Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Vaya mañanita!

Predeterminado Vaya mañanita!

En la orilla del Ebro esta mañana... bueno ya ayer por la mañana Casi no pille nada de cerca, un perro se empeño en molestar las garcetas y todo lo que había alrededor. Unos militares pasaron con una ruidosa Zodiac. Unos de ellos se percato de mi escondite y después de pasar le oía decir: "Que si! Había alguien escondido con una red!" y nada, volvieron a pasar y se quedaron observándome. Como estaba bien escondido tuve que levantar la red y con señales: "Pues si, hay alguien escondido con una red" "jiji! jaja!" y se fueron.Luego una pareja en caballo, que ya estaba casi pisándome y entonces, como para prevenir les salude. El tío : "Si que estabas bien escondido. No te vi." y yo pensando: "ya lo veo..."Al final me fue un poco asqueaoooo!Un saludo.
    Cámara Canon EOS 7D
    Exposición 0,006 sec (1/160)
    Aperture f/8.0
    Lente 400 mm
    Velocidad ISO 400

<script src='http://img703.imageshack.us/shareable/?i=20120911roebro010.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Perdón por el tamaño, no me aclaro con imageshack.
    Última edición por Masjota; 12/09/12 a las 01:47:04
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Predeterminado

pues merecio la pena tanta incidencia si el resultado fue este. Me gusta. saludos

Predeterminado

Pues digo lo que el compi, menos mal que a pesar de todo te trajiste una buena foto, la verdad, un precioso gris. Yo días de estos que cuentas he tenido unos pocos, sobre todo cuando una temporada me dió por intentar poner un comedero en El Pardo, en una zona que usa la gente para pasear al perro, montar en bici y dar una vuelta con los niños. El error no fué de ellos, sino mío por no conocer qué usos tenía esa zona. Pintaba muy bien, estaba cerquita de Madrid...justo lo que busca la gente cuando sale a dar una vuelta fácil. Lo peor es que lo de los perros sueltos, que no está permitido, es lo que más molesta porque se guían por el olfato y husmean y se meten en todas partes, así que no puedes estar tranquilo porque o te llevas un gruñido o un susto, o te levantan la pata y te mean si te quedas muy quieto. Yo además salgo al campo a disfrutar de la naturaleza, no a tener estos encuentros en la tercera fase que comentas, así que suelo volver bastante harto cuando he tenido un día así. Búscate un rincón lleno de zarzas, incluso llévate guantes anti-corte de los de cristalero y unas tijeritas de podar y hazte unas barreras para que no entren justo donde estés, búscate un sitio que no sea de paso (que no tenga ya una senda hecha) y a lo mejor el sitio es peor para bichos pero al menos estarás más tranquilo, yo prefiero unos cuantos pinchazos de zarza que tanta afluencia de personal.

Predeterminado

pues despues de todo lo pasado te ha quedado de lujo por que si me pasa a mi desaparezco de alli,un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Te ha quedado francamente bien....y se ve mejor en flickr¡¡¡
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Pues digo lo que el compi, menos mal que a pesar de todo te trajiste una buena foto, la verdad, un precioso gris. Yo días de estos que cuentas he tenido unos pocos, sobre todo cuando una temporada me dió por intentar poner un comedero en El Pardo, en una zona que usa la gente para pasear al perro, montar en bici y dar una vuelta con los niños. El error no fué de ellos, sino mío por no conocer qué usos tenía esa zona. Pintaba muy bien, estaba cerquita de Madrid...justo lo que busca la gente cuando sale a dar una vuelta fácil. Lo peor es que lo de los perros sueltos, que no está permitido, es lo que más molesta porque se guían por el olfato y husmean y se meten en todas partes, así que no puedes estar tranquilo porque o te llevas un gruñido o un susto, o te levantan la pata y te mean si te quedas muy quieto. Yo además salgo al campo a disfrutar de la naturaleza, no a tener estos encuentros en la tercera fase que comentas, así que suelo volver bastante harto cuando he tenido un día así. Búscate un rincón lleno de zarzas, incluso llévate guantes anti-corte de los de cristalero y unas tijeritas de podar y hazte unas barreras para que no entren justo donde estés, búscate un sitio que no sea de paso (que no tenga ya una senda hecha) y a lo mejor el sitio es peor para bichos pero al menos estarás más tranquilo, yo prefiero unos cuantos pinchazos de zarza que tanta afluencia de personal.
    Eso tendré que hacer aunque me fastidia dejar al martín pescador. Ese rincón esta a penas 10minutos de casa y la verdad que es algo que se valora.
    Gracias por pasar, comentar y aconsejar.
    Un saludo.

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    pues despues de todo lo pasado te ha quedado de lujo por que si me pasa a mi desaparezco de alli,un saludo
    dice mi mujer que tengo demasiado paciencia cuando estoy con la cámara y pajaritos y poca en casa jejejejeje!

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Te ha quedado francamente bien....y se ve mejor en flickr¡¡¡
    Un saludo
    Gracias Carlos. Pues me alegro que os guste...
    Un saludo.

Predeterminado

Me sumo a los comentarios de los compis.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Buena foto !!.

Despues de un madrugón y posterior salida al campo, si consigues una foto como ésta, ya ha merecido la pena salir.

saludos.
    Gracias Baltazar, si que mereció la pena pero comparado con el día del martín pescador... me he quedado con ganas de afotarle

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Me sumo a los comentarios de los compis.
    Saludos.
    Gracias Vip, me solté tu mensaje
    Un saludo.

Predeterminado

Se ve mejor en flickr, sí... lo que más me chafa es el corte del posadero, mira que tenía sitios donde posarse, jeje, como en las otras dos, mucho más bonito.
    Aún así es una fotografía estupenda.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Se ve mejor en flickr, sí... lo que más me chafa es el corte del posadero, mira que tenía sitios donde posarse, jeje, como en las otras dos, mucho más bonito.
    Aún así es una fotografía estupenda.
    Un saludo.
    tienes razón, esa fractura de la rama queda un poco fea pero de momento no tengo posadero en el coche y pillo lo que me encuentro sobre la marcha.
    Me tengo que hacer con unos posaderos "portables" y dejarlos en el maletero.

Un saludo.

Predeterminado

Buena composición, fondo y una luz realmente buena, me gusta como te ha quedado.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo