Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con esta agencia valorando esfuerzo vs rendimiento?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    0 0%
  • Satisfecho

    5 23,81%
  • Neutral

    5 23,81%
  • Insatisfecho

    5 23,81%
  • Muy Insatisfecho

    6 28,57%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: fotolia.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado fotolia.com



    Fotolia

    Web: www.fotolia.com
    Alta: Registro
    Remuneración: 20% a 63% en ventas. 0.25 a 0.40 cred. en suscripciones
    Forma de pago: Paypal, Moneybookers.
    Importe mínimo para pago: 50 créditos
    Filtran subidas: Sí
    Consejos/manual: Sí
    Español: Sí
    Fotos: Sí. JPG (> 1600x2400 pix.)
    Vídeos: Sí
    Audio: No
    Flash: No
    Vectorial: Sí


    ---------------------------------------

    Este hilo forma parte del Directorio de Agencias de stock fotográfico y microstock de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con esta agencia.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios.

    Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con los resultados obtenidos con esta agencia. Te rogamos valores el esfuerzo vs rendimiento para recomendar o no esta agencia a otros usuarios.


    ---------------------------------------

    Si crees que falta cualquier otra información importante en este post o detectas algún error, te rogamos contactes con nosotros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Mi experiencia personal con fotolia fue más o menos satisfactoria. Me registré en abril de 2007 y subí 3 fotos, una de ellas se vendió, así que estaba más o menos contento. En octubre de 2010 debieron cambiar algo en su política y rechazaron las 3 fotos.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola! Soy nueva en lo del microstock, subí 10 imágenes en fotolia desde el día viernes 15 de Febrero y hasta ahora no ha habido respuesta, ni de aprobación ni de rechazo. Sólo para probar, subí otra modificada de mala manera, y esa tampoco tiene respuesta. Esperaré hasta el viernes 22 de Febrero para ver si algo pasa y les comento.

    Tengo una duda, al ir al catálogo de imágenes gratuitas sólo me muestra unas cuantas, ¿esas no las van archivando igual?

    Saludos!

    ---------------
    EDITADO:

    Ya me han aceptado dos fotos de las 10 que subí, estoy en el rango del 20% de aprobación... me encantó que me dieron todo el feedback de por qué no aceptaron mis fotos.

    Estas son las que aprobaron:

    http://mx.fotolia.com/id/49515142

    http://mx.fotolia.com/id/49534483
    Última edición por WendyMusica; 20/02/13 a las 21:54:39 Razón: Agregar datos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WendyMusica Ver Mensaje
    Ya me han aceptado dos fotos de las 10 que subí, estoy en el rango del 20% de aprobación... me encantó que me dieron todo el feedback de por qué no aceptaron mis fotos.
    Bien!, ahora a seguir haciendo fotos para stock y subirlas
    Avisa cuando tengas la primera venta. Yo en esta nueva etapa en Fotolia todavía no he vendido ninguna

  5. #5

    Predeterminado

    Yo tambien estoy esperando respuesta por unas fotos que subi. Me imagino que suelen tardar unos 5-6 dias no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Hola, yo soy nuevo en esto.
    Estoy preparando una carpeta y probar suerte...
    Pero tengo algunas dudas.
    Aparte del título de la foto, ¿en el asunto poneis la temática o de eso ya se encargan ellos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Bueno, pues yo abrí cuenta en Fotolia, subí 4 para probar el flujo de trabajo y me aprobaron dos. Ahora tengo claro el modo de trabajo y estoy trabajando en un catálogo para hacer una carga decente y hacer crecer el portfolio.

  8. #8
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Hola, yo tengo 239 archivos publicados en fotolia. entre videos y fotos.

    La verdad que Fotolia la veo muy floja, estoy para probar en istock y alguna mas. pero lo bueno de fotolia es que es muy facil subir videos y fotos y el tema de etiquetar y demas tambien, este mes he vendido 78 euros entre alguans fotos y videos. pero hay meses que nada. asi que mi opinion es que Fotolia es una pagina floja en ventas. salu2


    Aqui mi portfolio por si quereis ver que tipo de videos y fotos subo. salu2

    Buscar fotos: por: christianalm
    Última edición por id_104198; 14/06/13 a las 23:28:41

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WendyMusica Ver Mensaje
    Hola! Soy nueva en lo del microstock, subí 10 imágenes en fotolia desde el día viernes 15 de Febrero y hasta ahora no ha habido respuesta, ni de aprobación ni de rechazo. Sólo para probar, subí otra modificada de mala manera, y esa tampoco tiene respuesta. Esperaré hasta el viernes 22 de Febrero para ver si algo pasa y les comento.

    Tengo una duda, al ir al catálogo de imágenes gratuitas sólo me muestra unas cuantas, ¿esas no las van archivando igual?

    Saludos!

    ---------------
    EDITADO:

    Ya me han aceptado dos fotos de las 10 que subí, estoy en el rango del 20% de aprobación... me encantó que me dieron todo el feedback de por qué no aceptaron mis fotos.

    Estas son las que aprobaron:

    Mesoamerican Ballgame de wendymusica, foto Royalty Free #49515142 en Fotolia.com

    caribbean parrots de wendymusica, foto Royalty Free #49534483 en Fotolia.com
    Me gustó mucho tu foto de los loros Wendy, no se cómo no ha sido descargada aún. Y en cuanto a lo de Fotolia...en fin, para mi todos los microstock me han dejado un sentimiento de insatisfacción pues considero que el precio que se paga por las fotos es demasiado bajo. Es un mercado muy injusto. Y así, entiendo el retiro del danés ese tan conocido en este círculo, pues tiene razón al decir que el trabajo que realiza él no está para esas pagas tan bajas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    En fotolia en qué idioma etiquetáis? (La web en español)
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  11. #11

    Predeterminado

    Aunque ya hace algunos meses del último post me apetece seguir el hilo para que sirva de aviso de navegantes. Llevo un año y medio en Fotolia, es la agencia en la que tengo el índice más bajo de aceptación, no llega al 40%; las explicaciones de rechazo son muy peregrinas, especialmente cuando son imágenes que me han aceptado otras agencias; hace un par de meses avisaron que subirían el pago de las fotos por suscripción de 0,25$ a no se sabe que, mi última venta fue ayer a 0,24$(?). En un año el número de contribuidores ha bajado de 80000 a 70000. La mitad de mi portfolio tiene 0 visitas y la que más 26 y a pesar de ello he hecho 16 ventas. Que ocurriría si tuviera las mismas visitas que en otras agencias donde muchas de mis imágenes estas por encima de las 250 visitas. En fin Fotolia es la única agencia de la que encontraréis malas opiniones en internet. Yo llevo 2 meses sin subir nada y si no mejora el tema voy a seguir así.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Fotolia es una cagada... En un tiempo subía religiosamente una o dos fotos al día... Al día de hoy mi galería de fotolia tiene 0 visitas. Ya no digo ventas, digo visitas...
    Estoy probando con otras agencias, pero microstock no sé, me dejó un mal sabor Fotolia, a lo mejor empece por la peor página. Ahora voy a probar con otras, porque lo cierto es que hace dos años no me sentía confiado como para enviar archivos a otra agencia (estaba en mi periodo "mis fotos son una mierda") y como fotolia no hacía control de calidad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas con Fotolia
    Por álex en foro Microstock
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/10/17, 01:59:02
  2. ¿alguien ha vendido fotos en fotolia?
    Por justoalias2 en foro Microstock
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/10, 08:24:30
  3. Dame Caña Barquitos de Papel, me la subieron a Fotolia
    Por bizen99 en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/08, 20:22:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •