Página 41 de 43 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 506

Tema: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DavidGom1 Ver Mensaje
    Una duda,

    ¿Qué requisitos son necesarios para usar la pulidora?

    No me deja publicar nada por falta de derechos.

    Gracias
    Al final de la pagina en la parte derecha existe la opción "Contactar", con podrás preguntar a los moderadores cual es la causa.

    Un saludo

  2. #482

  3. #483

    Predeterminado

    Hola, soy Andi, he subido 3 fotos esta tarde (2 veces la misma, pensando que lo había hecho mal. Me dice que han subido correctamente pero no las encuentro por ningún lado. Me registré ayer y estoy un poco perdida.
    Un saludo, mil perdones y gracias

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andi Dian Ver Mensaje
    Hola, soy Andi, he subido 3 fotos esta tarde (2 veces la misma, pensando que lo había hecho mal. Me dice que han subido correctamente pero no las encuentro por ningún lado. Me registré ayer y estoy un poco perdida.
    Un saludo, mil perdones y gracias
    Deberías de explicar como hiciste para subir las fotos. En tu Galería personal no hay imágenes y tampoco en los Topics en que has participado
    Las subiste a tu Galería?
    Las subiste a un almacén de imágenes y las enlazaste en un Post?
    No se me ocurre otra opción

    Salu2 y Bienvenida al Foro. A ver si aclaramos/solucionamos el tema de la subida de fotos
    Última edición por enricvision; 12/04/18 a las 01:52:36
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #485

    Predeterminado

    Pues después de mirar en uno de los enlaces como se hacía me puse a ello, si es cierto que me pareció demasiado sencillo y rápido después de leer tantos pasos. ��Lo hice desde la galeria pública una vez y otra desde mi propia galería, desde la pestaña subir fotos directamente. Y otra desde una pestaña que se desplegaba y una de las opciones era subir fotos.
    Me pidió titulo, tema y descripción de la foto, tal y como explicáis, me dijo que espera un momento durante el proceso y en cosa de segundos que había sido subida con éxito.
    Pero bueno, tampoco quiero ser pesada, sin más, me hacía ilusion subir fotos, ya que es positivo, dado que tienes opiniones y es una manera de aprender, corregir y enriquecerse de la experiencia de otr@s.��
    Muchas gracias y salu2, como tú dices ��

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andi Dian Ver Mensaje
    Pues después de mirar en uno de los enlaces como se hacía me puse a ello, si es cierto que me pareció demasiado sencillo y rápido después de leer tantos pasos. ��Lo hice desde la galeria pública una vez y otra desde mi propia galería, desde la pestaña subir fotos directamente. Y otra desde una pestaña que se desplegaba y una de las opciones era subir fotos.
    Me pidió titulo, tema y descripción de la foto, tal y como explicáis, me dijo que espera un momento durante el proceso y en cosa de segundos que había sido subida con éxito.
    Pero bueno, tampoco quiero ser pesada, sin más, me hacía ilusion subir fotos, ya que es positivo, dado que tienes opiniones y es una manera de aprender, corregir y enriquecerse de la experiencia de otr@s.��
    Muchas gracias y salu2, como tú dices ��
    Si por algún motovo no puedes ponerlas en tu galería de canonistas (y de aquí en cualquier hilo), siempre puedes subirlas enlazadas desde otra web donde tengas las fotos.
    Saludos.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    voy a probar estos enlaces

    Teruel EOS M10
    https://photos.app.goo.gl/V0AulXE9dfXPqxV93
    Última edición por nutri; 11/05/18 a las 18:00:11 Razón: ver foto
    Mi equipo:

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    En mi caso no me deja, me dice que he excedido el cupo, he mirado en mi Galeria y tengo 16 para poner otra tengo que borrar las antiguas, pero como lo hago.

    sl2

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    En mi caso no me deja, me dice que he excedido el cupo, he mirado en mi Galeria y tengo 16 para poner otra tengo que borrar las antiguas, pero como lo hago.

    sl2
    Ha cambiado algo la interfaz, pero el sistema es el mismo: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46575
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #490
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Voy a probar a subir foto desde Flickr con el móvil y app


    Bjj by Antonio Hitado Orden, en Flickr

  11. #491
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Buenas, hace años que no subo a la galería y ahora quiero empezar a subir pero no hay manera sigo los pasos y nada, tengo en mi galería 3 fotos de hace años pero ahora no hay manera.
    tamaño 58.21KB (74% más pequeño)
    anchura 512 pixels
    altura 402 pixels
    Estos son los datos que subo del tamaño de la foto, me dice que se ha subido satisfactoriamente pero no hay manera de verla. Sabe alguien que paso hago mal.
    Gracias

  12. #492
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Buenas, hace años que no subo a la galería y ahora quiero empezar a subir pero no hay manera sigo los pasos y nada, tengo en mi galería 3 fotos de hace años pero ahora no hay manera.
    tamaño 58.21KB (74% más pequeño)
    anchura 512 pixels
    altura 402 pixels
    Estos son los datos que subo del tamaño de la foto, me dice que se ha subido satisfactoriamente pero no hay manera de verla. Sabe alguien que paso hago mal.
    Gracias
    Solucionado

Página 41 de 43 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Como haceis para mostrar las fotos?
    Por Peñarrubiero en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/08, 18:07:31
  2. como mostrar foto
    Por Mafeal en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/07, 21:06:48
  3. no se mostrar las fotos
    Por satanas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/06, 19:20:59
  4. como mostrar foto
    Por Mafeal en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/70, 14:35:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •