Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con esta agencia valorando esfuerzo vs rendimiento?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    6 22,22%
  • Satisfecho

    13 48,15%
  • Neutral

    3 11,11%
  • Insatisfecho

    2 7,41%
  • Muy Insatisfecho

    3 11,11%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: shutterstock.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado shutterstock.com



    shutterstock

    Web: shutterstock.com
    Alta: Registro
    Remuneración: 0.25$ - 75$
    Forma de pago: Paypal. Moneybookers. Cheque
    Importe mínimo para pago: 75$ (300$ para cheque)
    Filtran subidas: Sí
    Consejos/manual: Sí
    Español: Sí
    Fotos: Sí. JPG o TIFF (> 4 Mpix)
    Vídeos: Sí.
    Audio: NO
    Flash: NO
    Vectorial: Sí (EPS)


    ---------------------------------------

    Este hilo forma parte del Directorio de Agencias de stock fotográfico y microstock de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con esta agencia.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios.

    Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con los resultados obtenidos con esta agencia. Te rogamos valores el esfuerzo vs rendimiento para recomendar o no esta agencia a otros usuarios.


    ---------------------------------------

    Si crees que falta cualquier otra información importante en este post o detectas algún error, te rogamos contactes con nosotros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Tengo muy pocas fotos colgadas, pero estoy contento ya que a pesar de ello voy teniendo algunas ventas todos los meses.
    Con un buen volumen de imágenes la cosa debe aumentar considerablemente.

    Un saludo.
    Canon 5D MarkII+Canon 40D+Grip+Tamron 24-70 VC+Canon 50mm 1.4+Canon 70-200L F4
    http://www.javipardo.com



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Sí sí, shutterstock simplemente no para de aumentar desde el principio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    xD algún consejo para entrar?

    Me han rechazado dos veces, no quiero ir de sobrado ni nada.

    Pero muchas de las fotos que me tiran para atrás las tienen en su web parecidas o de peor calidad.

    Ya pueden decirme misa, que si focus, que si exposure.

    Ojo...

    Entiendo que tendran miles de personas queriendo entrar todos los días.
    Y tengan que ir rechazando.Pero sus criterios no me los trago.

    La ultima vez, les envié de todo.Animales, comida, paisaje.

    y NADA XD.


    Y luego ves gente con un Portafolio, del perro de su casa, y la catedral de su pueblo.


    Yo seguiré intentando.

    Pero mi pregunta es si alguien cree, o sabe, si según que tipo de fotos entran mas o menos, o si dejando algún comentario gracioso al instructor le caes bien o cualquier chorrada.

    O incluso si simplemente suelen aceptar cada tantos intentos, No se.. alguien sabe?

    Insisto, que cada web con sus normas.
    Pero para mi no tiene sentido que me tiren una foto por tal motivo, y que luego tengan otra y peor en su web.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo estoy muy satisfecho, las miles de descargas no las habria tenido de otra manera y las fotos estarian guardadas en el disco duro sin más

    Respecto a lo de entrar, estoy seguro de que han endurecido los criterios de valoración de fotos,
    a mi me aceptaron al primer intento hace años pero hoy en dia con esas mismas fotos dudo mucho que me dejaran entrar

    Piensa en fotografias de stock, composición, enfoque no excesivo y sin ruido, mira al 100%, no te puedo decir mucho más

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    si te fijas en portafolios de otras personas estas perdido.
    puede que esas fotos tengan mucho tiempo, y se aceptaron en su dia esas fotos.
    manda variedad de fotos, como mucho dos de cada tematica. y sobre todo que esten perfectas de enfoque luz, balance de blancos, encuadre etc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    El problema, que he leído que a veces, envias fotos que te han aceptado, y la siguiente no te las aceptan.


    Quiero decir, ayer fue la primera vez, que me aceptaron y fueron 3 ( para mi un logro)

    Si las proxima 10 envío de 10 esas 3, estan seguro?

    Seguramente no xd.

    Tampoco es un critica, si es verdad que es la pagina, que realmente mueve el dinero del microstock en el mundo.Supongo que no pueden dar luz verde cada día.

    Pero bueno, las otras dos veces, no me habían pillado ninguna.
    Pero bueno agradezco las 3 que me han pillado, para mas o menos saber que enviar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Canena, Jaén
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A mi me rechazaron muchas veces hasta que cai en la cuenta que podia enviar las imagenes que me habian aceptado anteriores intentos, yA que en cada intento enviaba 10 fotos nuevas pensando que no podia enviar fotos que ya habia enviado. Pensaba que nunca entraria . Llevo poco tiempo y de forma no muy constante, esta es la mejoR agencia de las que conozco. Las otras no tengo ni visitas practicamente. Pero son mu exigentes en cuanto a calidad rechazan bastante, esta y fotolia las demas aceptan las fotos casi todas au que no tengo muchas ventas. No me parece que se pueda vivir de esto. Aspiro al menos a costearme algo de material fotográfico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    A mi me aceptaron a la segunda y tengo unans 50 subidas ya, pero me desespera porque subes contenido y te lo rechazan con unas jystificaciones alucinantes. Además las corriges siguiendo lo que te dicen y te salen con otro problema.


    Tengo una foto, que lleva muchísimas descargas en esta agencia y en otras no no me la aceptan, asi que creo que el estado de animo de los que comprueban las fotos tambien influye.

    Y tambien.pienso que para este tipo de fotografia es mehir subir fotos hechas en estudio que las que tenemos de nuestro dia a dia
    Última edición por Fernanar; 12/12/15 a las 08:45:03

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernanar Ver Mensaje
    A mi me aceptaron a la segunda y tengo unans 50 subidas ya, pero me desespera porque subes contenido y te lo rechazan con unas jystificaciones alucinantes. Además las corriges siguiendo lo que te dicen y te salen con otro problema.


    Tengo una foto, que lleva muchísimas descargas en esta agencia y en otras no no me la aceptan, asi que creo que el estado de animo de los que comprueban las fotos tanbien influye.

    Y tambien.pienso que para este tipo de fotografia es mehir subir fotos hechas en estudio que las que tenemos de nuestro dia a dia
    Shutterstock es bastante exigente y te tumba muchas fotos.
    Pero realmente si subes muchas y te rechazan muchas ves que en la mayoría te las rechazan por los mismos motivos y si te esfuerzas verás que mejoras en ese aspecto.
    Aún así... Si que son un poco aleatorios a veces...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Para mi es la mas dura que hay, si está perfecta te la rechazan. Pero vamos normal, con todas las contibuciones que tienen...
    Eso si alguna vez me han rechazado alguna, la he vuelto a subir y ha entrado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Shutterstock es la única que uso. Me costó mucho entrar con las 10 primeras, pero para mí es la mejor agencia de microstock. Consigue vender, cosas que otras no hacen. Tengo fotos en istockphoto esperando aprobación hace varias semanas, en gettyimages tengo unas cuantas aprobadas y no he vendido ni una (con ese mismo número en shutterstock había vendido varias). Así que al final las otras agencias consiguen que me quede solo con shutterstock, que además contestan rápido (1-2 días). Y gracias a mucho tesón he llegado a subir 24 fotos y que me aprueben 21 de una vez. Casi lo pongo en mi CV, jajajaja.

    Sí es verdad que a veces rechazan imágenes por criterios peregrinos y luego las vuelves a subir y te las aceptan. Pero normalmente son muy buenos, si te dicen que el balance de blancos está mal o que está mal iluminada, suele ser verdad. Y si lo arreglas, te las aceptarán. Con las que están un poco fuera de foco o con demasiado grano ya ni me molesto, las rechazan siempre. Por el tema de "mala composición" rechazan menos, pero a veces lo hacen y suelen tener razón.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Web Shutterstock, cómo va?
    Por jost666 en foro Microstock
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/10/17, 15:48:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •