Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 176

Tema: [Chuche 31] Parasol, imprescindible para todos

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    116

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alvaronoguer Ver Mensaje
    Hola!

    Podrías poner el link de donde compraste el parasol del 18-55?

    Muchas gracias
    Hola por supuesto que puedo poner el link aqui lo tienes www.ebay.es/itm/150881027991?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
    no es ninguno de los que ha puesto vigape ya que yo me lo compre un pokito mas pronto (1 dia o 2 antes) tampoko esta pedido a los chinos por eso me ha costado 3,25 pero lo envian desde galicia por lo cual llega en 3 o 4 dias lo mas tardar. Espero que te sirva un saludo.

    PD: bienvenido al foro alvaronoguer!!!
    Última edición por oty88; 31/08/12 a las 02:47:09

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Muchas gracias por poner esta chuche que tanto necesito.

    Ahora la duda que me asalta es ¿Que parasol necesito para mi Canon 18-55 IS y Canon 55-250 IS?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oty88 Ver Mensaje
    Hola por supuesto que puedo poner el link aqui lo tienes www.ebay.es/itm/150881027991?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
    no es ninguno de los que ha puesto vigape ya que yo me lo compre un pokito mas pronto (1 dia o 2 antes) tampoko esta pedido a los chinos por eso me ha costado 3,25 pero lo envian desde galicia por lo cual llega en 3 o 4 dias lo mas tardar. Espero que te sirva un saludo.

    PD: bienvenido al foro alvaronoguer!!!
    Es bueno, que cuando compramos algo sepamos todas las opciones que tenemos, yo casi siempre estas cosillas las pido en china, no me pongo nervioso con la tardanza, pero cuando nos corre prisa podemos mirar estas otras opciones

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charman Ver Mensaje
    Muchas gracias por poner esta chuche que tanto necesito.

    Ahora la duda que me asalta es ¿Que parasol necesito para mi Canon 18-55 IS y Canon 55-250 IS?
    Yo me compre para ese este parasol: Canon EW-60C - Parasol - Amazon.es: Canon. Es el original pero por 11€ me merecía la pena. 58mm

    Un saludo
    2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com

  5. #41

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por el link, por la información y ¡por la bienvenida!
    Un lujo poder leeros.


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilynart Ver Mensaje
    Yo me compre para ese este parasol: Canon EW-60C - Parasol - Amazon.es: Canon. Es el original pero por 11€ me merecía la pena. 58mm

    Un saludo
    Muchas gracias pero me conformaré con uno de china, ya he pedido el del 18-55 y el del 50, lo que no tengo claro es la forma que debe tener el de 55-250 y al haber diferentes formas, tengo miedo a pedirlo por si me viñetea.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Joancla tienes razon tendria que haber puesto el link en el primer post asi doy mas opciones a los compañeros del foro, yo lo compre en españa por que dentro de 15 dias porfin vacasssss jaja y si tardaba 30 dias en llegar pues me iba sin el,
    he pedido cosas a los chinos y la verdad es que de momemto e tenido muy buenos resultados teniendo en cuenta el precio, lo malo es que hay cosas que tarda poco mas de una semana en llegar otros ardan un mes nunca se sabe.
    Un saludo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo esa manía de Canon de no proporcionar el parasol junto con sus lentes no L , encima si los quieres comprar el original en una tienda te meten una clavada tremenda por un pedazo de plástico.

    Por ejemplo todos los objetivos de Sigma que tengo y he tenido (3 en total) traían su correspondiente parasol, desde el objetivo más barato al caro.

    ................

    Por cierto, los que usamos focales fijas. ¿Te has dado cuenta de que si llevas tres o más lentes los parasoles ocupan bastante si no mucho sitio en la mochila?
    Lo curioso es que en otros mercados canon si incluye el parasol en lentes no L, hace años compré un 50 1.4 en Japón y ahí si incluía el parasol (a parte de ser más barato).

    Yo monto los parasoles siempre hacia atrás en la mochila y sólo engordan un poco las lentes, no me parece que ocupen mucho, además quedan más protegidas.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    en los elenzaces ,mirando para mi 18-135,me salen todos de marca Nikon.¿valen igual?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    en los elenzaces ,mirando para mi 18-135,me salen todos de marca Nikon.¿valen igual?
    No creo, supongo que cada uno lleva su propio enganche,se habrá perdido enlace, busca para canon.
    Aquí tienes uno para canon 18-135
    http://www.ebay.es/itm/New-Protect-L...#ht_4525wt_922

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Los parasoles son imprescindibles. Ya he pedido el que me faltaba, para el 50mm 1.8 (el de bayoneta)
    600D + Tamron 17-50 VC + Canon 24mm F2.8 + Canon 50mm F1.8

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo antes en mis objetivos iniciales usé parasoles clonicos o alternativos. Hasta que para mi 28-135 compré en ebay.es el original...y ahora para el 50mm 1.4 lo mismo...

    tienen un acabado interior aterciopelado que los clonicos no tienen y la calidad del plastico se nota un tanto superior...si es solo proteger los clonicos son muy buena alternativa...
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último mensaje: 18/10/18, 08:13:08
  2. [Chuche 22] - Macro a precio de chuche
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 06/02/17, 01:48:29
  3. Iluminación imprescindible para fotografía estudio???
    Por astrakike en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/09, 11:02:14
  4. ¿Es imprescindible el cargador para la batería?
    Por Silk_shadow en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/08, 20:32:23
  5. ¿Es imprescindible IS para un tele?
    Por Eux en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/08/06, 18:30:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •