Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Magic Lantern para 5d mark III

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado



    Bueno, el que lo pruebe por favor nos diga si en verdad ganas tantos pasos o no. Estaba leyendo en CR que tienes más rango en ISO 800 con el ML, que a iso 100 con el firmware de Canon.

    Si es así, madre de dios.

    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Parece ser que la ultima version del ML para nuestras 5D Mark III hace que supere el rango dinamico de la D800 de Nikon sengun lo ultimo sobre el ML Por primera vez estamos hablando de una mejora cuantitativa de 14 pasos de rango dinámico en una cámara Canon, lo que las dejaría a la altura de lo que es capaz de lograr la Nikon D800 (aunque con limitaciones).Segun Xatafoto :Según podemos leer en el foro de Magic Lantern – ‘Topic: Dual ISO – massive dynamic range improvement for 5D3 and 7D‘, esta mejora supone entre 3 y 4 pasos de luz lo cual supone un incremento enorme si lo pensamos fríamente. Aunque todo tiene un precio y esta mejora nos hará sacrificar, en parte, la calidad en varios aspectos que veremos a continuación, lo cual nos puede cuestionar el implementar este hack o no. Os recordamos que la última versión oficial, que analizamos hace tiempo, sigue siendo la versión 2.3 de Magic Lantern (5D mark II 2.1.2, 50D 1.0.9, 60D 1.1.1, 500D 1.1.1, 550D 1.0.9 and 600D 1.0.2) y, por separado van, las versiones actuales paraCanon EOS 7D 2.0.3 (Alpha) y Canon EOS 5D Mark III 1.1.3 (Alpha).
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado Magic Lantern 5d Mark III

    Buenas a todos!
    Tengo desde hace unos meses la codiciada 5d mark III, y la verdad es que estoy encantadisimo con ella porque es una pasada en todos los aspectos...

    Pero, después de investigar, leer y demás busquedas, me entran ganas de instalarle a mi máquina el Magic Lantern, pero no encuentro nada.
    Alguien podria decirme si está disponible para esta cámara, a parte de los riesgos/ventajas que hay al instalarlo?

    Muchas gracias a todos! Saludos canonistas!

    twitter: @jimenoti

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por himmanchu Ver Mensaje
    Buenas a todos!
    Tengo desde hace unos meses la codiciada 5d mark III, y la verdad es que estoy encantadisimo con ella porque es una pasada en todos los aspectos...

    Pero, después de investigar, leer y demás busquedas, me entran ganas de instalarle a mi máquina el Magic Lantern, pero no encuentro nada.
    Alguien podria decirme si está disponible para esta cámara, a parte de los riesgos/ventajas que hay al instalarlo?

    Muchas gracias a todos! Saludos canonistas!

    twitter: @jimenoti
    http://www.canonistas.com/foros/5d/4...-mark-iii.html

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Parece ser que la ultima version del ML para nuestras 5D Mark III hace que supere el rango dinamico de la D800 de Nikon sengun lo ultimo sobre el ML Por primera vez estamos hablando de una mejora cuantitativa de 14 pasos de rango dinámico en una cámara Canon, lo que las dejaría a la altura de lo que es capaz de lograr la Nikon D800 (aunque con limitaciones).Segun Xatafoto :Según podemos leer en el foro de Magic Lantern – ‘Topic: Dual ISO – massive dynamic range improvement for 5D3 and 7D‘, esta mejora supone entre 3 y 4 pasos de luz lo cual supone un incremento enorme si lo pensamos fríamente. Aunque todo tiene un precio y esta mejora nos hará sacrificar, en parte, la calidad en varios aspectos que veremos a continuación, lo cual nos puede cuestionar el implementar este hack o no. Os recordamos que la última versión oficial, que analizamos hace tiempo, sigue siendo la versión 2.3 de Magic Lantern (5D mark II 2.1.2, 50D 1.0.9, 60D 1.1.1, 500D 1.1.1, 550D 1.0.9 and 600D 1.0.2) y, por separado van, las versiones actuales paraCanon EOS 7D 2.0.3 (Alpha) y Canon EOS 5D Mark III 1.1.3 (Alpha).
    Compañero, y que es lo que nos hace sacrificar para tener los 14 pasos???

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Me autorespondo:

    Price to pay
    - Half resolution in highlights and shadows
    - Aliasing and moire - of course, in highlights and shadows
    - You can no longer check critical focus when zooming in

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Magic Lantern Nightly Ago.14 para 5d mk3

    Cita Iniciado por cinequick Ver Mensaje
    Saludos,

    Me he acostumbrado a trabajar con Magic Lantern en mi 60d, y me estoy pensando dar el salto a Full Frame. Quería saber si ya existe ML para la 5d III, y si alguien lo ha probado, si es igual y aporta las mismas funciones que en la 60d o en qué cosas cambia.
    Gracias.

    Yo he instalado la ML versión Nightly para esta máquina y va bien aunque no es una versión definitiva pero es estable y funciona in ningún tipo de problema que es lo importante

    Saludos

  8. #20

    Predeterminado

    Yo tengo la 5D mark III con el firm de Canon 123. He instalado el build Magic Lantern ffd1d53 . Se me ha colgado varias veces pero sin problemas quitando la bateria. El problema mas grave es que el Mac no me reconoce los archivos de video Raw de ML, ni los archivos de video Raw de ML MLV. No me lo reconoce el sistema operativo, el ultimo de mac, ni Final Cut Pro X, ni Lightroom" target="_blank">Lightroom. Como si no existieran esos archivos. Lo puedo reproducir en el visor de la camara pero con muy baja calidad.Raw2dng version Mac tampoco logro que se instale en mi Mac .
    ¿Alguien con Mac?.

  9. #21

    Predeterminado

    Me autorespondo.
    Lo he solucionado colocando la tarjeta en un lector de tarjetas Lexar pro. Ahora si veo los archivos.
    Por lo demás decir que el firm nigtly no me parece muy estable. Se cuelga bastante a menudo y hay que quitar y poner la bateria.
    Dos cosas que no entiendo.
    1. Si decido grabar a 50 frames logicamente el formato no puede ser 1080 por exceso de datos, pero¿ porqué me obliga a formatos extraños y deformados que obligan a arreglar en posproducción?
    2. ¿Porqué si mi tarjeta sandisk extrem pro dice tener 160 megas de velocidad y el bus de la Compact Flash de la 5d III tiene un limite de 100 megas, porqué Magic Lantern no me deja pasar de 70 megas mantenidos al elegir el formato y la calidad de grabacion?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Sobre la primera pregunta no deja grabar a 50fps en 1080 por q simplemente no han dado esa velocidad, la velocidad son a 1080 de 30fps si bajas a 720 ya tienes esos 50fps, pero claro ya no tienes el full HD

  11. #23

    Predeterminado

    Otro factor a favor para hacerme con ella...

  12. #24

    Predeterminado

    hola:
    Soy nuevo en el foro. Escribo porque no encuentro solucion a un problema que tengo con magic lantern. San goolge no ha querido ayudarme o yo no he sabido preguntarle. He instalado la ultima version para el firmaware 1.2.3. Me faltan opciones en el menu de grabacion en video. No me aparece seleccionar la resolucion de la grabacion por ejemplo. ¿Algo he hecho mal? ¿A que puede ser debido?. Queria oribar grabar video a 4k y video raw pero no encuentro las opciones en el menu.

    Saludos y gracias de antemano

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Magic lantern para 60D
    Por STALKER en foro 60D
    Respuestas: 272
    Último mensaje: 09/05/18, 03:09:46
  2. magic lantern para 7d
    Por almartica en foro 7D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/09/12, 09:41:27
  3. Magic Lantern para mk III ???
    Por cuatotor en foro 5D Mark III
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/12, 22:28:53
  4. Magic Lantern para 60D?
    Por 7artFILMS en foro 60D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/12, 18:24:57
  5. Magic Lantern para las 7D ?????
    Por Lgpproducciones en foro Video General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/06/11, 23:58:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •