Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 100

Tema: Hilo general de RESULTADOS de los BIRRINGS de BARCELONA

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    338

    Predeterminado



    Que penita,... Con lo que gustan los resultados...
    Por mi parte darte Silvia las gracias una vez más por tu preocupación por publicar los resultados y sus fotos maravillosas! Los echare de menos!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Se agradecen y mucho esos resultados Silvia!!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Muchas gracias, amigos

    Isaki: ¿Otra vez? Ya me había quedado claro a la primera... qué Oso tan insistente, que Dios me conserve la paciencia de santa, para seguir soportándolo

    Juditnile: Tranquila, que en las "peleas" con el oso nunca llega la sangra al río... además, esquivar zarpazos me mantiene en forma A mí también me da pena que dejen de hacerse los birrings, por lo menos tal como los íbamos haciendo hasta ahora, pero los lazos que se han creado no vamos a dejar que se rompan, eso seguro. Un beso, guapa.

    Kiiiwiii: Gracias por seguir los resultados y por comentarlos siempre. Y bien mirado, mucho mejor que los eches de menos a que acabes echándolos de más, jeje. Besos!

    Shosuro: Muchas gracias a ti también. Tú vas a estar especialmente ocupado y no vas a tener ni tiempo de echar de menos los birrings. Te deseo que vaya todo muy bien y que Shosurita no os haga esperar ya mucho, que todos tenemos ganas de conocerla. Un beso

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    BIRRING 253 (14.02.2013)

    Hola, amigos:

    Como podéis ver, he cumplido mis amenazas y aquí estoy para darle un poco de vidilla a este hilo que tenemos algo abandonado. Para que los que no pudieron venir se hagan una idea de lo que fue nuestro birring sanvalentinero y para que nos queden estas fotitos de recuerdo a los que sí estuvimos allí.

    Además, esta vez en colaboración, porque esta foto tan artísitica para empezar el reportaje la hizo Sandra-Jerseygirl.





    Todo muy amoroso, tal como requería la ocasión. Y más amoroso que se fue volviendo el birring, a medida que iba pasando el rato...

    Esta foto la he puesto en blanco y negro para emular a esas otras de besos famosos, como el de París o el de la enfermera y el soldado. seguro que con un poco de poromoción, la de Jerseygirl e Isaki supondría una dura competencia para esas otras dos, que en poco tiempo quedarían suplantadas y relegadas al olvido.





    Desde luego, Isaki no se podrá quejar. Ya venía preparado con una gran bolsa de corazones de gominola para obsequiarnos a todos, últimamente está especialmente detallista en todos los aspectos, pero creo ni él se esperaba este efusivo recibimiento.





    Sandrita también vino preparada para la ocasión y se dejó afotar con corazones, faltaría más. De fondo, Jordi observa muy serio la escena. Cosa rara porque en casi todas las fotos suele salir super risueño.





    Yo tamibén quise hacer mi aportación corazonil, así que aquí me veis con una muestra de esas galletas que por supuesto nos comimos para celebrar el birring.





    Y en seguida vuelvo con otra tanda...
    Última edición por silvia.z; 20/02/13 a las 21:19:04 Razón: ¡Qué fallo, me había olvidado del título!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Pues nada, sigamos... no todo fue tan amoroso. Aquí la situación se puso algo complicada para Sandra. Y es que, a quién se le ocurre sentarse entre semejantes personajes...





    Pero vaya, ni en la foto anterior se la ve amedrentada, ni la situación se puso peligrosa. Tampoco duró mucho ya que, acto seguido... tan amigos. Y es que hay cosas que unen mucho.





    Tal como os decía, Jordi casi nunca sale serio, aquí le vemos con una de sus habituales sonrisas.





    Y aquí vemos a nuestro Capi, siempre preparado para las inclemencias del variable clima vienil, junto a Mecheta, que apareció con este nuevo look barbudo tan favorecedor.





    En esta ocasión he captado a Sandra e Isaki en actitud muy seria y concentrada. Y es que claro, ha de haber ratos para todo.





    Por cierto, aquí se ven bien las gominolas de Isaki, ¡gracias, Osito!

    Vuelvo en nada con las últimas...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Y ya parecía raro que no hubiera salido Ricard en ninguna foto... pues aquí lo he inmortalizado en uno de sus gestos característicos, jeje.




    Y aquí le volvemos a ver, algo desenfocado, haciéndole alguna perrería a Sandra . De fondo, Sandrita2 y JCucurull.





    Yo intentando hacer una bonita foto de grupo y tuvo que aparecer esta mano fantasmagórica para estropeármela. ¿A que no adivináis de quién es?





    Pues sí, del señor Oso, que aquí tamibén se puso este monóculo tan fashion. Me troncho de ver su cara





    De Kiiiwiii y McKopy, que llegaron un poco más tarde, solo tengo esta foto, y no es que sea una maravilla precisamente. Estoy perdiendo facultades. En compensación, en el próximo birring o salida les voy a hacer un book entero, jeje. De momento, ahí va esta, que viene a ser como la foto de grupo, pues salvo Jordi y yo, están los birringueros sanvalentineros al completo.





    Pues esto es todo. Hasta el próximo birring, cuando sea que lo convoquemos, o hasta alguna salida de las que se estuvieron fraguando ese día y que seguro que será pronto.

    Un beso

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Jaja, como siempre gracias por tus reportajes Silvia! Por cierto, las galletas que hiciste estaban de muerte!! Pasa la receta please!! :-DDD
    Canon 6D + EF 24-70 IS f/4L + EF 70-300 f/4-5.6 IS + EF 50 f/1.8
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jcucurull

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias, Jordi, me alegro mucho de que quedaran buenas las galletas. Son facilísimas de hacer, se llaman Spekulatius y en Alemania se hacen para Navidad, con forma de corazón, pero también de estrella o de otras formas. Ahí va la receta (hay muchas, pero así es como yo las hago):

    Spekulatius

    500 gr de harina
    250 gr de mantequilla
    250 gr de azúcar
    100 gr de almendra molida
    2 huevos
    1 cucharadita de levadura en polvo
    ralladura de un limón
    canela en polvo

    Se mezcla con los dedos la mantequilla cortada a taquitos con la harina.
    Se van añadiendo los ingredientes hasta formar una bola de masa que se despega de las manos. Se amasa hasta que quede elástica.
    Se extiende la masa con un rodillo, formando una capa de aprox. 1/2 cm de grosor, sobre una superficie espolvoreada con un poco de harina, para que no se pegue.
    Se cortan las galletas con los distintos moldes, se colocan en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y se pintan con yema de huevo.
    Se hornean a 180 ºC durante aprox. 10 min.

    Et voilà, ¡listas!

    Espero que te salgan buenísimas, ya ves que la cosa no tiene secretos. Abrazos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Muchas gracias por el retorno Silvia!!

    jejejeje Pobre Sandra!!

    Y también gracias por la receta... esto... este foro no era de fotografía????

    jajajaja
    7D

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Jejejeje que fotos mas chulis y amorosas!!! He de decir que las galletas estabas muy ricas como las gominolas, no nos libramos de llevarnos algo dulce a la boca en un buen birring. Y no te preocupes Silvia aunque muy bien no salimos, pero ya en la siguiente saldremos mas . Me ha encantado!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Muchas fotos y hasta una receta!!!

    A ver si fragua la salida zoomera y nos vemos!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias, Ráptor, Kiiiwiii y El-Miguel

    Cita Iniciado por 101ECV_RAPTOR Ver Mensaje
    Y también gracias por la receta... esto... este foro no era de fotografía????
    Hombre, una receta contra 2000 fotos de birrings que he subido a este foro, es una proporción insignificante. Yo creo que me lo puedo permitir, jeje.


    Cita Iniciado por kiiiwiii Ver Mensaje
    Y no te preocupes Silvia aunque muy bien no salimos, pero ya en la siguiente saldremos mas . Me ha encantado!
    Se nota que he perdido práctica pero en la siguiente mucho más, seguro.


    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    A ver si fragua la salida zoomera y nos vemos!!
    Esperemos que sí, que la cosa está ya encaminada.


    Saludos para todos y hasta pronto.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Hilo general de los BIRRINGS de BARCELONA
    Por Isaki en foro Propuestas
    Respuestas: 521
    Último mensaje: 16/04/20, 18:59:03
  2. 12.04.08 Resultados 3º QDD Técnica Barcelona
    Por dominguero en foro Resultados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/04/08, 17:00:35
  3. Resultados Birrings CCX 8-9/03/08
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/03/08, 00:03:50
  4. Propuesta: Birrings habituales en Barcelona
    Por Carlos_A en foro Propuestas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/12/07, 01:24:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •