Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 100

Tema: Hilo general de RESULTADOS de los BIRRINGS de BARCELONA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado Hilo general de RESULTADOS de los BIRRINGS de BARCELONA



    BIRRING 244 (13.09.12)

    Al igual que hemos hecho con el hilo de propuestas, abro otro hilo para ir poniendo de manera correlativa los resultados de los diferentes birrings para tenerlos unificados y que se puedan consultar más cómodamente.

    Podría decir que lo hago a petición popular, votado en referéndum o algo así, pero más bien ha sido Isaki quien lo ha sugerido de forma bastante convincente. No ha sido a punta de navaja, pero casi

    Nadie lo diría viendo esta foto suya que voy a subir para estrenar el hilo. Aquí le vemos enseñando el osito amoroso que siempre le ha representado.





    Los primeros en llegar. Normalmente es Raptor el que llega más temprano pero, al faltar él, esta vez fuimos Sandrita2, JCucurull, Magomu y yo. Magomu enseña esa suela de zapatilla tan divertida como quien no quiere la cosa.





    La tarde se fue animando. Aquí acaban de llegar McKopy y Kiiiwiii. Supongo que al saber que íbamos a estrenar este hilo todos decidieron mirar a la cámara, cosa que hasta ahora había sido algo casi imposible de conseguir. Todos menos Sandrita, pero ya sabemos que ella es un poco rebelde





    Y aquí tenemos a nuestro hombre-conciertos, también llamado Ulairi, junto a Shosuro, que esta vez apareció a una hora de lo más prudencial, otra cosa también rarísima.





    Esta foto que me ha quedado fatal, con el foco perfectamente clavado en la mampara del fondo, la subo porque de lo contrario nadie podría ver los bocadillos que con tanto esmero se prepara Ulairi. Si os fijáis, todo está perfectamente colocado, las patatas paralelas, esos dos aros de cebolla... un conjunto de lo más artístico. ¡Que aproveche!





    Ahora vuelvo con las dos últimas...
    Última edición por silvia.z; 18/09/12 a las 15:14:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Vaya, quería poner el título del hilo en mayúsculas y no me ha salido bien... cuando averigüe cómo se hace ya lo cambiaré.

    Bueno, pues sigo...

    Para tratarse de un birring poco concurrido, hubo de todo, hasta baile con pierna sobre la mesa. Y más cosas, pero ya sabéis que no puedo contarlo todo, el que quiera saber todo, todo lo que pasa en los birrings, tiene que venir y descubrirlo por su cuenta (y riesgo). Tampoco voy a desvelar de quién es la mano, eso sería dar demasiada información y siempre hay que reservarle un huequecillo a la imaginación... pero para mí, lo mejor de esta foto es ese ataque de risa de Isaki, eso sí que no tiene precio





    Y ya para finalizar, esta en la que aparece también Alfonso, que llegó el último pero que no se perdió la hora de las risas.





    Pues nada más, un beso para todos y hasta pronto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Oleeee Oleeeee esos resultados güenos!!!
    Muy buena inauguración de los hilos generales, muuuuuchisimas gracias Silvia, que bueno fue el momento pierna en la mesa de Sandrita, jajajjaja....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Jajaja, aún sigo riendome ahora del momento pierna. Que conste que era para demostrar las increibles ventajas de la depilación laser.... No se vayan a pensar por ahí que es habitual el momento baile pierna sobre las mesas!!!
    Muy buenos resultados, Silvia. Empezamos bien el hilo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Buen inicio de hilo xDD

  7. #7

    Predeterminado

    Caaaaaaaaaaapi esas manitas!!!! jajajajaja

    Un saludo birringueros, la logística me ha impedido venir, a ver si en próximas semanas me lo monto mejor.....y mientras tanto, gracias x esos resultados y poder ver ( e imaginar) lo que se va cociendo en los birrings.

    Hasta pronto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias, amigos. El momento pierna fue realmente memorable y pasará a los anales de la historia de los birrings junto con las frases míticas y las anécdotas más divertidas.


    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Así me gusta... Cumpliendo mis órdenes!!!
    ¡Señor, sí señor! ¡Siempre a sus órdenes señor Oso! Jajajajaja, deja ya de jugar al amo y mejor mírate cómo se editan los títulos de los hilos para explicármelo, que no sé cómo se hace y el jueves te lo preguntaré. Saludillos


    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Caaaaaaaaaaapi esas manitas!!!! jajajajaja

    Un saludo birringueros, la logística me ha impedido venir, a ver si en próximas semanas me lo monto mejor.....y mientras tanto, gracias x esos resultados y poder ver ( e imaginar) lo que se va cociendo en los birrings.

    Hasta pronto!
    Hola Sandra, a ver si es verdad y nos vienes a ver pronto, que ya te echamos mucho de menos. Besos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    ¡Señor, sí señor! ¡Siempre a sus órdenes señor Oso! Jajajajaja, deja ya de jugar al amo y mejor mírate cómo se editan los títulos de los hilos para explicármelo, que no sé cómo se hace y el jueves te lo preguntaré. Saludillos
    Es fácil! Vete arriba al primer mensaje!!! Verás que tiene un botón abajo a la derecha para "editar mensaje". Cuando pulsas podrías editar el mensaje en algunas pequeñas cosas. Si vuelves a mirar abajo a la derecha, debajo del cuadro de texto, un poco más arriba de los anteriores botones, hay uno para la edición avanzada ("Ir a avanzado"). Si le das allí podrás editar más cosas, entre ellas el título del post, arriba...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias, Isaki, pero esto que me dices ya lo hago. Y cambio todo el texto a mayúsculas. Pero cuando guardo los cambios o hago una vista previa, me lo vuelve a transformar todo en minúsculas, como una pesadilla, grrrr. Algo debo hacer mal pero no se me ocurre qué. La primera vez, incluso copié y pegué tu título y le añadí lo de "RESULTADOS" y también me lo transformó. En fin...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Gracias, Isaki, pero esto que me dices ya lo hago. Y cambio todo el texto a mayúsculas. Pero cuando guardo los cambios o hago una vista previa, me lo vuelve a transformar todo en minúsculas, como una pesadilla, grrrr. Algo debo hacer mal pero no se me ocurre qué. La primera vez, incluso copié y pegué tu título y le añadí lo de "RESULTADOS" y también me lo transformó. En fin...
    Acabo de probarlo yo en mi hilo y me ha cambiado de mayúsculas a minúsculas por arte de magia... Serán cosas del admin que no quiere ver post en mayúsculas... Grrrrrrrrrr...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Vaya hombre, pues sí que lo siento. Qué desafortunada mi pregunta, si lo sé no digo nada. Con lo bien que se veía el post de las propuestas... bueno, habrá que mantener los hilos siempre arriba para seguir viéndolos aunque sea en minúsculas, jeje. Saludín y gracias por preocuparte. Hasta el jueves

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Hilo general de los BIRRINGS de BARCELONA
    Por Isaki en foro Propuestas
    Respuestas: 521
    Último mensaje: 16/04/20, 18:59:03
  2. 12.04.08 Resultados 3º QDD Técnica Barcelona
    Por dominguero en foro Resultados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/04/08, 17:00:35
  3. Resultados Birrings CCX 8-9/03/08
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/03/08, 00:03:50
  4. Propuesta: Birrings habituales en Barcelona
    Por Carlos_A en foro Propuestas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/12/07, 01:24:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •