Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problema con windows update y windows 7 (Solucionado)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado Problema con windows update y windows 7 (Solucionado)



    Muy buenas,
    En primer lugar ya se que este no es un foro de informática (cohones que soy moderador ) pero este foro me sorprende más cada día (http://www.canonistas.com/foros/off-...-que-esto.html)

    Así que expongo aquí mi problema a ver si puedo solucionarlo.

    El caso es que en un ordenador del trabajo al intentar instalar un programa decía que necesitaba tener instalado el Microsoft .net framework 4 pues vale, me voy a la pagina de microsoft lo descargo y me dispongo a instalarlo. Pero no iba a ser tan fácil. Nada más darle a instalar me sale un error (ahora no recuerdo el número) que buscando por internet veo que viene de un problema con el windows update.

    Pues nada vamos activar el windows update. Pero, como ya he dicho antes, no iba a ser tan fácil. El servicio aparentemente está activo pero al darle a buscar actualizaciones me sale el siguiente error "windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se esta ejecutando"

    Y aquí está el problema. He buscado el problema por internet y he intentado multitud de cosas: El microsoft Fix IT, borrado de carpetas para que al reiniciar se regeneren, pasar el ccleaner, antimalware, spy bot, activar y desactivar servicios, reinstalar el controlador de la gráfica y no se cuantas cosas más y nada ha funcionado. Así que invoco a la sabiduría del foro para ver si podemos encontrar una solución.

    Por cierto, el ordenador es:
    HP COMPACT 6000 Pro MT PC
    intel Core 2 Quad
    Gráfica Ati Redon HD 4600
    Windows 7 Profesional 32bits

    Un saludo
    Última edición por Inuitcat; 09/08/12 a las 16:36:28
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Si llamas a un informático te dirá que apagues el ordenador y esperes un par de minutos.

    Bueno, no soy un gran experto pero mírate si tienes instalado un antivirus, si es así páralo mientas instalas el Microsoft .net framework 4. Algunos antivirus impiden el paso a nuevos programas. Creo que el update te vendrá ya instalado en tu PC y suele actualizarse solo.

    Puedes también probar a pasar primero el update y luego desinstalar el antivirus para después descargar el framework 4.
    Suerte socio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola,

    Tu problema puede ser una tontería, o puede que no, y que sea necesario tirarse una o varias horas hasta arreglarlo.

    Sin ánimo de ofender, te hago la pregunta del millón: ¿cuánto o qué considerarías tú justo pagar por arreglar eso?

    Si se te rompe una cañería en la casa, llamas al fontanero. Si se te rompe la lavadora, llamas al técnico de la lavadora. Pues con los ordenadores, pasa lo mismo. Una cosa es llevarlo a la tienda o al sitio de turno y que te reinstalen el Windows, borrando todo, y otra arreglar un problema concreto, sin borrar nada.

    Un saludo,
    l_liar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Si llamas a un informático te dirá que apagues el ordenador y esperes un par de minutos.

    Bueno, no soy un gran experto pero mírate si tienes instalado un antivirus, si es así páralo mientas instalas el Microsoft .net framework 4. Algunos antivirus impiden el paso a nuevos programas. Creo que el update te vendrá ya instalado en tu PC y suele actualizarse solo.

    Puedes también probar a pasar primero el update y luego desinstalar el antivirus para después descargar el framework 4.
    Suerte socio.
    Lo de quitar el antivirus no me hace mucha gracia. Eso de navegar por la red con el culo al aire no es mi estilo

    Cita Iniciado por l_liar Ver Mensaje
    Hola,

    Tu problema puede ser una tontería, o puede que no, y que sea necesario tirarse una o varias horas hasta arreglarlo.

    Sin ánimo de ofender, te hago la pregunta del millón: ¿cuánto o qué considerarías tú justo pagar por arreglar eso?

    Si se te rompe una cañería en la casa, llamas al fontanero. Si se te rompe la lavadora, llamas al técnico de la lavadora. Pues con los ordenadores, pasa lo mismo. Una cosa es llevarlo a la tienda o al sitio de turno y que te reinstalen el Windows, borrando todo, y otra arreglar un problema concreto, sin borrar nada.

    Un saludo,
    l_liar.
    Evidentemente si después de todo no consigo arreglarlo tendré que llamarlo. Pero si puedo ahorrar algunos euros a la empresa pues mejor, que la cosa no está como para tirar cohetes precisamente. Eso me recuerda que en este mismo ordenador tuvimos un problema con el outlook. Al iniciarse daba un error y se reiniciaba, el outlook, en modo a prueba de fallos. Después de mucho pelear no conseguí solucionarlo, con lo que llamé al informático el cual no sólo no pudo solucionarlo si no que tuvimos que pagar la factura (vino para hacer alguna cosa más, pero pagamos todas las horas que estuvo en la empresa). Al final encontré la solución que era borrar un archivo que estaba corrupto. Ya ves, no siempre la solución del informático es la buena. Aunque ya te digo, si tengo que llamarlo lo llamaré.

    Pasando al problema en cuestión:
    He visto por la red que a alguien se le ha solucionado instalando el SP1. Así que es lo siguiente que voy a probar.

    Os mantendré informados

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Cuando instales el SP1, si te sigue dando error, prueba a instalar la ultima version de windows update..

    Ayer formatee el pc de mi hermana y en Xp, y el windows update lleva , como digo yo varios dias de cachondeo que no dejaba actualizar, tambien puede ser que tengas o bien el antivirus o el cortafuegos bloqueando la actividad de win update..

    Al final me descargue la ultima version por otro lado del win update y solucionado.

    saludos..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Cuando instales el SP1, si te sigue dando error, prueba a instalar la ultima version de windows update..

    Ayer formatee el pc de mi hermana y en Xp, y el windows update lleva , como digo yo varios dias de cachondeo que no dejaba actualizar, tambien puede ser que tengas o bien el antivirus o el cortafuegos bloqueando la actividad de win update..

    Al final me descargue la ultima version por otro lado del win update y solucionado.

    saludos..
    Muchas gracias
    ¿De donde me lo bajo? No lo encuentro

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Bueno gracias a todos. Parece ser que ya se ha solucionado.

    Lo del SP1 no ha servido porque ya estaba instalado

    Posible solución 1 (la mas chorra):
    Desactivar las actualizaciones automáticas y esperar que windows se queje y decirle que las active él. (Lo he hecho sin reiniciar y no me había funcionado)

    Posible solución 2:
    Según se dice por internet que si se ha cambiado el disco duro, cosa que tuvimos que hacer en este ordenador, a veces da ese problema. La solución pasa por descargar e instalar el Intel Rapid Technology.

    No se si ha sido la solución 1 o la 2 aunque me decanto por esta última. La cuestión es que una vez he reiniciado, ya podía utilizar el windows update y lo que es más importante instalar el .net framework 4 e instalar el programa.

    De todos modos me bajaré e instalaré la actualización de windows update

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Un saludo
    Última edición por Inuitcat; 09/08/12 a las 17:44:43
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola,

    te doy la razón. Depende del "informático" en cuestión.

    Si es cuestión de ahorrar, perfecto.

    Aunque tengas un antivirus (y esté actualizado), si el Windows no está actualizado y debidamente "parcheado" con las últimas actualizaciones, los antivirus no son infalibles, y los virus aprovechan los fallos en los Windows que no han sido parcheados para colarse en el ordenador, incluso con antivirus.

    Un saludo,
    l_liar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Ya se que los antivirus no son infalibles y que aún teniendo el windows actualizado corres el riesgo de que te entre algún virus. Pero si te entra, algunas veces, los antivirus lo detectan

    Por cierto, ya he podido instalar el programa y está funcionando perfectamente.

    Llevaba toda la semana con el maldito problema del windows update

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Aunque ya lo solucionaste, cuando te diga que el servicio no está en ejecución, lo primero es mirar si está detenido. Vas al panel de control- Administrador de dispositivos y a la pestaña servicios, buscas el servicio en cuestión y si no aparece activado, botón derecho - activar.
    Por si a alguien le pasa en el futuro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidpuente Ver Mensaje
    Aunque ya lo solucionaste, cuando te diga que el servicio no está en ejecución, lo primero es mirar si está detenido. Vas al panel de control- Administrador de dispositivos y a la pestaña servicios, buscas el servicio en cuestión y si no aparece activado, botón derecho - activar.
    Por si a alguien le pasa en el futuro.
    Esto fue una de las cosas que hice y aparecía como activado.

    Seguro que era algún conflicto interno. Uno decía que sí y el otro que va a ser que no.

    Por suerte ya lo pude solucionar.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tengo windows Xp y quiero cambiarme a windows 7
    Por pepecelta en foro Otros programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/12, 10:52:40
  2. Problema 50D con windows 7 64 bits
    Por Antonio G. Linares en foro 50D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/10, 21:15:51
  3. Problema con windows 7
    Por Ashur en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/06/10, 23:47:38
  4. problema con GIMP y Windows 7
    Por el_pigargo en foro Gimp
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/10, 18:25:36
  5. Problema con CS4 y windows 7
    Por Calamaro24 en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/10, 13:23:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •