Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 587

Tema: Fotos con el Canon 24-70mm f2.8 L MkII

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañero, ere abrumadoramente amable, agradezco tus palabras

    Respecto a lo que mencionas de los profesionales... hoy día corren muy malos tiempos para los profesionales de la fotografía

    Estoy completamente de acuerdo contigo amigo Delpartal (mentiría si no lo digo)... Malos tiempos, es cierto que vienen corriendo desde hace ya demasiado. Y la cosa sigue pintando tenebrosa por desgracia. No hay brotes verdes, ni nunca los ha habido.

    Pero te reconozco, para seguir siendo sincero, que del mundo profesional sé realmente muy poquito. Tan sólo lo poco que me cuenta algún amigo entre unas cervecitas... y no es bueno.

    Yo nunca me he creído tener ese "algo" especial que tanto admiro en algunos otros compañeros, y por eso nunca me he planteado lo de profesional; y creo que esa decisión ha sido un acierto por mi parte.
    De ahí viene mi "original firma", que les "choca" tanto a algunos compañeros. Pero es que, sólo soy un Aficionado. Un gran aficionado si me permites. Pero nada más.
    Porque hay que saber ser sincero con uno mismo, al igual que hay que serlo con los demás.

    Sobre lo de los placeres..... jejejejeje, de eso sí que entiendo algo jejeje..... (y creo que me vas a comprender ).

    Unos buenos amigos, día soleado, excursión para tirar unas fotitos, y luego organizar una conversación "de compis" a la sombra, en la terraza, saboreando un buen nº11 (o, 7 jeje) y unas copas de champán helado... con lonchitas recién cortadas de jabugo por alguien que sepa hacerlo como Dios manda...... (es decir, naturalmente por "muá")....
    Eso, sí que es un verdadero placer para mí.... y créeme que no es tan caro como dices. Los "otros" vicios, los caros (a los que me temo que te refieres), esos exclavizan y terminan destruyendo... no son placer.

    Un fuerte abrazo amigo mío. Main.

    (pd- no intento abrumarte en absoluto, simplemente soy sincero y digo exactamente lo que pienso y eso es lo que te comenté: Que me gustan mucho tus obras y esa personal manera que tienes de enfocar la vida a tu alrededor. Sencillamente. Repito el abrazo.)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Estupendas fotos con el MkII. Yo de momento he podido adquirir el MkI y de momento estoy muy contento. Me comentaron
    que el MkII tiene dos lentes de baja dispersión frente a una del MKI, supongo que eso se nota y mucho.


    Saludos y enhorabuena por esta magnífica adquisición.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno, desde hoy ya tengo también la joya, nada mas que decir que las primeras impresiones son bestiales y yo si tenía el 1 en cuanto pueda subiremos alguna foto.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Me gustaría ver alguna foto que justifique el precio, algo donde se vea la diferencia con la primera versión. Imagino que las diferencias estarán a máxima apertura.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aaaahhhhh ya abrieron el hilo yo hasta fin de año no puedo, pero ya caera ya caera jajaja... Saludos y a ver esas tremendas fotos con este lente.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    La diferencia, está en toda la gama focal y no solo a f2.8, esta en la construcción, en los detalles, pero sobre todo en la calidad y nitidez, que es capaz de dar, te copio y pego algo que le respondí a un compañero, hace muy poco:

    "Hola Terco, muchas gracias por el enlace, el que hace la prueba, se llama: That Nikon Guy (Ese chico Nikon) y con ese nombre ¿que vas a esperar?, bueno bromas a parte, el aumento de un pequeño porcentaje de calidad, a determinados niveles, siempre hay que pagarlo con creces, las diferencias de precio son geometricas y no lineales, me salgo de la fotografía, por un momento para tratar de explicarme, supongamos que tienes un equipo de sonido con una calidad de 8,5 sobre 10, pues para pasarte a otro que de una calidad de 8.9 sobre 10, seguramente valdrá el triple y no un 4% más, esto es porque a determinados niveles de calidad, las mejoras muy leves hay que pagarlas muy caras.

    Así que... si alguien espera, que por valer el doble que la versión 1, va a ser el doble de bueno, es que no tiene ni idea de como funciona esto.

    En la prestigiosa Web de Fred Miranda, califican al Canon 70-200mm f2.8 L IS MkI con un 9,5 sobre 10 y al Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII con un 9,9 sobre 10 lo que supone un 0.4 más y la la pregunta es: ¿eso es mucho?, pues, es muchísimo y nadie discute el Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII, a pesar de su considerable aumento de precio. Centrándonos en los análisis que hace esta misma web del 24-70mm f2.8 L MkI le otorga un 9,3 sobre 10 así que si la calidad del MkII sube 0,5 ya el que valga el doble, es barato, la subida del 5% es tan solo un ejemplo, pero, según los análisis de curvas MTF que he visto, supera en calidad al Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII y eso, en Canon, sería entrar en un mundo desconocido, hasta el día de hoy.

    Resumiendo, parece ser que va ha haber una mejora y mejorar sobre una lente ya muy buena es muy difícil, os recuerdo que el modelo anterior al 24-70mm f2.8 L MkI, el modesto 28-70mm f2.8 L tiene en Fred Miranda una calificación de 9,7 sobre 10, luego en la anterior actualización "Canon la cagó" pues si bien aumento el gran angular en 4mm, bajó el ratio de calificación general del objetivo en 0,4 puntos. Personalmente, a mi me gusta más el 28-70mm que el 24-70mm MkI y si mirais los exif de algunas de mis fotos podréis ver que aún a día de hoy lo sigo utilizando y fíjate estos en el mercadillo se venden entre 600 y 700 €, luego como dice el refrán, tan sólo un necio, confunde valor con precio."

    Espero te haya servido de aclaración.

    Saludos a todos.



    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Me gustaría ver alguna foto que justifique el precio, algo donde se vea la diferencia con la primera versión. Imagino que las diferencias estarán a máxima apertura.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Pues final de año, ya está muy cerca y lo vas a disfrutar mucho, así que felicidades, anticipadas.

    Saludos


    Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Aaaahhhhh ya abrieron el hilo yo hasta fin de año no puedo, pero ya caera ya caera jajaja... Saludos y a ver esas tremendas fotos con este lente.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno yo también quiero aportar mi granito de arena con estas dos fotos a f/22 y f/3.5 no tienen ningún valor simplemente por colaborar, fueron tomadas con la 5D3.





  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Una mas 1/320 s en f/13,0 5D3 ISO 200


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Me apunto al hilo, que esto promete.
    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    muchas gracias a delpartal y al amigo chema por las fotos aunque me queda muy muy lejos es bueno ir conociendo este objetivo y sus bondades, de momento me tengo que conformar con la primera versión!!! y para rato
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    muchas gracias a delpartal y al amigo chema por las fotos aunque me queda muy muy lejos es bueno ir conociendo este objetivo y sus bondades, de momento me tengo que conformar con la primera versión!!! y para rato
    Gracias Álvaro, no desistas que es muy buena, cuando tenga ocasión de hacer una salida ya subo alguna en condiciones.

Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos Canon 70-200mm MkII f2.8 L IS
    Por Delpartal en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3271
    Último mensaje: 30/10/22, 12:02:26
  2. Tus mejores fotos con el Canon 28-70mm f2.8L USM
    Por Fotodigican en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/11, 11:12:22
  3. Tus mejores fotos con el canon 24-70mm f2.8
    Por Rusky en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/10, 17:39:58
  4. Fotos con el Canon 28-70mm f/2.8 L
    Por PichonPB en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/09, 12:01:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •