Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 48

Tema: Problema con el dial principal de la 50D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado



    Bueno aunque llego tarde para ayudarte, comentar que a veces a mi tampoco me funciona el dial de la velocidad de obturación. Me deja de funcionar de repente tras haber estado un buen rato tirando fotos. Con apagar y volver a encender se me soluciona, no se si a alguien más le pasa lo mismo.

  2. #26

    Predeterminado

    Yo tube el mismo problema y me hablaron de un taller en Pontevedra llamado TECNIFOTO. No me cobraron por el preosupuesto, los llame al 986862274 y me dijeron que era el selector de velocidad, me cobraron 75 Euros. Me dieron garantia, son rapidos y muy serios.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Bueno aunque llego tarde para ayudarte, comentar que a veces a mi tampoco me funciona el dial de la velocidad de obturación. Me deja de funcionar de repente tras haber estado un buen rato tirando fotos. Con apagar y volver a encender se me soluciona, no se si a alguien más le pasa lo mismo.
    A mi desde el principio no me funcionaba el dial, y como he comentado era problema de la ficha de conexión. Traté primero de hacerlo funcionar con el dial del grip, pero tampoco. Ahora que lo han arreglado, funciona tanto el dial de la cámara como el del grip.
    Saludos.
    Antonio

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    66

    Predeterminado "Dial" "ruedita" principal de la 50D averiada

    Pues eso, la ruedita que esta al lado del disparador se me ha estropeado... si la giro haciendo la fuerza normal, resbala tengo que empujar la ruedita para adelante para que haga los "clic" característicos .. son de gran canaria por si alguien me recomienda algún sitio donde repararla... o si se les ocurre alguna solucion a esto... gracias...

    si alguien puede decirme cuanto va a salir la gracia de repararla tb seria de ayuda

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fefoider Ver Mensaje
    Pues eso, la ruedita que esta al lado del disparador se me ha estropeado... si la giro haciendo la fuerza normal, resbala tengo que empujar la ruedita para adelante para que haga los "clic" característicos .. son de gran canaria por si alguien me recomienda algún sitio donde repararla... o si se les ocurre alguna solucion a esto... gracias...

    si alguien puede decirme cuanto va a salir la gracia de repararla tb seria de ayuda
    Otro al que le ha pasado lo mismo.
    A ver si alguien puede decir algo al respecto que sea de utilidad.
    Un saludo.

  6. #30

    Predeterminado

    Hola, por ahí leí que lo que ocurre es que se ha despegado la goma y se soluciona levantándola un poco y poniendo una pequeña cantidad de pegamento, dejar secar, mover y poner pegamento en otro lugar. No se si es vuestro caso.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    lo acabo de hacer... una mínima gota de pegamento... en dos puntos de la rueda la he girado sobre la marcha par asegurarme de que no se pegara a algo que no debiera... y la liásemos y sobre la marcha a vuelto a ser la de siempre... muchas gracias por el consejo...

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fefoider Ver Mensaje
    lo acabo de hacer... una mínima gota de pegamento... en dos puntos de la rueda la he girado sobre la marcha par asegurarme de que no se pegara a algo que no debiera... y la liásemos y sobre la marcha a vuelto a ser la de siempre... muchas gracias por el consejo...

    Hola muy buenos dias!!! me gustaria saber que tipo de pegamento usaron y que fuera mas especificos de como arreglaron este problema que a la verdad me esta matando. necesito su ayuda por favor para poder utilizar mi camara al maximo muchas gracias!!!! espero me puedan ayudar

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    en mi caso use la gotita con el aplicador finito que tiene... y a penas le puse un puntito de pegamento... tire de la goma... y vi la ruedita, le puse un puntito gire 180 y otro (con uno solo ya empezó a funcionar pero para asegurar le puse dos) lo gire durante un rato varias veces para asegurarme que no se había rebosado...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido, creo que es lo mismo: de vez en cuando -una de cada 1.000- parece que "resbala" el dial.... le doy hacía atrás y delante (izquierda y derecha) y vuelve a funcionar...
    Mi equipo:

  11. #35

    Predeterminado

    Hola, yo cuando tengo un problema la mando a un taller muy conocido que hay en pontevedra, se llama tecnifoto y no cobran por dar el presupuesto como en el oficial, es muchisimo mas barato. Son muy amables y rapidos. Todos mis amigos fotografos la lleva ahi desde hace años. Un saludo.

    Cita Iniciado por aberpe Ver Mensaje
    Una cosa: La ruleta trasera (dial de control rápido), me funciona tanto en la posición más alta (ángulo) como en "on". En ambos casos. No será problema de configuración de la cámara?
    De todas formas ya he probado borrando los ajustes y tampoco me funciona.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotografero Ver Mensaje
    Pues si te marca los "clicks", ya no sé que puede ser. A mí me giraba uno sobre el otro. Levanté un poco con las uñas la ruleta de goma y por debajo, con la punta de un alfiler, puse las gotitas de Loctite en tres sitios distintos. Cuando se seca la primera, ya gira perfecto y puedes poner las otras. Te deseo suerte.
    ¡Gracias!

    Me está empezando a pasar con mi 40D... Pero sólo me pasa a veces, es raro. ¿A ti también te pasaba? Que te resbalaba la gomita, dejabas la cámara un rato sin tocar... y de repente se arreglaba solo, hasta que volvía a fallar y se volvía a auto-arreglar?

    Es que no sé; le ha pasado sólo dos veces y luego nada.....
    Será que está empezando a cascar.

    Pero bueno, gracias por las instrucciones. Si se acaba de jorobar del todo, ya sé cómo arreglarlo.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda sobre el dial principal
    Por eduardo2010 en foro 500D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/16, 12:38:53
  2. Problema Dial principal canon 50D
    Por serenaperrotta en foro 50D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/11, 23:08:20
  3. Problema dial principal 50D
    Por nikomg en foro 50D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/10/10, 15:31:04
  4. dial principal
    Por adrianaaa86 en foro 550D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/08/10, 01:16:51
  5. Averia en el dial principal
    Por TheJenAndTheAro en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/09, 20:57:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •