Página 5 de 49 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 587

Tema: Fotos con el Canon 24-70mm f2.8 L MkII

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado



    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    El problema está en que en ese rango con esa apertura no hay nada más en Canon, ya se han encargado de que el 24-70 I haya desaparecido rápidamente de las tiendas para dejar el camino libre al nuevo. Una pasada el precio, y el nuevo 24-70 f4 tampoco va a ser barato.... vaya panorama.

    Si tienes lentes de antes bien pero si eres como yo y quieres dar el paso a FF, ya no es salto, es doble mortal hacia atrás con tirabuzón carpado.
    Ameeeeeeeenn

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, en casi todo lo que dices, el precio es exagerado y a tamaño web de Canonistas no hay diferencia con el anterior, vistas en una pantalla de alta calidad o impresas a gran tamaño, si que se aprecia la mejora, pero en el precio se han pasado mucho, por otra parte te digo, que si es un éxito o un fracaso para Canon me trae sin cuidado, como bien dices con un precio de 1500 € seria un éxito seguro, pero en definitiva mi conclusión personal, es que estoy contento con el cambio, aprecio que el nuevo es mejor, pero me he sentido engañado con el precio.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Pues yo sinceramente en todas estas fotos no veo nada determinante para decir, es una bestia!!...O estan hechas a diafragmas cerrados, 5,6-8 con lo cual la version I daria unos resultados muy similares o son fotos pequeñas donde todo se ve nitido. OJO!, no son criticas a las fotos, solo digo que con otro objetivo el resultado seria parecido. Cuando salido el 70-200 f/2.8 IS II veias unas fotos a f/2.8 espectaculares, eso es lo que necesito ver de este objetivo. Aun así me parece una pasada que cuesta como el 70-200 II, algo que para mi es incomprensible.

    El 24-70L II está generando en el foro el mismo interes que los de terceras marcas o incluso menos!no hay comentarios, no se ve movimiento. Sigo pensando que va a ser uno de los mayores fracasos de canon en ventas!. 1500€ hubiera sido mas que suficiente.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Pues yo sinceramente en todas estas fotos no veo nada determinante para decir, es una bestia!!...O estan hechas a diafragmas cerrados, 5,6-8 con lo cual la version I daria unos resultados muy similares o son fotos pequeñas donde todo se ve nitido. OJO!, no son criticas a las fotos, solo digo que con otro objetivo el resultado seria parecido. Cuando salido el 70-200 f/2.8 IS II veias unas fotos a f/2.8 espectaculares, eso es lo que necesito ver de este objetivo. Aun así me parece una pasada que cuesta como el 70-200 II, algo que para mi es incomprensible.

    El 24-70L II está generando en el foro el mismo interes que los de terceras marcas o incluso menos!no hay comentarios, no se ve movimiento. Sigo pensando que va a ser uno de los mayores fracasos de canon en ventas!. 1500€ hubiera sido mas que suficiente.
    Pienso que sólo tienes razón en una parte: En que se han pasado en el precio. Es carísimo. Venías con una idea predeterminada y no has leído bien los comentarios que acompañan a las fotos. En las que he puesto dejo bien claro que están hechas a f/2.8 y 70mm, por lo tanto ni son pequeñas ni están tiradas a diafragmas cerrados como dices, aunque es verdad que en la Web de Canonistas no es lugar más apropiado para apreciar la calidad de las fotos.
    Yo tengo la versión I y a no ser que baje bastante de precio la II, no la pienso cambiar, pero eso no significa que la II sea igual que la I. A f/2.8 y 70 mm la I es notablemente inferior a la II, aunque luego en situaciones menos extremas las diferencias sean poco apreciables. La II es muy buena lente, pero claro, muy cara, y como bien dices la diferencia de precio con la I con compensa la diferencia de calidad. Es una opinión muy personal.
    Un saludo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Salvo por el precio, es un objetivo sensacional. Poniendo el modo de resignacion activado, no nos quejamos cuando tenemos un tele por unos 7000 euros, o vemos el precio del 24 fijo. Yo opino como Delpartal, cada dia mas contento, pero con remordimientos por el paston que vale.

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Pienso que sólo tienes razón en una parte: En que se han pasado en el precio. Es carísimo. Venías con una idea predeterminada y no has leído bien los comentarios que acompañan a las fotos. En las que he puesto dejo bien claro que están hechas a f/2.8 y 70mm, por lo tanto ni son pequeñas ni están tiradas a diafragmas cerrados como dices, aunque es verdad que en la Web de Canonistas no es lugar más apropiado para apreciar la calidad de las fotos.
    Yo tengo la versión I y a no ser que baje bastante de precio la II, no la pienso cambiar, pero eso no significa que la II sea igual que la I. A f/2.8 y 70 mm la I es notablemente inferior a la II, aunque luego en situaciones menos extremas las diferencias sean poco apreciables. La II es muy buena lente, pero claro, muy cara, y como bien dices la diferencia de precio con la I con compensa la diferencia de calidad. Es una opinión muy personal.
    Un saludo.
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Departal no nos abandones, aunque no muchos aporten en este hilo con fotos, no significa que otros no queramos ver algunas, ninguna fotito por ahi con la maravilla? O alguien más?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    La verdad es que viendo las fotos de este hilo el 24-70 f/2.8 II tiene una pinta estupenda. El caso es que he visto una review en digitalcameralens y dice que sufre un acusado viñeteo en toda su focal y sólo le dan un 5 pelaqdo en este apartado. Algún poseedor de esta joya me puede despejar la duda que me ha generado esa review? Yo en las fotos colgadas en este hilo no le veo ningún viñeteo.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Salvo por el precio, es un objetivo sensacional. Poniendo el modo de resignacion activado, no nos quejamos cuando tenemos un tele por unos 7000 euros, o vemos el precio del 24 fijo. Yo opino como Delpartal, cada dia mas contento, pero con remordimientos por el paston que vale.
    Efectivamente, los dos opinamos que es una buena lente, pero con la diferencia que a mí no gustaría tener esos remordimientos por el pastón que vale, como dices arriba, o sentirme engañado con el precio, como dice Delpartal. Así que esperaré por si bajan y se pone más de acorde la relación calidad-precio, o seguiré con la versión I que aunque algo inferior, para mi parecer, sigue siendo también una buena lente.
    Saludos.
    Última edición por adamigo; 04/12/12 a las 13:03:53

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Las primeras pruebas

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    Las primeras pruebas
    No se ve nada

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Haber ahora

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Otra con el nuevo objetivo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Otra más. Saludos.

Página 5 de 49 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos Canon 70-200mm MkII f2.8 L IS
    Por Delpartal en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3271
    Último mensaje: 30/10/22, 12:02:26
  2. Tus mejores fotos con el Canon 28-70mm f2.8L USM
    Por Fotodigican en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/11, 11:12:22
  3. Tus mejores fotos con el canon 24-70mm f2.8
    Por Rusky en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/10, 17:39:58
  4. Fotos con el Canon 28-70mm f/2.8 L
    Por PichonPB en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/09, 12:01:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •