Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Tutorial: Canon DPP en 20 minutos

  1. #13

    Predeterminado



    magníficos!

    ya lo había aprendido a base de palos... pero esta persona lo explica perfecta y sencilla y a un ritmo increíble. Las palabras justas y precisas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Gracias a todos por este feedback tan tremendamente positivo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    123

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Gracias por los enlaces. Un saludo







  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por el tutorial, para un novato como yo es de gran ayuda y me va a servir para empezar a atreverme con los RAW, que les tenía algo de respeto.

    Despues de ver los videos tengo una duda, aunque no se si el sitio para preguntar es aquí, ahí vá mi pregunta:

    Tiene 3 carpetas, JPG originales, RAW, JPG y despues de procesarlas, ¿para que sirven las JPG originales, si tienes las RAW y puedes procesarlas todas las veces que quieras?

    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    gacias por el aporte compañero ahora me los mirare ya que no se trabajar con estos programas porque soy nuevo en esto

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tukutu Ver Mensaje
    Tiene 3 carpetas, JPG originales, RAW, JPG y despues de procesarlas, ¿para que sirven las JPG originales, si tienes las RAW y puedes procesarlas todas las veces que quieras?
    Es simplemente una copia de seguridad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NormanBates Ver Mensaje
    Es simplemente una copia de seguridad.
    Gracias. A ver si hago alguna en RAW este fin de semana y empiezo a practicar con el DPP.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ahora me lo miro. Muchas gracias

  10. #22

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial, tengo una duda, yo por ejemplo estoy varios dias de vacaciones con mi eos 550D y saco fotos cada dia de diferentes ciudades, hay alguna opción en que yo cuando vaya haciendo fotos y grabe video con mi cámara en la sd( ya q tengo una sd de 8 gigas), me las guarde por dia?, es decir por ejemplo el lunes estoy en merida y quiero q ese dia todas las fotos y videos q haga me las guarde en una carpeta de ese dia, para no mezclarlas con las fotos q haga el martes de otro sitio, y así con todos los dias, se podría?.

    Mes que yo lo que suelo hacer es conecto la cámara al Pc con el cable, le doy a abrir la sd y me viene claro todas las fotos mezcladas, y claro yo tengo que ir separando las a la hie de copiarlas al pc

    Gracias

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    dos opciones:

    * al copiar las fotos a la cámara, las ordenas por fecha, y las vas separando a mano; lo malo es que sigue siendo un método manual

    * le dices a la cámara, cada día, que haga un directorio nuevo y siga guardando las cosas ahí; lo malo es que te reinicia la numeración (la siguiente foto que hagas será de nuevo la 00001)
    (se hace en el primer menú de la llave inglesa amarilla, en una opción que en inglés se llama "file numbering > manual reset", ni idea de cómo se llama en español)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Instala el programa que viene con tu cámara llamado Eos Utility. Desde ahí conecta la cámara al ordenador y se te abrirá el programa automáticamente (sino pues lo eliges abrir). Ya dentro del programa vas a Preferencias e indicas donde quieres descargar las fotos y en qué modo (puedes seleccionar hasta un máximo de 2 carpetas de subniveles y varios parámetros como año, mes, día... Una vez lo hayas hecho vas a Iniciar la descarga de las imágenes y se te descargarán todas; la próxima vez que lo hagas, y aunque no hayas borrado las imágenes anteriores, sólo se descargarán las nuevas. Otra manera es ir al menú de Seleccionar y descargar imágenes desde donde podrás elegir las fotos que quieres descargar.

    Por ejemplo, yo lo tengo programado para que me deje metidas las fotos por mes y por día dentro de la carpeta del año en curso. Así que le indico la carpeta 2012 y las fotos de octubre me las mete en la carpeta 10 y el día 2 en la carpeta 02-10-2012. De todos modos existen muchas combinaciones más.

    Otra opción es desde el DPP; puedes indicarle desde el menú Herramientas>Iniciar Herramienta de Cambiar nombres o pulsando las teclas ALT + R que al nombre original de tus fotos se le añada de sufijo el día en que han sido tomadas con lo que después para ordenarlas será mucho más fácil. Aunque yo creo que lo mejor es hacerlo directamente desde el Eos Utility.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/05/12, 23:39:36
  2. Busco comprar un video tutorial de la : Canon 7d
    Por Bernardo Lagua en foro 7D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/11, 13:03:34
  3. Video tutorial objetivos canon
    Por elruedas en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/11, 12:50:44
  4. Video tutorial de Canon sobre uso del Flash
    Por Benjamin_Mateos en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/05/10, 23:18:34
  5. donde tutorial canon a530???
    Por ji en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/07, 23:19:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •