Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 70

Tema: Luna de Stanley Kubrick: "Neil Armstrong, In Memoriam"

  1. #49

    Predeterminado



    Excelente!
    Muy buena composión. Me encanta la foto parece que esté a punto de ser abducido!!!

    Yo hice una con el 100-400 y no me quedo muy mal pero viendo esta foto....

    Saludos
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Eso no es una foto, sino un montaje fotográfico. No sé si hay un foro específico para ese tipo de enredos tipo matte painting. Incluso en ese caso es floja como montaje. Como foto es imposible de pulir ni de comentar, porque no es una foto.

    De todas formas si quieres aprender de los que saben del tema, pásate por aqui: Welcome to MattePainting.Org
    Estoy de acuerdo contigo. Es un montaje fotográfico. No solo no lo he ocultado sino que ya lo he comentado con anterioridad.

    ¡Hombre!, me dices que es imposible pulir ni comentar pero bien que me "pules" diciendo que "Incluso en ese caso es floja...". (¡Ojo!, que no es un reproche, lo digo en tono distendido, me ha hecho gracia y te lo comento).

    Entiendo que con el "matte painting" te refieres a las representaciones pintadas de un paisaje que en ocasiones se utiliza en el cine para crear la ilusión de ambientes que serian costosos o imposibles de construir o visitar en la vida real. La luna es una fotografía, no es una representación pintada. Tienes los EXIF y el revelado en ACR incrustado en la imagen y está hecha con una cámara de fotos con su correspondiente objetivo.

    Lo de los montajes fotográficos es casi tan viejos como la fotografía. El fotógrafo Henry Peach Robinson en su obra más célebre , "Fading Away" (Los últimos instantes) en 1858, recurre a un montaje fotográfico de 5 negativos, ( por aquel entonces todavía no se había inventado el Photoshop, ni los foros).

    Dejo el enlace por si a alguien le puede interesar:

    ¡Ojo!, que no me estoy comparando con este señor, yo digo lo que digo y lo que no digo, pues sencillamente, no lo digo.

    Agradezco tu comentario, entiendo que no es de tu agrado la "imagen" y que no hay nada personal en tus comentarios. Valoro además la valentía que has mostrado al expresar tu opinión en este coro de loas y aplausos en que se había convertido el post.

    Gracias por devolverme a la realidad, agradeceré que te pases en un futuro a comentar mis fotos, te aseguro que entre ellas no hay prácticamente ningún otro montaje que no puedas pulir (ya me entiendes), y espero y deseo que lo hagas con la misma sinceridad.

    Finalmente, si lo que te digo no te convence, puedes limitarte a leer la firma de mi post, estoy seguro de que en esto, vamos a estar de acuerdo los dos:

    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?
    Pues eso, amigo, un abrazo.
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gominolo Ver Mensaje
    Excelente!
    Muy buena composión. Me encanta la foto parece que esté a punto de ser abducido!!!

    Yo hice una con el 100-400 y no me quedo muy mal pero viendo esta foto....

    Saludos
    Gracias por pasar, estoy seguro de que la tuya también te quedo muy bien.

    Un Abrazo.
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    S.L. de El Escorial
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Te ha quedado precioso el montaje con la Osa Mayor. Con tu permiso, me la pongo de fondo de pantalla.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    de todas las lunas que he visto aqui,esta es la perfecta,en nitidez toma y muy buen detalle de las estrellas,enhorabuena.
    salu2
    persevera y alcanzarás tu objetivo.
    canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnerOscu Ver Mensaje
    Te ha quedado precioso el montaje con la Osa Mayor. Con tu permiso, me la pongo de fondo de pantalla.
    Gracias, por supuesto, tienes mi permiso, ¡que la disfrutes!

    Cita Iniciado por juan francisco gil Ver Mensaje
    de todas las lunas que he visto aqui,esta es la perfecta,en nitidez toma y muy buen detalle de las estrellas,enhorabuena.
    salu2
    Gracias por tu comentario.

    Un Saludo
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

  7. #55

    Predeterminado

    Phosgrafis, que te puedo decir..... espectacular. Una fotografía con una, a mi modo de ver, sensación tridimensional tremenda, quizá por el fondo estrellado.
    Enhorabuena, saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Phosgrafis, que te puedo decir..... espectacular. Una fotografía con una, a mi modo de ver, sensación tridimensional tremenda, quizá por el fondo estrellado.
    Enhorabuena, saludos.
    Creo que es la visión de la esfera completa de la luna la que permite transmitir esa sensación de volumen. El fondo estrellado, como comentas, ayuda a mostrar ese lado oscuro y completar la esfera.

    Un Saludo
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    S.L. de El Escorial
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Creo que son todos los elementos los que ayudan al cerebro a crear esa sensación espacial. Por una parte tiene los 3 planos que forman la Luna, detrás la Osa Mayor y al fondo el resto del cielo. Por otra y como bien apuntáis, las dos partes diferenciadas de Sol y sombra en la Luna, con ese fondo estrellado que permite apreciar el perfil completo de la Luna, es lo que produce esa sensación esférica.

    En fin, que no me canso de admirar esta foto y a su autor .............. ¿900x600 es su máxima resolución?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    I M P R E S I O N A N T E ... De las más bonitas que he visto. Enhorabuena!!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Me ha encantado, de verdad, nunca había visto una foto de la luna con esa sensación tan grande de tridimensionalidad, has jugado muy bien con las luces, la composición y escenario, enhorabuena; ojalá yo algún día pueda conseguir hacer alguna así, es mi asignatura pendiente, me encantan las fotos de la luna, pero soy consciente que para ello antes también necesito adquirir un buen teleobjetivo que me permita hacer una minimamente decente y ahora mismo se escapa a mis posibilidades; mientras tanto, espero poder seguir disfrutando de muchas como ésta, un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Con los pies en la tierra
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cealma Ver Mensaje
    A mi tambien me parece IMPRESIONANTE.
    Pues al igual que el resto, opino que es la foto de la luna más increíble que he visto hasta el momento.
    Una nitidez pasmosa. Solo cabe decir enhorabuena por la imagen.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/12, 11:59:46
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/09, 13:41:38
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/08/09, 11:55:41
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •