Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Directorio de fotoálbums y álbumes digitales

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    25

    Predeterminado



    Gracias por tu apreciación Canon350D, yo no había visto físicamente ningún álbum de INSTAGRAFIC y por lo que cuentas no parecen muy profesionales no?
    Ayer estuve frikeando por la web y encontré que los famosos cuadernos de MOLESKINE tienen unos photoalbum que parecen superchulos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estaba buscando información de todos las distintas ofertas de Álbumes Digitales que hay en España. He encontrado esta entrada y veo que además de ser muy antigua sólo aparecen 3 álbumes. Me comprometo cuando acabe volver y actualizar la información.
    Pásate por Album Digital y te invito a una birra.

  3. #15

    Predeterminado

    Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, no he encontrado gran ayuda para hacer un álbum y he estado investigando por mi cuenta, he encontrado una empresa que se llama albumyfotos.com, parece que todo lo hacen tipo profesional, la impresión en papel fotográfico, tapas en piel..Me ha gustado y hoy voy a enviar mi primer trabajo, ya os comentaré. La sensación ha sido buena, maquetas online, no tiene descargas y puedes ir guardando tu proyecto para ir preparandolo poco a poco. Ya veremos ..
    un saludo gente

  4. #16

    Predeterminado

    buenas, quiero hacer una plantilla con Photoshop para un álbum de fotoprix el probook 30x30 y quería saber que me medidas exactas tengo que hacer la plantilla para que no me corte ni nada...

    Gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    58

    Predeterminado Mejor álbum para MAC

    Hola,

    Hasta ahora, con Windows, he utilizado Hofmann y muy satisfecho con el resultado.

    Al pasarme a la manzana (iMac) tengo que hacer un par o tres de álbumes y tengo dudas:

    1- Hasta hará unos meses fotografiaba con una digital medio compacta que generaba jpg. Para hacer un libro con ellos creo que optaré por SnappyBook.

    2- Ahora utilizo la Nikon d750 y me han comentado que para no tener que exportar los NEF a jpg, para luego utilizarlos en SnappyBook, desde Lightroom" target="_blank">Lightroom es posible utilizar directamente los NEF mediante Blurb ,

    ¿Habéis utilizado alguno de los 2 métodos?

    Gracias y saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo he hecho algúno con BLURB y me encanto la calidad. Ojo para reportajes de nuestras vacaciones y cosas así, no para uso profesional.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Hola. Casi siempre que he hecho un album, casi siempre de comuniones de familiares, los he hecho con MyEasyBook, pero parece que han desaparecido del mapa, al menos yo no encuentro su web. Eran muy profesionales, y podías tener con ellos un total contacto directo a través de correo electrónico; te orientaban, te daban sugerencias, resolvían dudas,... Y los resultados, para mi, bastante buenos.

    Este año me toca el album de la comunión de otra sobrina y estoy buscando algo bueno de verdad, con calidad profesional (no lo soy, que conste, pero sí un aficionado avanzado y como es un regalo queiro que sea algo muy bueno).

    En fin, a ver qué me podéis aconsejar de lo que actualmente hay por el mercado. Ah, suelo maquetar el album entero en Photoshop con mis propias plantillas, por lo que necesito que el programa del laboratorio acepte incluir hojas a tamaño completo.

    Gracias.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    Hola. Casi siempre que he hecho un album, casi siempre de comuniones de familiares, los he hecho con MyEasyBook, pero parece que han desaparecido del mapa, al menos yo no encuentro su web. Eran muy profesionales, y podías tener con ellos un total contacto directo a través de correo electrónico; te orientaban, te daban sugerencias, resolvían dudas,... Y los resultados, para mi, bastante buenos.

    Este año me toca el album de la comunión de otra sobrina y estoy buscando algo bueno de verdad, con calidad profesional (no lo soy, que conste, pero sí un aficionado avanzado y como es un regalo queiro que sea algo muy bueno).

    En fin, a ver qué me podéis aconsejar de lo que actualmente hay por el mercado. Ah, suelo maquetar el album entero en Photoshop con mis propias plantillas, por lo que necesito que el programa del laboratorio acepte incluir hojas a tamaño completo.

    Gracias.
    buenas kiskilloso , yo estoy en la misma situación que tu, no se si finalmente has encontrado algo que merezca la pena. Yo te puedo decir que de todos los que estoy viendo, el que mas me convence hasta ahora es:
    - saal-digital
    - i-Moments (de este veo poca información, pero me convences muchas cosas que tiene que se parecen al álbum profesional)


    Saludos.
    Canon EOS 400D

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Añadido Saal Digital
    Gracias.

    Ya de paso, edita cuando puedas que:

    Snappybook
    Precio mínimo: 12,95 € (Editorial 20x20 cm)
    Fotoregalos: sí.
    Lienzos: sí

    Saludetes.

    Juan.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola
    Fotoprix ya no existe ... se puede quitar.

    Saludos
    Francisco

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Plantillas para Albumes Digitales
    Por casper en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/19, 19:10:40
  2. Impresion de Albumes Digitales
    Por sojaastur en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/12, 00:24:45
  3. Albumes digitales
    Por baronchelli en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/11, 22:22:18
  4. Albumes tradicionales y digitales
    Por Lara_Croft en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/01/10, 09:34:46
  5. Información sobre ÁLBUMES DIGITALES.
    Por Juanmita en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/07, 18:07:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •