Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con esta agencia valorando esfuerzo vs rendimiento?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    1 4,76%
  • Satisfecho

    8 38,10%
  • Neutral

    5 23,81%
  • Insatisfecho

    5 23,81%
  • Muy Insatisfecho

    2 9,52%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: istockphoto.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado istockphoto.com



    istockfoto

    Web: Istock-photos.com
    Alta: Registro + aceptación (3 fotos)
    Remuneración: 15% - 20% (hasta 45% exclusivos)
    Forma de pago: cheque. Paypal, Moneybookers. Ingreso. Mastercard prepago.
    Importe mínimo para pago: 100$
    Filtran subidas: Sí
    Consejos/manual: Sí
    Español: Sí
    Fotos: Sí. JPG (RGB)
    Vídeos: Sí.
    Audio: Sí.
    Flash: Sí.
    Vectorial: Sí.


    ---------------------------------------

    Este hilo forma parte del Directorio de Agencias de stock fotográfico y microstock de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con esta agencia.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios.

    Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con los resultados obtenidos con esta agencia. Te rogamos valores el esfuerzo vs rendimiento para recomendar o no esta agencia a otros usuarios.


    ---------------------------------------

    Si crees que falta cualquier otra información importante en este post o detectas algún error, te rogamos contactes con nosotros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Tengo una duda y por mucho que leo y releo los Faqs de getty no lo encuentro. Yo hace años que soy colaborador de Getty, en los tiempos en los que colaboraban con getty me pidieron unas fotos, hice la cuenta, subí una docena de fotos y me olvidé. Ahora quiero meterme en serio con la foto de stock, ya me han aceptado en shutterstock y en Fotolia, y al mismo tiempo estoy subiendo más fotos a getty. El caso es que veo que getty tiene otra agencia Istockphoto, y no tengo claro si lo que subes a getty también está en Istockphoto. Alguien lo sabe?
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    buenas noches compañer@s , soy nuevo aquí y en la fotografía, realizo fotografias muy básicas y se me ocurrió probar suerte con fotolia e istock, la verdad es que creía que tendría tiempo para poder subir archivos a ambas paginas pero me equivoque y me gustaría trabajar solo con fotolia que me da mejores resultados, mi pregunta es si alguien me puede indicar como eliminar mi cuenta en istock para poder ser colaborador exclusivo en fotolia, porque lo llevo buscando un buen rato y no tengo narices que eliminarla.

    1SALUDO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buenas y feliz año.

    Por lo que he ído viendo, iStock desaparece y se va con Getty. Algo como Fotolia y Adobe Stock...

    A los que soys contributors de iStock... Ya sé todo el follón que si nos vamos para Getty, que si el ESP y todo eso, pero...

    Desde el 26 si entro en iStock no me salen las ventas ni me sale nada de nada en stats. Solo las fotos vendidas anteriormente.
    No me sale ni saldo ni nada.

    Si intento entrar en Contributor Community me entra en una página de Getty donde si pongo mi número de usuario me dice que no existo...

    Estais igual?? Como cerramos el año??

    Y el ESP, como herramientas para el contributor... Donde están??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo hasta hace unos días en la barrita del bottom me salía el saldo acumulado.. ahora no lo encuentro por ningún lado, donde se puede ver porque día a día aumentaba unos centimos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachocs Ver Mensaje
    Yo hasta hace unos días en la barrita del bottom me salía el saldo acumulado.. ahora no lo encuentro por ningún lado, donde se puede ver porque día a día aumentaba unos centimos...
    Veo que estamos todos iguales... Y sin notícias de ellos... Deberemos esperar...

    Veo que en el resto del mundo están igual de contentos:

    https://www.selling-stock.com


    Y aquí es donde deberíamos poder entrar... Y nadie puede...


    https://contributors.gettyimages.com...4050#post64050

    Y aquí las estadísticas:

    http://www.istockphoto.com/user_stats?id

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Han ido enviando correos del proceso de unificación con getty y hasta el día 1 de febrero no se podrá ver el saldo diario, solamente si se accede con deepmeta se podrá ver.
    En el foro oficial van informando de los progresos de la unificación
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas, pues vaya gracia, porque ahora mismo el dollar está casi igual que el euro y es un buen momento para cobrar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Alguien sabe algo.. yo no veo donde mirar la info que mostraba de saldo etc.. ni en istock ni en ESP getty

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Han enviado un correo interno a través de ESP que tienen un problema técnico. Se debería haber mostrado el saldo (regalías) a través de la nueva plataforma ayer día 20, pero dicen que se retrasará un día o dos. Acabo de mirar y aún no está a la hora de este mensaje.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Han enviado un correo interno a través de ESP que tienen un problema técnico. Se debería haber mostrado el saldo (regalías) a través de la nueva plataforma ayer día 20, pero dicen que se retrasará un día o dos. Acabo de mirar y aún no está a la hora de este mensaje.
    Saludos
    Hoy día 21 sigue igual...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Yo ya lo veo a estas horas (07.45).
    Se genera un informe exportable en txt o pdf como lo hacía getty cuando estaba con ellos. Ya podían tomar nota otras agencias. Donde no funciona el txt es en todayis20, supongo que será porque han cambiado el formato del fichero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •