Ver Resultados de Encuesta: Te has comprado una 5D MK III, a que sector perteneces?

Votantes
305. No puedes votar en esta encuesta
  • Profesional

    82 26,89%
  • Aficionado que le saca algún rendimiento económico

    58 19,02%
  • Aficionado, simplemente como hobby.

    165 54,10%
Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 113

Tema: Qué sectores están comprando la 5D MK III?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado Qué sectores están comprando la 5D MK III?



    Creo que sería interesante saber en que sector se mueven los compradores de la 5D MK III. Yo de momento me abstengo porque no soy un afortunado poseedor de esta bestia parda jeje.
    Última edición por beerfoxx; 20/12/12 a las 15:00:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues en mi caso yo la he comprado como aficionado para uso particular. Me he pasado años con mi 20D y estaba deseando actualizar la cámara a una full frame, me pasé meses esperando el relevo de la 5D Mark II y cuando llegó me frustró el precio, seguí esperando unos meses pero ya no podía aguantar, la tenía entre ceja y ceja y he de decir que estoy muy satisfecho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras participaciones, pero agradecería también un voto en la encuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras participaciones, pero agradecería también un voto en la encuesta
    Yo he participado y votado, vamos a darle tiempo que la encuesta es de hace un par de horas y muchos estarán de vacaciones jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicciolo Ver Mensaje
    Yo he participado y votado, vamos a darle tiempo que la encuesta es de hace un par de horas y muchos estarán de vacaciones jeje.

    La culpa es mía que estoy espeso hoy, como no he votado por no tenerla no veía directamente el resultado de la encuesta y se me ha ido la pinza jeje.

    gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo he votado como profesional y te puedo decir de otros dos compañeros que no entran por aquí y tb son profesionales.
    Creo que esta cámara ira destinada un 80% profesionales y un 20% aficionados. Si fuera aficionado compraría la mk2 y no la mk3 sin dudarlo. La doble tarjeta, sellado, mejor af etz están muy bien para un uso profesional.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    pues otro votito más para tu encuesta!!!j jejejeje
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hace unas semanas, en LeMans, había unos cuantos compañeros usándola y compatibilizándola con sus 1D. Para las fotos de paddock y boxes es mucho más cómoda que los pesados cuerpos de la serie 1. Estuvimos tirando con los 300/400 2.8 y los movía perfectamente, con una tasa de desenfoques menor que las 1D mkIV.
    Una gran cámara, más polivalente que la serie 1 y muy cercana en calidad constructiva. Llevo años esperando a "la reedición" de mi EOS1n analógica en formato digital y por fin ha llegado!
    Yo ya he encargado la mía

    ¿Respecto al perfil del comprador? Creo que profesionales y aficionados serios a partes iguales. No hay que ser "pro" para usar material bueno.
    Última edición por 2.8L; 03/08/12 a las 03:26:11

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Hola, yo he de decir que como aficionado viniendo de la Mark II, encuentro el cambio bestial, en condiciones de baja luz, el enfoque y el iso alto que emplea casi sin ruido es impresionante. hago fotos donde antes ni me lo planteaba, es cierto, que apuro situaciones mínimas de luz, pero es que la cámara se comporta fantásticamente bien, el HDR y la multiexposición entre otros, complementan la gran versatilidad de la misma; del video ni hablo porque no soy usuario...de momento.
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicciolo Ver Mensaje
    Pues en mi caso yo la he comprado como aficionado para uso particular. Me he pasado años con mi 20D y estaba deseando actualizar la cámara a una full frame, me pasé meses esperando el relevo de la 5D Mark II y cuando llegó me frustró el precio, seguí esperando unos meses pero ya no podía aguantar, la tenía entre ceja y ceja y he de decir que estoy muy satisfecho.
    Lo suscribo al 100% 8 años y medio disfrutando la 20D, y calló la 5D Mark III, ni que decir tiene que estoy entusiasmado. (amateur 100% )
    5D Mk III & 20D, 24-70 f2,8L, 135L f2, 50 f1.4, Ext EF 1,4 III, Speedlite 600EX-RT
    www.flickr.com/photos/neyzan

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    De momento en la encuesta van ganando los aficionados como hobby sobre los profesionales 16-8. Una de 2 o no entran muchos profesionales al foro o hay mucha gente con hobbys muy caros jejeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Muy buenas noches compañero, pues os comento que dentro de poco, en breve, cuando me llegue por mensajeria tendre esta fabulosa maquina, con el 70-200mm, y lo acompañare con el 50mm que ya poseo.- Se me han adelantado los reyes, una ocasion buena en el mercadillo que no he querido desaprovechar.-
    Pues el uso que le voy a dar es aficcionado como hobby, y si sale la oportunidad de ganar algunas perrillas pues bendita sea, jajajjaja.-

    un saludo amigos desde cadiz.-

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprando la prensa del día
    Por ojito_derecho en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/11, 00:52:55
  2. Comprando 7D
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/11, 06:28:20
  3. Retocar RAW por sectores
    Por Nerea27 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/10, 21:34:33
  4. Comprando Objetivos...
    Por CORSO en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/08/08, 10:16:32
  5. Comprando filtro UV
    Por fotoadicto en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/06, 10:06:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •