Ver Resultados de Encuesta: Te has comprado una 5D MK III, a que sector perteneces?

Votantes
305. No puedes votar en esta encuesta
  • Profesional

    82 26,89%
  • Aficionado que le saca algún rendimiento económico

    58 19,02%
  • Aficionado, simplemente como hobby.

    165 54,10%
Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 113

Tema: Qué sectores están comprando la 5D MK III?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    Yo e votado como profesional, para usarla en estudio y algo de deportes.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    pues mi sector aun está pensando en ella y me temo que seguiremos pensando y soñando. si tuviera pasta y la mujer me dejara, su uso seria aficcionado sin remuneración..... me doy lastima...jeje
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi Fergo Ver Mensaje
    Hola, en mi caso llevo unos 3 años con ella y para mi trabajo me viene genial. desde trabajos personales a mi trabajo como reportero gráfico en prensa en el cual además de fotos tb hago vídeos para ediciones digitales.

    Sin acritud Javi..pero ¿ mira bien otra vez que no le falte un palo detrás de las siglas 5Mk III a tu máquina...? porque hace 3 años esta estaba todavia en fecundación invitro.

    saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Llucmajor - Mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo he votado como Profesional

    No es que sea profesional, pero tras un cambio en mi vida laboral y aún sabiendo que es bastante complicado, estoy orientándome profesionalmente en la fotografía y por ese motivo me la he comprado.

    Siempre me quedará venderla si no consigo ganarme el pan con mi hobby.

    Saludos
    Canon 17-85 1:4-5,6 IS USM / Canon 50 1:1.8 II / TAMROM 70-300 1:4-5.6 DI VC USD
    Manfrotto 190xB / Canon Speedlite 430EX II (prestado) / Flickr

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jensen Ver Mensaje
    Hola, yo vengo de Nikon, he cambiado todo mi equipo por que Nikon no tiene ahora mismo nada como la 5D mark III y esta vez ya no me la juego mas, es muy caro cambiar de marca sobretodo cuando ya tenias un equipo decente.

    Satisfecho al 100% con mi Canon EOS 5D Mark III y no echo nada en falta de Nikon.

    Saludos.

    P. D. - He votado como Aficionado sin rendimiento economico, aun soy muy amateur.
    ¿Qué equipo tenías de Nikon?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Uno mas que siendo aficionado se pilla este maquinon cada dia con la boca abierta por sus resultados y añadiendo equipos para sacarle el mayor partido posible.
    Y ahora deseando que llegue Semana Santa para el viaje a Tanzania con ella se pone la carne de gallina jajaja.
    Un saludo para todos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Otro aficionado mas que ha votado.
    Tras casi 5 años con la 40D y tras un largo periodo de ahorro por fin ha llegado este pasado viernes la 5DIII

    Saludos!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La Piedad, Michoacán, Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Un saludo amigos, yo vote por Profesional, aunque solo trabajo de fotografo en mi tiempo libre y fines de semana.

    He buscado en mi 5dmk3 calidad, velocidad, rango de iso, grano bien controlado a altos isos.. la verdad desde hace un par de años ya soñaba con una FF, cuando salio, me costo dos meses de analizar las características y compararlas contra la antigua 5D.

    Sin dudas es una buena compra ya sea para el sector profesional o personal (exigentes) que puedan y deseen desembolsar un monto algo alto.

    Si gustas darte una vuelta por mis ultimas imágenes sabrás el por que de la compra!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo voto como aficionado, yo con esto de la fotografía pierdo dinero no gano

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    La compra el que tenga dinero y ganas de gastar en una camara de corte profesional, no hay más misterio,pero ojito con las lentes que tienen que acompañar a este tipo de camaras que tampoco son baratas.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Yo no la tengo por lo tanto no he votado, pero como soy muy caprichoso igual un día la compro, lo que no tengo muy claro es, si es muy complicada de manejar, si hay mucha diferencia con una 600d, bueno lo digo porque igual te compras una camara de este estilo y luego igual nos complicamos la vida

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No he votado porque estoy muy contenta con mi mark II pero la verdad es que todos los profesionales que conozco que ya tenían la mark II aun no han cambiado a la mark III. Creo que es una encuesta que con el tiempo inclinará la balanza sobre profesionales, por una razón sencilla, la mayoría de nosotros no cambiamos hasta que se rompe o sale algo verdaderamente novedoso.

    Cruzo los dedos para que mi mark II siga aguantando jeje
    5D Mark IV + Mamiya 645DF + Sinar P3-DF, algunas lentes e iluminación PROFOTO.
    evacasado.com - Instagram - Facebook

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprando la prensa del día
    Por ojito_derecho en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/11, 00:52:55
  2. Comprando 7D
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/11, 06:28:20
  3. Retocar RAW por sectores
    Por Nerea27 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/10, 21:34:33
  4. Comprando Objetivos...
    Por CORSO en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/08/08, 10:16:32
  5. Comprando filtro UV
    Por fotoadicto en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/06, 10:06:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •