Página 4 de 49 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 587

Tema: Fotos con el Canon 24-70mm f2.8 L MkII

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado



    Si alguno esta interesado en el objetivo se puede poner en contacto conmigo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    A ver si los afortunados poseedores vais poniendo por aqui las impresiones que os da esta nueva lente . saludos !
    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Bueno ahora pongo una de hoy, un poco más en mi línea:



    Saludos a todos.
    Creo sinceramente que Luis lleva razón... creo que a algunos de nosotros nos gustaría poder ver más fotos de los compañeros con éste objetivo.

    Por tanto: Rescato éste magnífico hilo de las profundidades, porque me gustaría mucho que el compañero Delpartal nos pusiera algunos otros ejemplos como éste... o algún retrato de los que él sabe hacer....


    Naturalmente......... si no es molestia....

    Gracias, y un saludo!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Gracias a ti por tu comentario, no he puesto más porque no he estado muy activo, estos días con ese objetivo, me he dedicado más ha hacer fotos de naturaleza con el 400mm.

    Saludos cordiales.


    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Creo sinceramente que Luis lleva razón... creo que a algunos de nosotros nos gustaría poder ver más fotos de los compañeros con éste objetivo.

    Por tanto: Rescato éste magnífico hilo de las profundidades, porque me gustaría mucho que el compañero Delpartal nos pusiera algunos otros ejemplos como éste... o algún retrato de los que él sabe hacer....


    Naturalmente......... si no es molestia....

    Gracias, y un saludo!. Main.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado Nuevas fotos, esta vez de estudio.

    Os paso una fotos, una vez procesadas, de la sesión que os había comentado, es de destacar, que en dicha sesión hice más de 800 fotos de las cuales ni una solo salió fuera de foco, es decir un acierto del 100% sobre casi mil fotos, el equipo utilizado fue la Canon 1D X + Canon 24-70mm f2.8 L MkII + Bowens 500 Pro, espero que os gusten:








    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas compañero delpartal.
    Felicidades por las fotos.
    ¿Podrías comparar la calidad de este tt con la de un fijo como el 50 L? Valoro mucho tu opinión ya que tienes ambos.
    gracias de antemano y recibe un cordial saludo.
    Sergio

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Os paso una fotos, una vez procesadas, de la sesión que os había comentado, es de destacar, que en dicha sesión hice más de 800 fotos de las cuales ni una solo salió fuera de foco, es decir un acierto del 100% sobre casi mil fotos, el equipo utilizado fue la Canon 1D X + Canon 24-70mm f2.8 L MkII + Bowens 500 Pro, espero que os gusten:








    Saludos a todos.
    Buenas,

    Huelga decir que las fotos son magníficas (siempre lo son contigo) pero me asalta la duda siguiente: No tendrá mucho que ver también la DX?
    Lo digo porque he tenido la suerte de probarla y no es, creo yo, comparable a nada anterior (Tema de ISO principalmente).
    Ojo, siempre en mi humilde opinión!!!
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Os paso una fotos, una vez procesadas, de la sesión que os había comentado, es de destacar, que en dicha sesión hice más de 800 fotos de las cuales ni una solo salió fuera de foco, es decir un acierto del 100% sobre casi mil fotos, el equipo utilizado fue la Canon 1D X + Canon 24-70mm f2.8 L MkII + Bowens 500 Pro, espero que os gusten:








    Saludos a todos.
    Vaya, este hilo no lo había visto.

    Magníficas fotos como siempre Delpartal. Esta lente es una maravilla, pero en tus manos más. Felicidades.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Una modesta aportación de unas pruebas que hicimos en Martín Iglesias sobre las nuevas cámaras y lentes de Canon. Estas con una combinación también explosiva: 5DM III y el 24-70L II. Lástima que éramos más de 50 buscando un hueco para sacar a la modelo y poco el material para probar.

    Todas están tiradas en los extremos: f/2.8 y 70 mm.


    Exif


    Exif


    Exif

    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Dalías, Almería
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Os paso una fotos, una vez procesadas, de la sesión que os había comentado, es de destacar, que en dicha sesión hice más de 800 fotos de las cuales ni una solo salió fuera de foco, es decir un acierto del 100% sobre casi mil fotos, el equipo utilizado fue la Canon 1D X + Canon 24-70mm f2.8 L MkII + Bowens 500 Pro, espero que os gusten:








    Saludos a todos.
    Has llegado a tocar el micro ajuste de la camara? Con mi 24-70 estaba asustado pq le faltaba un monton para llegar a llamarse... enfoque

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Ésto promete. Me apunto al hilo.

    Saludetes

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Pues yo sinceramente en todas estas fotos no veo nada determinante para decir, es una bestia!!...O estan hechas a diafragmas cerrados, 5,6-8 con lo cual la version I daria unos resultados muy similares o son fotos pequeñas donde todo se ve nitido. OJO!, no son criticas a las fotos, solo digo que con otro objetivo el resultado seria parecido. Cuando salido el 70-200 f/2.8 IS II veias unas fotos a f/2.8 espectaculares, eso es lo que necesito ver de este objetivo. Aun así me parece una pasada que cuesta como el 70-200 II, algo que para mi es incomprensible.

    El 24-70L II está generando en el foro el mismo interes que los de terceras marcas o incluso menos!no hay comentarios, no se ve movimiento. Sigo pensando que va a ser uno de los mayores fracasos de canon en ventas!. 1500€ hubiera sido mas que suficiente.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje

    El 24-70L II está generando en el foro el mismo interes que los de terceras marcas o incluso menos!no hay comentarios, no se ve movimiento. Sigo pensando que va a ser uno de los mayores fracasos de canon en ventas!. 1500€ hubiera sido mas que suficiente.
    El problema está en que en ese rango con esa apertura no hay nada más en Canon, ya se han encargado de que el 24-70 I haya desaparecido rápidamente de las tiendas para dejar el camino libre al nuevo. Una pasada el precio, y el nuevo 24-70 f4 tampoco va a ser barato.... vaya panorama.

    Si tienes lentes de antes bien pero si eres como yo y quieres dar el paso a FF, ya no es salto, es doble mortal hacia atrás con tirabuzón carpado.

Página 4 de 49 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos Canon 70-200mm MkII f2.8 L IS
    Por Delpartal en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3271
    Último mensaje: 30/10/22, 12:02:26
  2. Tus mejores fotos con el Canon 28-70mm f2.8L USM
    Por Fotodigican en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/11, 11:12:22
  3. Tus mejores fotos con el canon 24-70mm f2.8
    Por Rusky en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/10, 17:39:58
  4. Fotos con el Canon 28-70mm f/2.8 L
    Por PichonPB en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/09, 12:01:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •