Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Eagles

  1. #1

    Predeterminado Eagles



    Hoy hemos estado Margay, Jorge (su santo), Laura, Amelí, Miguel Angel de Arriba, Julia y yo en Cabárceno.

    Y a pesar de los malos deseos de Quique (cumplidos) de lluvia, rayos y centellas, nos lo hemos pasado fantástico

    Hoy tenía como objetivo personal hacerle una foto a un aguila calva. No soy muy de los animales, así que os garantizo que para mí ha sido un reto importante

    Durante estos días en Cantabria, Miguel me ha enseñado un montón sobre retoque (y sobre fotografía, por supuesto), y me ha hecho mucha ilusión retocar las fotos de hoy

    Quisiera dedicar esta foto a Jorge, el marido de Margay, que como un santo no solo nos ha aguantado sino que lo ha hecho con una sonrisa perpétua... Mil gracias, de verdad.


    Datos exif:
    Día nublado en Cabárceno
    100/400 L prestado
    Estabilizador anti-parkinson
    La presión del maestro
    350D
    ISO100
    1/200 F20
    Flash integrado


    El título de esta foto tiene que ver con uno de los mejores grupos de la historia del pop: "Eagles", que tienen un album con este título con un águila en la portada.

    La historia de The Eagles empieza cuando Glen Frey (cantante) y su amigo Don Henley (bateria) se unen a la banda de Linda Rondstand en la grabacion de su disco Silk Purse.

    A los pocos meses de colaborar con dicha banda,ambos amigos deciden abandonarla para crear su propio grupo musical.Para poder organizar el nuevo grupo contactan de inmediato con los musicos Bernie Leadon (cuerda ) y Randy Meissner ( bajo) que aceptan participar en el nuevo proyecto y formar parte de esta nueva aventura musical.

    A ellos se les unieron posteriormente Joe Walsh (guitarra y coros) , Don Felder (guitarra), y Timothy Schmitt (bajo), grandes mùsicos profesionales y viejos conocidos entre todos ellos.

    El grupo debutò en 1972 con el album Take It Easy y se disolvió en 1980, después de haber cosechado un montón de grandes éxitos.


    Recomendación musical: "Desperado", una maravillosa balada de su segundo LP.

    Podeís escucharla clicando aquí:


    Un beso y buena semana
    Última edición por maribel; 08/07/07 a las 23:20:34
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Joder con la foto de carné de la señorita aguila calva!!!. Me parece una señora foto. Felicidades

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe-Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Te ha quedado estupenda , con un gran nivel de detalle,felicidades.
    Por cierto el fondo negro es con Photoshop?
    un saludo.
    - Canon S2.IS
    - Eos 400D
    Raynox dcr250, 18-55 del kit + Tamron AF 55-200 mm f/4-5.6 Di-II LD Macro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    te a quedado muy bonita,esque son preciosos esos pajaritos,que pena de no haberlo sabido y haberme acercado a cabarceno y haberos conocido, para otra sera

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrileño en Torrevieja (Alicante)
    Mensajes
    815
    Entradas de Blog
    1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Preciosa foto.En Febrero me quedé con ganas de pisar Cabárceno...otra vez será.
    Bach, principio y fin de la música (Max Reger).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1.009
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Saludos:

    Vaya cara de malas pulgas.

    Me gusta la definición, la nitidez y la iluminación tan controlada.

    Por ponerle algún pero, ese fondo tan tan oscuro, con esa iluminanción, me la hace parecer más una foto de estudio, muy buena por cierto, pero poco natural.

    De cualquier manera me gusta mucho.
    Hago lo que puedo.

  8. #8

    Predeterminado

    Vaya foton, Maribel, y eso que no te gustan los animales............
    Ufffff, lo unico que puedo decirte, es que por que la has recortado ?
    Supernitida y muy bien contrastada, con lo dificil de fotografiar que son esas plumas blancas de la cabeza, casi siempre salen quemadas.
    Es el unico fallo que puedo sacarle, esta explendida, vaya pedazo de Pigargo !!!!

    Un saludo !


    Recuerda.........Hell frezzes over !!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    sisi! muy buena la foto!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    993

    Predeterminado

    wow estupenda foto! de portada!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Per que fotón!...así de animales no entienda nada, puedes contar que la foto a mí me ha gustado y mucho!
    Me gusta la posición y que el pico no esté centrado en la foto, de hecho que esté virado a una posición superior al centro aumenta la tensión.

    Eso sí, mis peros son que hay mucho contraste entre las plumas blancas y las marrones que están casi tan oscuras como el fondo que tal cual dijo juanpe parecen de estudio.
    Y el más importante para que parezca una super foto, no le has puesto un marquito y tu firma!...jajaja, eso era broma :P
    Muy linda!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Qué ilusión!
    1-mis deseos se cumplieron, y os llovió!
    2-puedo meterme con una foto de Maribel, por fin! Tenía castigadito el diccionario de sinónimos para buscar alabanzas hasta ahora.....

    Estás experimentando con la técnica de M.A.De Arriba con fondos negros y toque de flash de relleno, eeeeh? Pero creo que te quedó algo oscurilla...... O demasiado poco flash, o te pasaste para no quemar las plumas blancas.

    Lo peor de todo es que a poco que la toques un pelín con el CS, te quedará clavada, y me dejarás sin argumentos........

    Pues ya sabes: tienes dos horitas, que después me paso por aquí, a ver si te apruebo la reválida (te suena eso, eeeh? )
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •