Ver Resultados de Encuesta: Te has comprado una 5D MK III, a que sector perteneces?

Votantes
305. No puedes votar en esta encuesta
  • Profesional

    82 26,89%
  • Aficionado que le saca algún rendimiento económico

    58 19,02%
  • Aficionado, simplemente como hobby.

    165 54,10%
Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 113

Tema: Qué sectores están comprando la 5D MK III?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    Creo, que se ha confundido con la 5DII
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Villablino - León
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Creo que la mayor parte de los compradores son aficionados como hobby. Lo deduzco echando un vistazo en flickr y viendo las cámaras más populares utilizadas en esta comunidad. A fecha de hoy la reina absoluta de Canon es la 5d Mark II. El aficionado pudiente se gasta el dinero en una buena cámara. Por otra parte todos los aficionados soñamos con un modelo superior y llega un momento en el que nos estiramos un poquito y mejoramos poco a poco el equipo. Mi primera analógica hace 30 años fue la Canon A1. Mi última analógica la Eos 30 con enfoque por el ojo. En el tema digital mi primera cámara fue la Powershot G5 por la que tuve que pagar 800 Euros. Luego poco a poco fui mejorando el equipo pasando a la Powershot pro1 de la que estaba enamorado. Recuerdo mi primera réflex digital, la 350d y parecía que había llegado al limite pero no era cierto. Fueron llegando la 400d, la 30d, la 5d, el gran paso la 1ds mark III y a fecha de hoy la 1d Mark IV, que para mi gusto es la mejor cámara que he tenido. Al mismo tiempo vamos mejorando las lentes y una vez que se prueba la serie L no se quiere retroceder.
    Ahora también sueño con la 5d Mark III y a veces me replanteo el cambio ...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¡Hola a todos!
    Mi primer post y voto para la encuesta, soy aficionada y este es mi regalo de reyes (adelantado), ¡para eso me harto de trabajar! Muy ilusionada ( me llegó hace un par de días)
    Saludos!!
    Esther

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Me temo que el resultado de la encuesta es el fruto de la eleccion de los profesionales. ya que es una camara muy dificil de controlar y capaz de lo mejor, y de lo peor tambien, por eso nunca vereis una serie completa buena,
    siempre fotos sueltas.

    Compararla con la 1D Mark Iv, va algo mas alla del desconocimiento,

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Housesion Ver Mensaje
    Me temo que el resultado de la encuesta es el fruto de la eleccion de los profesionales. ya que es una camara muy dificil de controlar y capaz de lo mejor, y de lo peor tambien, por eso nunca vereis una serie completa buena,
    siempre fotos sueltas.

    Compararla con la 1D Mark Iv, va algo mas alla del desconocimiento,
    depende mucho del tipo de profesional que seas, muchos fotografos de bodas la estan usando, lógicamene para deportes y acción te elegiran la serie 1. lo de dificil de controlar y de capaz de lo mejor y lo peor no estoy para nada de acuerdo el sistema de enfoque es igual al de la serie uno salvo la diferencia que en la serie uno la mueven dos procesadores , uno de ellos sólo para el enfoque. como he dicho todo es muy relativo, dependiendo de que profesional seas.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Bueno por fin puedo votar en mi propia encuesta , un voto más para los aficionados caprichosos. Espero poder empezar a sacarla todo el jugo estas navidades que los días de fiesta pueden dar mucho juego para salir a afotar e ir dominando a la bestia.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi Fergo Ver Mensaje
    Hola, en mi caso llevo unos 3 años con ella y para mi trabajo me viene genial. desde trabajos personales a mi trabajo como reportero gráfico en prensa en el cual además de fotos tb hago vídeos para ediciones digitales.
    Te la fabricaron especial para ti????

  8. #44

    Predeterminado

    Yo estoy entrando en el mundo profesional. Vengo de una 7D que me ha salido algo rana con problemas de frontfocus y backfocus (casualidad justo dos meses después de que me pasaran los dos años de garantía) y después de llevarla a arreglar y que siga sin enfocar bien, me he cansado y he decidido venderla e invertir, ya que mi 450D tiene mejor foco que la 7D... Así que me he decidido a dar el salto a full-frame. Estoy mirando el kit con el 24-105 aunque en realidad me encantaría conseguirla con el 20-70 2,8 L pero tristemente está descatalogado. Estoy comparando precios y a ver si esta semana o la que viene me hago con ella, he leído maravillas.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    En mi caso, completamente aficionado.
    Un saludo,
    Miquel

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo la estoy utilizando para fotografía de moda...y genial! Bastante contento. Venía de una 7D.

    Saludos
    Canon 5D Mark III + Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Aficionado, simplemente como hobby.

  12. #48

    Predeterminado

    Esperando que llegue.... para uso pro.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprando la prensa del día
    Por ojito_derecho en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/11, 00:52:55
  2. Comprando 7D
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/11, 06:28:20
  3. Retocar RAW por sectores
    Por Nerea27 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/10, 21:34:33
  4. Comprando Objetivos...
    Por CORSO en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/08/08, 10:16:32
  5. Comprando filtro UV
    Por fotoadicto en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/06, 10:06:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •