Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 145

Tema: [Chuche 29] - WIFI en la cámara a precio de chuche

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado



    Es perfecto...Hoy la he probado con el iphone y es espectacular!!

    Haber cuando me llega el conversor y la lio del todo!!Aunque para mi próxima cámara no necesito conversor, pero ire haciendo pruebas...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Los que la vayais comprando a ver si nos comentais cómo la utilizais para exteriores y la tasa de transferencia (espcialmente pensando en los RAWs). En casa o el estudio tienes a mano el PC, MAC, iPad,...pero cuando estás fuera tampoco lo puedes llevar encima y menos encendido (o se van almacenando y despues de hacer tu sesion fuera, abres el iPad y se van transfiriendo?)

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Segur de Calafell
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cierto que lo chulo es el conversor de Cf a SD y merece ser por si solo una chuche pero en cuanto a compatibilidad con las Eye-Fi mirar lo que dice en su web.
    CompactFlash card adapters issues | Eye-Fi Support
    Igualmente como adaptador que te puede sacar de un apuro me lo pido.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Volviendo al tema del hilo "Wi-Fi en la cámara"...alguno la ha probado con la 60D? La habéis tenido que mandar antes al SAT o funciona con el nuevo firmware (creo que 1.1)?

    Y la tasa de transferencia? La aplicación para el iPad te permite discriminar el tipo de archivo para pasar solo los jpgs, que pesan menos?

    Es gratuita esa "modificación"? Cómo va el tema de los portes? porque hay que mandarlo a Madrid, verdad?

  5. #53

    Predeterminado

    Hola a todos

    Os cuento mi experiencia con la SanDisk Eye-Fi 8GB clase 4, la cual he recogido hoy de Correos vía Alemania.

    Hay que crearse una cuenta en Eye-Fi para identificarse en los programas de configuración y recepción de fotos. Si no lo haces no entras en los programas (en PC, iPone y iPad al menos).
    La configuración inicial se hace con la tarjeta conectada a un equipo (en mi caso PC con W7 64bits). El mismo programa actualiza el firmware de la tarjeta y el programa de control y gestión. Solo hay que seguir los pasos que el mismo programa te indica, es sencillo.

    Lo he emparejado a mi router inalámbrico, luego desde el programa puedes añadir mas redes.

    Lo he estado probando con una PowerShot SX40 HS.
    En la cámara se añade un menú nuevo de Eye-Fi y cuando se hace una foto en la pantalla aparece un nuevo símbolo (tipo Wifi) que indica que está activa la conexión.
    La transmisión de imágenes no es instantánea y hay que tener paciencia, vamos que no es como lo que hacen en CSI
    He probado reduciendo resoluciones para acelerar el proceso y si se nota.
    Alguna de las veces me ha hecho algún extraño de solo enviarme la última foto.

    Si estando emparejada al PC y arrancamos el programa (con tu id) en otro equipo puedes emparejarla y las fotos van a ese nuevo equipo.
    Desde el menú de la cámara puedes desactivar el wi-fi para evitar gasto de batería innecesario.

    He colocado la tarjeta de formato SD en un adaptador a CF tipo II para probarlo en una Eos 50D, pero al encenderla me dice que la tarjeta está sin formatear. Cosa que no voy a hacer desde la Eos 50D no vaya a cargarse la tarjeta y el instalador que tiene en su interior. Comentaros que el adaptador funciona con otras tarjetas SD en esa cámara.

    Con la vieja PowerShot A80 no es posible porque el adaptador al ser tipo II no entra físicamente por diferencias de tamaño.

    Es interesante saber que para aquellos que tengan mas de un equipo Apple asociados y si usan la función de Fotos en Streaming, al pasarlo al equipo emparejado el servicio de Streaming se encarga de pasarlo a los demás.

    Mañana probaré a hacerlo con una ixus y a hacerlo en vez de via router a hacerlo directamente ad-hoc.

    Ya os contaré

    un saludo
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Tengo varias preguntas....Son iguales las siguientes tarjetas??

    http://www.ebay.es/itm/EYE-FI-PRO-X2...ht_3967wt_1156
    http://www.ebay.es/itm/EYE-FI-MOBILE...ht_3655wt_1156


    Si me compro una de estas tarjetas, podría según hago las fotos que fuesen transferidas al iphone?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    canon 7d + 15-85+YONGNUO 565 EX+filtros+ Olympus sp-570 uz

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco; México
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Madre mia, 640 euros el producto oficial, Canon se volvio loco o que ???, que bueno que hay alternativas

    Saludos

  9. #57

    Predeterminado

    Me respondo yo mismo para completar experiencias con una Ixus 85s y el tema ad-hoc.

    Con la ixus 85 is NO funciona con la tarjeta de 8GB clase 4 (la de color rojo). No aparece menú, ni hace el envío. He navegado en la web de Sandisk y pone que con determinados de modelos de tarjetas Eye-Fi si funciona. Así que ojo y comprobarlo antes de la compra.

    En cuanto a pruebas de envío de forma directa entre la PowerShot SX40 HS y un iPhone, estas han sido satisfactorias. El iPhone detecta la red de la tarjeta (su ID contiene los últimos números de la mac de la tarjeta wifi).

    En cuanto a adaptadores de SD a CF he visto en la red un vídeo en el que con una tarjeta de adaptadora de DeLock lo consigue, yo en cambio con el mio no lo consigo en la EOS 50D.
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

  10. #58

    Predeterminado

    Alguien sabe si la 60d tiene algun problema con estas tarjetas.... He leido aalgo pero algien sabe si a los modelos de camara 2012 tambien los tiene bueno gracias

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jujopeto Ver Mensaje
    Es perfecto...Hoy la he probado con el iphone y es espectacular!!
    Cómo va exactamente? Disparas con la cámara y además de guardarse en la tarjeta, te la manda al iPhone?

    Si tienes iCloud activado te la manda (eso ya el iPhone) a todo el resto de equipos conectados a iCloud?

    Necesitas obligatoriamente wifi o con el 3g también tira (aunque en caso de tirar, imagino que con unas cuantas fotos en RAW te has ventilado la cuota de conexión de ese mes, no?)?

    Lo único que me tira para atrás es eso de tener que mandar al SAT la cámara... Donde vivo, estamos hablando de un mes por lo menos...

  12. #60

    Predeterminado

    Me sumo a este foro, tengo una 60d, y quisiera saber que tarjeta wi-fi es compatible.

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 156
    Último mensaje: 24/10/18, 03:23:49
  2. [Chuche 22] - Macro a precio de chuche
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 06/02/17, 01:48:29
  3. [Chuche 25] - Caja de luz
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 17/04/15, 11:40:30
  4. [Chuche 18] - Tiempo para Fotografiar
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/02/15, 16:07:42
  5. Filtro Chuche nº3
    Por gironina2 en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/12, 16:49:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •