Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Probando FPS override de Magic Lantern

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado Probando FPS override de Magic Lantern



    Hola, este video esta grabado con la funcion fps overrride de Magic lanter, la verdad es que funciona muy bien y hace cosas chulas. A ver que os parece...



  2. #2

    Predeterminado

    Naseke me encanta lo bien que coges las músicas para los videos que pones.

    Por otro lado, el FPS Override del MAgic Lantern no es lo que evita que cambies los FPS por error?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scatsy Ver Mensaje
    Naseke me encanta lo bien que coges las músicas para los videos que pones.

    Por otro lado, el FPS Override del MAgic Lantern no es lo que evita que cambies los FPS por error?

    El nuevo magic trae varias opciones, tosdos los acelerados estan hechos con la camara directamente, puedes decirle que grabe por ejemplo solo 5 frames cada segundo dependiendop del acelerado que quieras. Trabaja bajando mucho la obturacion con lo cual en situciones de muy poco luz es muy luminoso.

  4. #4

    Predeterminado

    Aaaah vale, estaba confundido con el FPS Lock (creo que se llama así), tengo que provar a cacharrear con el Override, por que lo de grabar directamente a "camara rapida" es un paso que te ahorras en postpro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No uso ML, pero... sería algo así como usar un intervalómetro? Pero en vídeo en lugar de en foto?
    Carlos
    Texel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jubal44 Ver Mensaje
    No uso ML, pero... sería algo así como usar un intervalómetro? Pero en vídeo en lugar de en foto?
    Si es algo parecido, el resultado final es un video acelerado en vez de un monton de fotos. Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Muy bueno.
    ¿Esta todo el video grabado con la funcion de fps override o hay algunas escenas aceleradas en postproducción?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonisanchez69 Ver Mensaje
    Muy bueno.
    ¿Esta todo el video grabado con la funcion de fps override o hay algunas escenas aceleradas en postproducción?

    Si correcto, todo esta acelerado con la propia camara, ademas el fps override, tiene varios modos, entre ellos uno llamado low light, que premite trabajar con poquisima luz con iso 100. Una maravilla. Entiendo que lo que hace es bajar mucho la obturacion.

    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un gran Trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona (Spain)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos! Muy chulo, NASEKE!

    Quería haceros una pregunta en un tema nuevo pero no sé hacerlo (help!). Como veo que este hilo está mínimamente relacionado, ahí va:
    He realizado varias pruebas de time-lapse, a través de la ventana de mi piso, con el FPS Override de Magic Lantern. Poniendo en la configuración tooooodo lo más oscuro posible (ISO de ML a 25, f:36, 1/4000, aunque esto último me lo cambia automáticamente por el override) y sigue entrándome muchísima luz, ya que la toma es con luz natural.

    Para que lo entendáis, puse la cámara a las 19:30 enfocando a las nubes, con los settings que ya he comentado, y quedaba algo corregido el exceso de luz. Pero claro, a la que empezaba a ponerse el sol, la secuencia me iba quedando cada vez más y más oscura, y eso que el FPS Override lo tenía puesto a 5 fps, ya que era el máximo que me permitía sin quemar la imagen. Me habría gustado ponerlo a 1 fps, ya que son nubes y fácilmente tienes luego 3 minutos de algo tan lento que queda poco impresionante.

    Así pues, mis preguntas son las siguientes:

    1) ¿Hay alguna forma de que Magic Lantern vaya regulando la "luminosidad" (ISO?) automáticamente a medida que se oscurece el paisaje durante un time-lapse en modo vídeo?
    ¿Soy el único al que le pasa esto?

    2) ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar lo del exceso de luz a menos de 5 fps en modo override? ¿O solo me queda la edición en postpo?

    Siento la chapa. Agradeceré cualquier ayuda.

    Saludos!

  11. #11

    Predeterminado

    Amigos le instalé el Magic Lantern a mi 70D sobre todo buscando esa función, la manipulación del FR. Pero resulta que no aparece en ningún lado. ¿Estarán mal algunos de mis settings o simplemente la nueva versión beta para 70D aun no incluye esa función?

  12. #12

    Predeterminado

    Hola. Tengo una duda por si alguien me la puede resolver. Necesito grabar con una 70D a 60fps. Me he instalado lo del Magic Lantern pero no encuentro ninguna función que me deje cambiar el numero de Frames por segundo. Alguien me podría decir como puedo hacer esto. Agradecería enormemente un tutorial o algo. Por cierto lo necesitaría en 1920*1080.

Temas Similares

  1. Magic Lantern
    Por sergiofr en foro 600D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/12, 17:08:38
  2. Magic Lantern
    Por metuskale en foro 60D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/11, 20:28:12
  3. Magic lantern en la 60d
    Por Jacaro13 en foro 60D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/11, 19:23:24
  4. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •