Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Purple rose

  1. #13

    Predeterminado



    Una rosa preciosa, me encanta.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panoramix Ver Mensaje
    Pues la encuentro muy bonita, con ese color y ese fondo, y el desenfoque justo
    gracias!
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy interesante el desenfoque progresivo que hace que los pétalos se fundan con el fondo negro.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Me encanta la foto, color, encuadre, desenfoque, ... ¿Me podrías explicar como has conseguidoel fondo negro?, según los Exif no has utilizado el flash.

    Gracias y un saludo.
    My Flickr _____ Campaña "pon los EXIF de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás".

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Deliciosa.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panoramix Ver Mensaje
    Pues la encuentro muy bonita, con ese color y ese fondo, y el desenfoque justo
    Gracias amigo.
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Muy interesante el desenfoque progresivo que hace que los pétalos se fundan con el fondo negro.
    Gracias compañero.

    Cita Iniciado por betruger Ver Mensaje
    Me encanta la foto, color, encuadre, desenfoque, ... ¿Me podrías explicar como has conseguidoel fondo negro?, según los Exif no has utilizado el flash.

    Gracias y un saludo.
    Claro que sí. La luz que había incidía mayormente en la flor, de tal forma que me aseguré de tener el enfoque y profundidad de campo que deseaba, luego lo único que hice en edición fue oscurecer un poco más en Camera Raw los tonos oscuros y sombras; finalmente perfeccioné en PS los últimos detalles.
    Saludos.

    Cita Iniciado por mazaeus Ver Mensaje
    Deliciosa.
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Enhorabuena Andrés, perfecta de todo, color, nitidez, desenfoque, contraste ....

    Una auténtica chulada !!!
    CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Teo, A Coruña
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Excelente ejemplo de enfoque progresivo y procesado, enhorabuena es muy hermosa.
    Última edición por neKoV01; 07/10/12 a las 22:21:02 Razón: ortografía
    flickr
    La foto de la que mas me arrepiento es la que no hice.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fedetellez Ver Mensaje
    Enhorabuena Andrés, perfecta de todo, color, nitidez, desenfoque, contraste ....

    Una auténtica chulada !!!
    Cita Iniciado por neKoV01 Ver Mensaje
    Excelente ejemplo de enfoque progresivo y procesado, enhorabuena es muy hermosa.
    Gracias compañeros, este arte es un aprendizaje continuo.
    Saludos.
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresmg Ver Mensaje
    Gracias compañero.


    Claro que sí. La luz que había incidía mayormente en la flor, de tal forma que me aseguré de tener el enfoque y profundidad de campo que deseaba, luego lo único que hice en edición fue oscurecer un poco más en Camera Raw los tonos oscuros y sombras; finalmente perfeccioné en PS los últimos detalles.
    Saludos.

    Gracias por tu respuesta, lo que me llama la atención es que en Flickr pone en flas "Off, Did not fire". Por lo demás, ¿como has sincronizado a velocidad 1/1000? ¿el flash estaba en la zapata o en otro sitio? ¿a que distancia de la flor has hecho la foto?.

    Perdona que te "de la vara", pero es que he intentado hacer fotos con fondo negro y no soy capaz.

    Gracias por tu paciencia.
    My Flickr _____ Campaña "pon los EXIF de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás".

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betruger Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, lo que me llama la atención es que en Flickr pone en flas "Off, Did not fire". Por lo demás, ¿como has sincronizado a velocidad 1/1000? ¿el flash estaba en la zapata o en otro sitio? ¿a que distancia de la flor has hecho la foto?.

    Perdona que te "de la vara", pero es que he intentado hacer fotos con fondo negro y no soy capaz.

    Gracias por tu paciencia.
    No te preocupes, entiendo, yo soy igual. No usé flash, sólo luz ambiente, sin embargo, el fondo no quedò en negro profundo en la foto original, por eso te dije que lo que hice fue oscurecer los tonos oscuros y sombras en Camera Raw, y los últimos detalles los hice en Photoshop, lástima que no tengo la original para que la vieras.
    Aun así, para hacer fotos con fondo negro, lo importante es que la luz que uses no incida en el fondo, puedes hacerlo alejando el objeto fotografiado lo más posible del fondo de tal forma que la luz no afecte. Ya los que tienen más experiencia me corregiran y te profundizarán.
    Aquí te dejo una que hice buscando eso que me cuentas.
    Saludos.

    Tomate 03 por Andres González/Fotografía, en Flickr
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Purple light
    Por masag en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/12, 06:20:00
  2. Dame Caña Purple girl
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/11, 19:55:17
  3. Purple Life
    Por Spinar en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/11, 16:05:18
  4. La Vie en Rose
    Por pangus666 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/10, 13:50:28
  5. Halo púrpura (purple finging)
    Por mabradi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/06/08, 18:13:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •