Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 100

Tema: Hilo general de RESULTADOS de los BIRRINGS de BARCELONA

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado



    Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Vaya hombre, pues sí que lo siento. Qué desafortunada mi pregunta, si lo sé no digo nada. Con lo bien que se veía el post de las propuestas... bueno, habrá que mantener los hilos siempre arriba para seguir viéndolos aunque sea en minúsculas, jeje. Saludín y gracias por preocuparte. Hasta el jueves
    Prueba de poner alguna palabra en mayúsculas... que funciona!!! Por ejemplo, resultados, birrings y Barcelona... Debería de dejarte!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Prueba de poner alguna palabra en mayúsculas... que funciona!!! Por ejemplo, resultados, birrings y Barcelona... Debería de dejarte!!!
    ¡¡Bien!! Ha funcionado ¡Gracias!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    BIRRING 245 (20.09.12)

    Hola de nuevo, birringueros:

    Ahí van esas fotos de nuestro birring 245. En primer lugar, una en la que posan magomu y Sandrita2 para salir bien guapos en los resultados. Hasta aquí todo muy correcto.





    Pero ya en la segunda foto la cosa se empieza a desmadrar... ¿qué hacía magomu en actitud de clara exaltación de la amistad? Y la expresión de Isaki... (más bien inexpresión, su mejor cara de póquer) xD. Esto por no hablar del ojo que le he tenido que reconstruir a Francisco porque me había salido blanco por el reflejo y daba una impresión...






    En esta de grupo aparecen todos un poco más serios... aunque Ricard, lo que se dice serio... si no tiene a nadie detrás, él se lo guisa y él se lo come, jaja.






    Los cinco magníficos desde el otro lado...






    Y otra para que se vea que Alfonso también viene, aunque sea siempre tardísimo.






    Y ahora sigo con las últimas...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Pues aquí os pongo ya las últimas que hice: en ésta quise dejar constancia de que Kiiiwiii y McKoPy también estuvieron allí. Lo que no sé es lo que hacían esas manitas del primer término, intentando tapar la escena con la hoja de palmera xD.






    Y ya para terminar, una en la que sale Sandrita2 y la famosa hoja de palmera que caía encima de las sillas y nos peinaba a todos los que osábamos sentarnos debajo. A todos menos a ella, que ya veis que la mantenía a raya.






    Pues nada más por hoy, hasta pronto y que tengáis todos un buen domingo.

    Besos
    Última edición por silvia.z; 23/09/12 a las 13:11:59

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    La semana pasada mano a la cacha... Esta semana manitas... Yo no quiero decir nada de Alfonso pero...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    yo sólo quería decir que mi foto con FReina es lo que parece.. que lo quiero muchoo!!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Últimamente poco aparezco, pero visto lo visto
    Yo también te quiero Manel
    Muy bueno el report Silvia.
    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    BIRRING 246 (27.09.12)

    Hola, amigos:

    Hoy nuestro hilo se viste de fiesta para dar la bienvenida al miembro más joven de esta gran familia birringuera. Pues sí, Kalasasi se acercó a saludarnos y nos presentó a Víctor, a quién hasta ahora solo habíais visto formando parte de una gran barriga, jeje. Y lo trajo muy repeinado, con cresta y todo. Por suerte me dió permiso para que le viérais y no le he tenido que pixelar la cara... mirad qué cosita más bonita.






    A nosotros nos causó muy buena impresión. Otra cosa será la que le causamos nosotros a él... por si acaso, aquí vemos a mecheta y a Isaki muy formales, hablando de fotografía, se supone...






    Pero bueno, en la siguiente foto ya se ve que el birring transcurrió dentro de la normalidad, con la poca seriedad y las risas que caracterizan a estos eventos. Como podéis ver, Ráptor vino muy preparado para una tormenta que al final no llegó a caer.





    Y aquí vemos a nuestro oso feroz que está perdiendo toda credibilidad como agresivo ahuyentador de nuevos birringueros. Isaki, ¡quién te ha visto y quién te ve! seguro que este chiquitajo también acabará idolatrándole como le idolatra Iván, su hermano mayor. Porque todavía es muy pequeñín y no se le aguanta la cabeza que si no, no se hubiera librado del tradicional volteo isakiano, que es infinitamente peor que subirse al Dragon Khan diez veces seguidas, jaja.






    Aunque a Ricard, a niñero no le gana nadie. Aquí le vemos haciéndole carantoñas al bebé que, entre unos y otros, estuvo bien distraído durante toda la tarde.





    Y ahora sigo con unas pocas más...
    Última edición por silvia.z; 29/09/12 a las 21:54:21

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    A Juditnile también le quedaba muy bien ese bebé en los brazos sacando burbujitas por la boca, jeje. Como veis, estuvo más que solicitado...






    Y mientras tanto, su madre... xDDD







    Suerte que no lo llegó a ahorcar del todo... ya no le hubiera faltado nada más a Alfonso, "pobre hombre", jeje







    Y ya, por último, ved como Víctor se mira con cierto recelo esa cámara con la que pretendemos viciarlo ya desde la cuna... supongo que él se esperaba una 5D Mark III y no puede disimular la decepción. Y eso que tuvo el detalle de nacer en jueves, ¡a quién se le ocurre!






    Pues nada más, hasta pronto, buen finde y besos para todos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Un gran birringuero se nos presenta!!! Ya desde el primer día tiene cámara de fotos!!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Ya verás ya, desde enano ya hará mejores fotos que nosotros hahahaahaha
    Flickr: juditnile

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Ese nuevo birringuero!!!!! lastima no haber podido ir para conocerle

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Hilo general de los BIRRINGS de BARCELONA
    Por Isaki en foro Propuestas
    Respuestas: 521
    Último mensaje: 16/04/20, 18:59:03
  2. 12.04.08 Resultados 3º QDD Técnica Barcelona
    Por dominguero en foro Resultados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/04/08, 17:00:35
  3. Resultados Birrings CCX 8-9/03/08
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/03/08, 00:03:50
  4. Propuesta: Birrings habituales en Barcelona
    Por Carlos_A en foro Propuestas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/12/07, 01:24:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •