    82 26,89%
  • Aficionado que le saca algún rendimiento económico

    58 19,02%
  • Aficionado, simplemente como hobby.

    165 54,10%
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 113

Tema: Qué sectores están comprando la 5D MK III?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Hola chicos,

    soy fotógrafo profesional. Utilizo la cámara para hacer reportaje social y sobretodo foto documental. La canon 5d Mark III y la II también són de la cámaras fullframe profesionales, de las más discretas. Las Nikon són más resistentes, pero son más vistosas, son como los portátiles macs, parecen un artículo de lujo y depende donde te metas llaman mucho la atención.
    Con la Mark II estava muy contento, pero con la nueva Mark III y sus 6 disparos y su ruido mejorado, estou supermegasatisfecho!

    un saludo!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeyZan Ver Mensaje
    Lo suscribo al 100% 8 años y medio disfrutando la 20D, y calló la 5D Mark III, ni que decir tiene que estoy entusiasmado. (amateur 100% )
    Cita Iniciado por bicciolo Ver Mensaje
    Pues en mi caso yo la he comprado como aficionado para uso particular. Me he pasado años con mi 20D y estaba deseando actualizar la cámara a una full frame, me pasé meses esperando el relevo de la 5D Mark II y cuando llegó me frustró el precio, seguí esperando unos meses pero ya no podía aguantar, la tenía entre ceja y ceja y he de decir que estoy muy satisfecho.

    Pasar de una 20D a esto tiene que ser un gustazo!

    Yo la tengo hace un par de días y va a ser para currar y para disfrute personal también, claro.

  3. #15

    Predeterminado

    Hola: Estoy pensando en adquirirla, alguna pista para buen precio, estoy en Madrid.cañetero

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cañetero Ver Mensaje
    Hola: Estoy pensando en adquirirla, alguna pista para buen precio, estoy en Madrid.cañetero
    si estas en madrid fotoboom te quedara cerca, en duke suelen tener buenos precios en mi tierra.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  5. #17

    Predeterminado

    Hola a todos
    Yo he comprado la 5d mark iii como backup y refresco al medio formato.
    Simplemente tengo que decir que le doy un 10/10.
    en mi opinion es la mejor camara digital de 35mm hoy por hoy hablando en terminos de calidad de imagen, ya que los 22MP que tiene son mas que suficiente para qualquier tipo de fotografia siempre.
    Sin ninguna duda es una camara profesional con la que, ya, con el modelo anterior la 5d mark ii la gente se gana la vida, y muy bien.Estas camaras(5d mark ii y 5d mark iii) dan mas calidad de imagen que la antigua 1ds mark iii la unica diferencia es el ambito en el que las usas.
    El segmento de las reflex de 35mm ha cambiado dejando dos ramas de camaras profesionales:las series 1ds/1d para accion y condiciones ambientales extremas y la serie 5d mark ii y mark iii para publicidad ,retrato, comercial...donde la calidad de imagen es lo mas importante.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Otro aficionado encantado con su 5D3

    Mi primera réflex digital fue la 20D, después 5D, 1D3, 5D2 y por fin la 5D3, sin duda alguna la mejor de todas, EMHO muy por delante de la 5D2 y la 1D3, que son las que mejor conozco.

    Altamente recomendable
    5D3, 70-200 2.8L MkII, 24-70 2.8L ​MkII, 1.4X

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    De momento en la encuesta van ganando los aficionados como hobby sobre los profesionales 16-8. Una de 2 o no entran muchos profesionales al foro o hay mucha gente con hobbys muy caros jejeje
    Comparado con la caza o al que le gustan las motos, no veo un hobby tan caro.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oriol88 Ver Mensaje
    Pasar de una 20D a esto tiene que ser un gustazo!

    Yo la tengo hace un par de días y va a ser para currar y para disfrute personal también, claro.
    Lo es, lo es. Mucho tiempo esperando y es como decian por ahí, pasar de un simca a un mercedes. Aunque con la 20d he aprendido mucho y le tengo mucho cariño. Evidentemente fue una máquina muy popular. El otro dia estuve grabando un video sin apenas luz, no recuerdo el ISO pero por encima de 4000 y muy satisfactorio también.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Pues yo soy profesional, pero mi 5D MK III la uso en mi vida privada y como hobby.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Comparado con la caza o al que le gustan las motos, no veo un hobby tan caro.
    Hombre es como todo, depende del nivel al que te quieras mover, pero desde luego la fotografia no es barata y si quieres equipo de nivel mucho menos. Que no sea tan cara como otro hobby no quiere decir que sea barata o que no sea cara, solo que hay otras disciplinas que necesitan de un mayor aporte económico.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Para reportaje social, retrato, bodas, etc... la mark III es una de las mejores opciones. Muchos profesionales de boda artística la usan como primera máquina. Si te vas a deportes, acción, periodismo... no es tu máquina.

    No se si en canonistas se conoce, pero uno de los mejores profesionales de reportaje social en España, Natan Sans, hizo una pequeña review de la mark III. Es muy interesante, os gustará:

    Test-prueba Canon 5D Mark III

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chenoll fotografia Ver Mensaje
    Si te vas a deportes, acción, periodismo... no es tu máquina.
    ¿Estas seguro? La he probado muy poco, pero por lo que leo en estos foros y la mínima experiencia vivida, da la impresión de que es una todo terreno impresionante.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprando la prensa del día
    Por ojito_derecho en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/11, 00:52:55
  2. Comprando 7D
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/11, 06:28:20
  3. Retocar RAW por sectores
    Por Nerea27 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/10, 21:34:33
  4. Comprando Objetivos...
    Por CORSO en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/08/08, 10:16:32
  5. Comprando filtro UV
    Por fotoadicto en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/06, 10:06:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •